Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ..Obito caiste al bote...no resististe la tentacion... :big_smile:

Publicado

@@PAPAYAXD22 estás de sapolio mela :big_smile:

Haz promoción de algunas boteras con las fotix del Rolex ps mijo..

Tío @ excelente reporte, como solo usted sabe hacerlo, con mucha sazón... eso le faltaba al foro, un personaje como usted.

Así que descubrió a un nuevo Botero, quién iba a pensarlo después que maleteaba a mi segundo hogar... nunca escupas al cielo mijo.

Tío, mañana me imagino que usted "vota" en su colegio y luego "bota" en El Bote...

CONTIGO BCP... PARA TODO EL MUNDO.

Publicado

@.... Tio pensionista no e podido ir al bote ..tengo mucha chamba... :waaaht: anteayer fui al troca un rato porque me invitaron. :haha: ..haber si esta semana voy al bote para promocionar a las malcriadas...para los hermanos...

Publicado (editado)

saludos hermanos lecheros, siempre es un gusto saludarlos, reportando mis experiencias, llegando del bote a mi casa le informo lo siguiente:

Sotano(corredor C)

# 2 : la putiña de SALOME
# 4: MIA, una gordita potoncita.
# 5 : una tia bien gritona, parecia que la estaban matando.
# 6 karen : estaba una  chata media gruesita 

en los otros cuartos habian flacas que estaban en algo, como kiara, una flaca de buen cuerpo , y una chinita en el room 26 , buen cuerpo , chinita comn cabellera media focalizada, y Kaori en el room 27 ( donde ingreso el amigo @ y el buen amigo @) 

Corredor A (Casi las misma flacas de siempre, este corredor esta en debe, hace falta renovacion)

Corredor B

#02 : NICOL , flaquita trigueña, a las justa pasaba
#04 : ALEJANDRA 
# 05 : SHEYLA, flaca altita y gruesita , que ofrece el anis por 5 mas
# 08 : KASSANDRA ; flaca , de mediana estatura algo gruesita, aqui deje mi racion de leche 
# 11: INGRID , flaca estafadora.
# 12 :ROMINA , flaca buena onda con dejo colocha, algo gruesita
# 15 :KATSEL, flaca media achinada, de bonito cuerpo, ya tiene tema.
# 16: GINA: flaca de buen cuerpo, lo mejor que vi de ella fue sus rabo.
# 21: Rouss 
# 56: JULISSA, palo seco , ya tiene ranking
# 57: SAMANTHA, flaquita de buen cuerpo ya tiene ranking 
# 58: VENUS, la dizque venezolana, de buenas tetas.
# 59: ALONDRA , cajachita algo tia, ya tiene ranking

Editado por Itachi Uchiha
Publicado

Saludos @@itachi uchiha...

Definitivamente El Bote dando la hora, informes, ratings, listados y buen humor.

Hoy extrañé bajar, y caminar con ustedes y sobre todo con mi tío @ el descubridor de nuevos valores...

Ya será para la próxima semana que me reintegro y que siga creciendo El Bote en todo, nuevos foristas, nuevas kines y sobre todo, buenos amigos.

Saludos.

Publicado (editado)

Bueno ayer baje al bote plan 8 30 pmdespues de los comentarios de Salomé y kaori llego y me,encuentro con la liga de la justicia eso en broma,eran unos brouu del foro ahora diré que Salomé estuvo buen rato mosqueandose ahora Salomé es mas pepona que kaori kaori no es muy agraciada pero las 2 son palos secos solo que Salomé tiene guatita pero. Lo malo se quitaron temprano ahora la que esta buena en body y ass es Gina del room 16 del corredor del baño ahia suertido el amigo Chiquitín por undato de otro brou como julisa room,56 dicen que estaba buena pero ya se abia ido las Bandidas se quitan 9pm me Cagan el polvo ya q llegue tarde yasera hoy,después votar ahí casandra room 10 del C Baño room 6 un charapa en enterisomini color. Rosado algo así según en la consulta trato de parejampeo 30 soles y sin apuros room 5 sheyla y otras mas ,pero para el olvido ya la matanza sera hoy si OSI con Gina y kaori sin mas Saludos alos mamones que encontré áyer

Editado por Matador 666
Publicado

Una mas No jolan la tal venus room 58 que estaba al frente Gina estaba asta el keke gorda que estaba en ese vestido negro que le tapaba el body y esa si es. Buena esa venezolana que comió muchas arepas

Publicado

Ahhh caracas... serás botero..

Entonces te recomiendo que vayas al Corredor A pero al fondo.. ahí están las mejores hembras.

Entonces habrán listados tuyos, de Itachi y de mi tío @ ...

A la espera de sus futuros reportes estimado modem.

:big_smile:

Corredor A, al fondo, están los agarres del niko, no choco con su harem jajajaja....!!

saludos..!!

Publicado (editado)

El jueves baje al bote y encontre a las mismas veteranas todas estaban no faltaba ni una que raro no habia muchas kines y como era de esperarse fui corriendo a buscar a la tal salome y a su amiga kaori pero solo encontre a la primera e hice una cola como en la epoca de Alan Garcia le han hecho mucha publicidad a la chica es media flaquita pero para mi si es bonita solo que la encontre bien cansada todos entraban con ella ya que no habia muchas kines.....de ahi me atendi con una tal sheila corredor A cto 23 esta entre el televisor y el pasadizo del medio esta chica es una loca de mierda media safada de un tornillo mas adelante pondre mis raintg

Editado por Inquieto
Publicado

en vivo !!!

ptm no vinieron ninguna de las q vi ayer...el sótano cerrado. ..puras tías. ...solo veo a kasandra en el 60 bloque B.. en el 15 viviana..!!

tmr...toi bajoneadooo

Publicado

pucha q ya estaba x quitarme y @matador666 me dice esta kine esta maso mierdaaa..!! y la vi de cara y pasaba piola, tiene su watita pero q xuuu..me ofreció ano dentro de los 25 y q se dejaba chupar las tetitaa.....así q le entré, ese ano ajusta rico... se me vino al toke la milk...jajaja.. solo atraca picos... la encontré en corredor A, cuarto 3 ..!!! Ya subiré rating de esta joven q da el ano dentro de los 25 soles..!!!

YO LA DESCUBRI....XD!!!! igual no regreso, hoy me converti en bizarro xd!!!

Publicado

Amigos alguien para ir en grupo por fa soy novato(primeriso) en esto... Y ya quiero votar la leche xD... Por fa agregenme al FB: Bleei See

Publicado

El viernes llege tarde pasando las nueve y muchas se habian quitado. Siempre voy temprano pero ese dia se presento un problemita que tuve que arreglar. Pense que pudiera encontrar a las engreidas de los brothers Obito y Ferrando y nada.Solo quedaba unas gordis y tias. No me quedo otra cosa que irme al troca. Pero alli tambien quedaban menos de la mitad de hembras. Me salvo Elena quien se desocupaba al pasar por su cuarto.

Publicado

Óbito se me paso la mano con 2 extras demás aver si los eliminas tu entiendes a mamón ya que. No Pusiste el ranting me adelante

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...