Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@EL TIO CHARLY Gran cachudo, si me mandabas un whats, te pasaba el dato al toque.

Lorena tiene un letrerazo con su nombre. Estuvo en el B2 como siempre, aunque está bipolar.

Casi todas se han ido de vacaciones. La única que paga ahí es Alicia del B13. Y también Miluska.

Publicado
hace 9 horas, orfidio dijo:

Gustos son gustos,algunas le gustan gordas,tías ,jóvenes o ninfas ,x ejemplo a samantha k le revientan cuetes no pasa nada,en cambio kasandra una gordita simpática  me agrada mucho,pero eso de llamar basura lo k non de tu agrado es un término demasiado exesivo,con ese adjetivo k para otros les parecerán sus musas

tienes mucha razon hermano con los huevos en la cara .

pido disculpas x usar ese termimo y si ofendi a la musa de algún hermano ,.

hace 5 horas, EL JAGUAR dijo:

@EL TIO CHARLY Gran cachudo, si me mandabas un whats, te pasaba el dato al toque.

Lorena tiene un letrerazo con su nombre. Estuvo en el B2 como siempre, aunque está bipolar.

Casi todas se han ido de vacaciones. La única que paga ahí es Alicia del B13. Y también Miluska.

bebé ayer estab con otro cel. ..ya cuando me acorde de ti no encontraba tu numero chezzz

..pero al final la encontre ...estoy enamorado !!

Publicado

Haber sers. Un mini lstado hoy para saber si estan mis preferidas y ver si me doy un saltito x  este lokal a saciar mi lokura. Espero  ver q este silvana ex sofia. Gina. Lorena.estrella.sandra a esta niña la quiero vacunar hace time.y diana.un datex se agradese 

Publicado

Confirmado... Diana hoy en el kamasutra en el cuarto 6 ...!!!

Publicado

Jajajajjjjjaaá ya lo sabia .yo fui hace unas semanas y hable con ella y le dije q fui x  el kamasutra y  le pico el bicho x conocer con su amiga hellen. Pero ahora hellen esta x el olvido y parece q esta misia xq se amanecio en el olvido y fue al dia siguiente fue al bote. Y diana esta q busque dinero . Y algo q me conto q me reservo .y bueno mi amigo me dijo vi a diana x el kamasutra.y me puse apensarr q realmente lo q me conto era fuerte. Buenno .espero vuelva y siga como siempre en el bote si en el bote le iba bien y no se haga . paltas bueno y donde este yo le dare su oscar de hdl .y esos templados q ya la dejen en paz ella les floreara. Pero conmigo .me habla como un padre e hija . Y esos q odian q diga esto es verdad. Bueno diana sabe de este foro y quiere paz . Bueno espero comprendan hdl hasta pronto

Publicado

ahora en el bote

b13 una morena tostaita lika,, no estaba alicia,

b15 una media blancona rubia me dejo con ganaz

b18 Diana una kine charapita pechasos,

b48 mariana, me dijo es trokera tambien

b55 una kine, palo seco @Obito Uchiha mi chacal me dijo que parece la ha visto en los chongitos de chiclayo

a25  , la sacan facil, kine palo seco no tenia calzonzito, stefani una kine palo seko likisima

a18  no se como mela se llama pero su letrero decia miluska, joven charapita kara com ode sapita no me dio buen trato :canny:

haber si me completan los cuartos sin nombre :byebye:

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

ahora en el bote

b13 una morena tostaita lika,, no estaba alicia,

b15 una media blancona rubia me dejo con ganaz

b18 Diana una kine charapita pechasos,

b48 mariana, me dijo es trokera tambien

b55 una kine, palo seco @Obito Uchiha mi chacal me dijo que parece la ha visto en los chongitos de chiclayo

a25  , la sacan facil, kine palo seco no tenia calzonzito, stefani una kine palo seko likisima

a18  no se como mela se llama pero su letrero decia miluska, joven charapita kara com ode sapita no me dio buen trato :canny:

haber si me completan los cuartos sin nombre :byebye:

Esa del b55 debe ser Maritza, checa su tema y hasta videos de goleador..!!

Publicado

Saliendo del troka muy poco material para ver,las mas rank3adas no habidas,me inmole con una casera y una x conocer aka va el listado:

Listado del dia viernes 16 de Diciembre:

Corredor B:

#2 Lorena(norteña con perfil de tucan)

#3 Yasuri(kioncito amigasa de lorena)

#4 Mery(milf del tatuaje en cada nalga,polvasooo)

#6 Nicol(la mamona)

#12 Ingrid(estafadora 2016)

#22 Jenny(milf con perfil de condorito)

#51 Vanessa(milf achinada)

#57 julissa(creooo no estoy muy seguro!!!)

#61 Tai(kioncito con el mismo v3stido negro)

Corredor A:

#1 Charlotte(supuestamente colocha,semimilf con peluca rubia)

#22 Marisol(chata milf)

#23 Lorena(milf meganexttt)

#25 Candy(hypermegaculo)

#29 Jacky(kioncito)

#30 Silvana ex-Sofia(milf guapetona)

#31 Rossy(caballona cholona)

Corredor C:

#30 Mia(siempre en cuatro

Demas pokemones q vi no las manyo,servidos!!!!

Publicado
hace 28 minutos, Axterix10 dijo:

Saliendo del troka muy poco material para ver,las mas rank3adas no habidas,me inmole con una casera y una x conocer aka va el listado:

Listado del dia viernes 16 de Diciembre:

Corredor B:

#2 Lorena(norteña con perfil de tucan)

#3 Yasuri(kioncito amigasa de lorena)

#4 Mery(milf del tatuaje en cada nalga,polvasooo)

#6 Nicol(la mamona)

#12 Ingrid(estafadora 2016)

#22 Jenny(milf con perfil de condorito)

#51 Vanessa(milf achinada)

#57 julissa(creooo no estoy muy seguro!!!)

#61 Tai(kioncito con el mismo v3stido negro)

Corredor A:

#1 Charlotte(supuestamente colocha,semimilf con peluca rubia)

#22 Marisol(chata milf)

#23 Lorena(milf meganexttt)

#25 Candy(hypermegaculo)

#29 Jacky(kioncito)

#30 Silvana ex-Sofia(milf guapetona)

#31 Rossy(caballona cholona)

Corredor C:

#30 Mia(siempre en cuatro

Demas pokemones q vi no las manyo,servidos!!!!

Para complementar, en el.corredor B andrea en el 51, esperanza, vanessa, la zamba valeria, karen, sheyla.

En el A la estafadora de.rossy, kora, karen, valery.

En el C nicol, esmeralda, tu chinita claudia, paloma y varios pokemones mas.

Informooooo

Publicado
En 12/13/2016 a las 23:09, DOG LOVER dijo:

hace 12 horas, Cali78 dijo:

Para complementar, en el.corredor B andrea en el 51, esperanza, vanessa, la zamba valeria, karen, sheyla.

Andrea la china de tatuajes? 

Publicado

HC B

2 lorena

3 yasuri

4 brithany

10 karen 

12 ingrid

61 tai

59 alondra

58 la otra diana

14 ariel

54 maritza

19 arianita

20 esperanza

De la mitad para atras las mismas

C A

30 salome ya le bautice el culo se persino la cojuda me dijo que mano tendras y le dije quieres decir que pinga tendras por ser primero

6 kasandra

26 doris 

23 la que para calata clan de las charapas creo claudia

El resto las mismas de siempre las charapas por todo lados regadas

Publicado

En el a 1 una de pelo rubio de 27 a 30 años

En el 2 del a una de polo

blanco con un lunar en la cara por  ceja izquierda y un tatuaje por el vientre en el mismo lado

En el 29 a la cuerpo de kion jaky

Publicado

por lo que postean el clan kaory retorno al bote  sera motivo para volver por un remenber con salome y estefany por atroya.

salu2. hdl

Publicado
hace 1 minuto, Goleador dijo:

En el a 1 una de pelo rubio de 27 a 30 años

En el 2 del a una de polo

blanco con un lunar en la cara por  ceja izquierda y un tatuaje por el vientre en el mismo lado

En el 29 a la cuerpo de kion jaky

La del room#1 se llama: charlotte buen polvi ya le hize ranking,pero en el 23 estaba la tia lorena!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...