Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, BlindUKnow dijo:

Gente como llego aqui al famoso botecito .. diganmelo q me afixio soy de san juan de lurigancho porsiaca :V

Andate hasta la av argentina (Plaza Castilla) de alli chapas cualkier combi todo Argentina hasta antes del ovalo Centenario. Por alli antes cerca hay un local de la U Cesar Vallejo, a la derecha esta la entrada Av Argentina 1849, solo entras caminas y llegas al Templo.

Ojo esto solo de dia xq de noche es medio pendejo, recuerda que estas en una de las zonas mas peligrosas de Lima Metropolitana.

Publicado

@MrBolon uhmmm gracias por el datazooo ire con micro nada mas no me aventuro con la nave precausion ante todo. .... saben si charlot esta ahi en el bote?

Publicado

Las combis son confiables. Son de transporte público y hasta boleto dan cuando se acuerdan. Están pintadas como toda combi de transporte público. 

Publicado

Vi bien a esta salome palo seco mi causa es su templay.....se parece mucho a mi arac..y ... del troca ...le da el anillo a 5 soles dice.....ya veremos ..porque estoy en gsts.......

Publicado

bueno un pequeño listado de lo que vi en en bote, la verdad no manyo mucho a las caninas poco a poco ire conociendoa todas xD

en el B Ariel , 56 jhanet, maritza, ingrid , la mamona Nicol con lunar en la frente del troca en el 13 

en el A jacky 29, katy 28 una gordita simpatica, 19 milagros 

en el C no manyo a nadie

PD eso fue de ayer domingo xD

Publicado

bueno ayer fue un dia pesimo .que lunes pa bajo .aqui una lista de quienes conosco .

B .china karen fea de mierda ,alicia .esta joven palo seco buena opcion ya le entrare .,ariel .buen polvo dicen ,ariana ,peque que la desflore ,esperanza la lame huevos .y tubera al mango .yeny la pinueve .,sisi, karola .que para con la cuca al aire. la nera valeria , vanesa la que chupa la pieza , maritza la popular piernas de palito de fosforo y tubera ya te rompere el culo ,espera nomas ,alondra buena pal cache  trato de amantes .

A . valery .la popular secretaria con sus lentesitos en encerrona ,con un mostro .jajaa a nada , la chola  sonia su bobo de @matador 666 , jacky la popular mini kine . rosii que tal melones. yy la banda de charapas traferas .relogeras .nex

C . karen.la guiuliana rengifo , buena atencion .de amantes . nicol la chica lipo . esta bien pero nex , mia la tubera de las tuberas .  mia no tendras buena cara .pero ese culo saca la cara por ti jajajaaa a nada   

y las que se ausentaron por motivos de la navidad que supongo estaran de compras ..verdad yo tengo que hacer las compras .la puuuutaa mare ...yaaa las ausentes .ingrid  sheyla , keyla ,lorena la popular paneton con bromato ..que relogea y como pendeja se bota con algunos hdl .y su amiga yasuri . .no vi a nicol .no vi a gina alias la teresita . no diana . esta en el kamastra de jicamarca ya quedate alla nomas  dianita con su amiga hhelen la popular cabeza de otro cuerpo jajaa , no julissa  no estrella no sandra , no vi a tai la popular dizque 23 años pero de cachera jajaaa  ya tas tia te conosco bacalao .aunque vengas disfrasado jjaaa y no su amiga silvana ex sofia y no smantha alias las muelitas amarillas. bueno  en el a no vino angelavillon y charlot . no angi y otras roperos y en el sotano  no me acuerdo quienes pero parece que ahi puras colecciones de museo .solo se salvan unas 3 que  me gustan de ahi desmonte. bueno hasta pronto ,y esto es del dia lunes 19/ 12/ 2016

Publicado

LISTADO MARTES 20 

bueno gente esto fue lo q vi y me gusto ( rango d eedad 19 - 26 años) .... y una ardua entrevista las q dan cara y sello dentro del precio .. almenos 3 de alli ya la probe,  y si hoy fue un dia feliz para mi muchos anillos par aprobar quede hecho trapo ...

corredor b

3.yasuri  buen aatencion segun varios tios q conoci hoy 10 soles mas por *

14. ariel cara y sello 

17. gimena (ex sotano)la cara linda sumisa

54. una milf bonita  con vestido al estilo lucy

55. maritza la paloseco mas rica del bote  cara y sello 

56. julisa 10 lucas mas por el *

corredor c

4. danitza  palo seco chinita cara y sello

5. claudia chatita ajustadita cara y sello también 

corredor A

5. claudia ( clan kaori) la estafadora para calata

7. Stefany  palo seco nueva altita cara y sello recien inagurada

24. salome esta mas paloseco ya bajo la pancita esta hecha una delicia cara y sello también 

26. una de pelo crespo bien fea blanquiñosa

27. katerine 15 lucas mas  por el *

28. cinthia ( clan kaori) palo seco  la otra estafeta  se fue temprano nadie le entraba

Publicado

@MUÑECO HDL por ahi esta charlot? segun dice su cuarto habitual es el 1a y anda de rubia quiero ir jueves y saber si estara .. paz!

Publicado

no nola vi ah quiza estaba encerrada peor nola vi...  yo estaba distraido buscando teens .. lucy es mas chevere q charlotte si es q te gustan las milfs ,,,, y la del 54 es otra milf bonita ..suerte!!

Publicado

@EL JAGUAR

Era broma bro. Pedí disculpas por el pequeño spam.

Sigo en cama sin poder salir a mi bote amado.

Les cuento que mi última relación no me venía adentro de mi pareja un año, pero en mi bote querido ya me vengo regular sin tanto esfuerzo, claro que el trato tiene mucho que ver. :burn_joss_stick:

Publicado

alguien pase la bocina .un hdl si viene hoy charlot para ir .porque mi amorcito se fue .de viaje .y estoy mas libre que nunca . q hasta todos los dias estoy llendo al chongo por el olvido anaconda y otros que un amigo me esta haciendo conocer que el es mas putero me llevo al chongo de las tres regiones  y el que esta por la universidad de la cesar  y otros por la canta callao .asu ahora quiero desvandarme .hasta fin de año .a nadaaaaa .bueno espero un minilistado . bye bye

Publicado

alguien pase la bocina .un hdl si viene hoy charlot para ir .porque mi amorcito se fue .de viaje .y estoy mas libre que nunca . q hasta todos los dias estoy llendo al chongo por el olvido anaconda y otros que un amigo me esta haciendo conocer que el es mas putero me llevo al chongo de las tres regiones  y el que esta por la universidad de la cesar  y otros por la canta callao .asu ahora quiero desvandarme .hasta fin de año .a nadaaaaa .bueno espero un minilistado . bye bye

hace 1 minuto, Tyga dijo:

@CHINO Y NACHO  hdl si la vez por ahi q te confirme si va el viernes paz!

ok pollito pero no se si ire hoy .pero estoy en eso y avisare si voy. bye bye

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...