Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

si es charlote pero hdl leyendo tu rating le diste 10+ por lactarle no seas hildemaro x esos 10 varos le di x el hortencio la kine es entregada buena atencion.

salu2 hdl.

Publicado
hace 7 minutos, nipur de lagas dijo:

si es charlote pero hdl leyendo tu rating le diste 10+ por lactarle no seas hildemaro x esos 10 varos le di x el hortencio la kine es entregada buena atencion.

salu2 hdl.

X 10 soles mas no me afecta,ya q me dio tiempo mas q suficiente para deleitarme y hacerla venir no me gusta q me relojeen y no soy minerito,hablaosss!!!

Publicado
Justo ahora, R A C E R dijo:

@Goleador  No ves a Sol?   :V 

Hadaaahaaaahhhaaha

Como la extraña

Pulpina

Si la veo en la conejas le daré tu recado ..dime cono te conoce:

La jimmy panty de shaolin lin lin..?:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Sory en el 4 a no es brithany es una narizoncita con varios tatuaje y delgada en el 15 milusca

Publicado

Saben si bajo la milf  Silvana ex Sofía del troca se agradece de antemano 

Publicado

Charlotte la colocha con peluca rubia en su cuarto habitual subiendo las escaleras. Informo !!!

Acaba de llegar la tia villon 

Publicado

no esta sandra la estuve buscando y nada para que me de una buena mamada

acabo de salir con gina trapo que rico cara y sello

Publicado

hermanos boteros..queria haceles una consulta..el miercoles q fui ..en el corredor del baño..en el room 56 ..habia una flaquita media charapa no recuerdo bien  su nick..pero la vi bien rica ..la tenia agendada pero np duraba mucho time parada en su room y se la metian..dw buen culito con hilito negro..alguien q me dea referencias de ella ...se agradece !!

Publicado

Gente como llego aqui al famoso botecito .. diganmelo q me afixio soy de san juan de lurigancho porsiaca :V

Publicado

C B

2 lorena 

3 una media tia y gordita

10 keyla

12 ingrid

13 letrero dw nicol

14 ariel

58 la otra diana

57 letrero katty

55 maritza

19 ariana 

Vaias que no veo asi nomas pero gorditas paso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...