Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Óbito se me paso la mano con 2 extras demás aver si los eliminas tu entiendes a mamón ya que. No Pusiste el ranting me adelante

Iba a ser mi primer tema aperturado...snif snif snif....!!!!
Publicado (editado)

Habrá que visitar al bote,se ve que se está poniendo interesante, gracias por la información, iré a buscar a la más joven del bote.

Jejejeje

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

Fui lunes y nada de Salome o Kaori. Ya dos veces que voy para cacharmelas y salgo con blue balls. No me quedo otra que ir al Troca.

Publicado

El sábado me dijo Kaori que se iban a trabajar a las Cucardas de Tacna ...!!

Así que, ya olvídense de ellas ...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Saludos. ..!!!

Ptm, me quede con las ganas.

Publicado

Los q puedan vean canal 11 estan entrevistando a la tia Angela Villon!!!

Publicado

Saludos. ..!!!

Solo la probe a la salome pero bien cansada me hubiera gustado agararla como el primer cliente. PTM la kaori se me escapo ni siquiera la llegue a conocer que lastima
Publicado

Este sub foro es para informar sobre las novedades del local El Botecito, no para este tipo de consultas.

Lean el Off Topic, tómense un tiempo para revisar por favor.

Modem @ favor de borrar tanto spam inservible, hay un tema en el subforo para que no pregunten estas cosas.

@ : "Yo lo descubrí" " Vámonos con Focker..."

• Leyenda
Publicado

LISTADO MARTES 12 DE ABRIL

En base a los letreros o nombres pintados en cada puerta.

CORREDOR A

1. Tifanny.
2. Mía.
3. Kassandra.
6. Tatiana.
7. Claudia.
10. Cielo.
11. Nadia.
12. Ariana.
13. Sonia.
14. Maribel.
17. Karina.
18. Carmen.
19. Erika.
20. Brigitte.
21. Liz.
22. Sheyla.
24. Paloma.
25. Luana.
28. July.
29. Lucy.
30. Kora.
31. Rossy.

CORREDOR B

2. Rubi.
3. Nicol.
4. Brithany.
7. Keyla.
10. Karen.
12. Ingrid.
13. Noemi Sissi.
14. Viviana.
15. Mariana.
21. Rouus.
22. Cindy.
26. Yuly.
27. Susana.
28. Milagros.
29. Alicia.
30. Elena.
45. Susan.
46. Miluska.
48. Valeria.
51. Vanessa.
53. Luna.
54. Ruby.
55. Celeste.
56. Valery.
57. Liseeth.
59. Alondra.
60. Mía.

CORREDOR C

Cerrado.

Publicado

Buena tío @... nunca nos engañaste primito..

El primer listado oficial como se debe en El Bote, y por supuesto tenía que venir de mi tío ASUSTO @.

Buena tío, ahora si puedo decir eres Botero de corazón, te ganaste un pasaje en un Focker de La Marina de Guerra al más allá.

Saludos tío, espero verlo pronto para ayudarnos mutuamente a subir las escaleras y cambiarnos los pañales.

:big_smile:

Publicado

Hola, que tal, cual es el horario? Se puede ir en la mañana? Es seguro ir con auto? Gracias

Lee el Off Topic y no llenes este subforo de preguntas tontas.
Publicado

Acabo de banear a 4 pollitos, recientemente registrados y otro registrado el 2013 y con 6 mensajes, por hacer preguntas, disculpando la palabra, COJUDAS, así que están advertidos, pollo que pregunte webadas en este tema, será baneado sin asco.

PD: Hay una zona offtopic con las respuestas a todas sus consultas, léando y no jodan acá, gracias.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Publicado

Acabo de banear a 4 pollitos, recientemente registrados y otro registrado el 2013 y con 6 mensajes, por hacer preguntas, disculpando la palabra, COJUDAS, así que están advertidos, pollo que pregunte webadas en este tema, será baneado sin asco.

PD: Hay una zona offtopic con las respuestas a todas sus consultas, léando y no jodan acá, gracias.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

se te salio el callao cartel obito jajajjaa

• Leyenda
Publicado

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Bien hecho carajo.

• Leyenda
Publicado

Masticadito nada más para el Cartel de los Sapos.

Stefany dos condones hoy en el CB12, esa fue la novedad. La supuesta venezolana que el sábado estuvo en el CB58, hoy en el CB6. También estuvo 'La China' en el CB16, Samantha en el CB57. De ahí en más, las mismas viejas amistades del @

Hoy sí funcionó el sótano, hasta ahí lo dejo.

¡¡¡BOTECITO PARA TODO EL MUNDO!!! ¡¡¡ARRIBA PERÚ!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...