Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

se te salio el callao cartel obito jajajjaa

BIen ahI moderador @, limpiando la zona del botecito con comentarios que no aportan nada. esta semana continuare con mis reportes botecinos. 

Publicado

Alguien sabe si está asistiendo Micaela la Piurana del corredor 2A, hace tiempo no la veo.

Publicado

Alguien sabe si está asistiendo Micaela la Piurana del corredor 2A, hace tiempo no la veo.

@ un nuevo candidato.

Cumple tu promesa.

Saludos.

Publicado

Hoy jueves de boteeee, ya reportó en vivoooooo

Vamos @@hotman te tomámos la palabra mijo.

Corredor A:

Corredor B:

Corredor C:

Saludos.

Publicado

B21 rousse, B21 katy, b2 rubí, B16 una flaquita de buen rabo, B45 susan

Publicado

LISTADO DEL JUEVES 14 DE ABRIL:

CORREDOR B:

# 2: Ruby(joven blanca tipo cajacha)

# 4: Nikol(morena guapa con trajes pequeños)

# 10: Karen(chola q siempre esta con mini de cuadros)

# 21: Rouss(espalds de triple h)

# 22 : Cindy(siempre adentro de su room)

# 25: Sonia(jurasika)

# 55: Xiomara(la del traje q se le ve todo el culo)

# 57: Helen(de lentes)

# 58: Angela(la mas rika del bote)

CORREDOR A:

# 6 Candy(milf con malla negra hipermegaculo)

# 8 Angela villon no asistio

# 13 Sonia(la ninfomana)

CORREDOR C:

# 30 Mia(siempre en cuatro mostrando el rabo)

Servido!!!!

Publicado

LO QUE VO HOY ..lleuegue a las 3 hice mi cola ....

SOTANO 

SOLO habian cuadraditas

corredor A

2. UNA blanconcita sin cintura (me parece q era karla no da el *)

3.una tia 

7.palo seco  kine llavero pelo ondulado casi entro su primer dia me dijo (actitud nerviosa) pero marcaba 30 sin *

13. sonia

23. sheyla paraba ocupada 

24. una morena coqueta

25. una gorda pelo corto cantando su salson 

CORREDOR B (DE LOS BAÑOS)

14. joven palo seco teen promete trato pareja sin *

15. joselyn milf trato pareja SI DA EL * EN LOS 25 SOLES

16. una joven flaca d ebuena cadera marcadas .. trato pareja me prometio

17. una morena alta ..bien curveada

54-55 . julissa palo seco blankita de 19 añitos aca deje mi amor

57. blancona con buen culo tambien promete trato pareja 

* segun me datearon los vigilantes solo kaori fue a trabajar ayer miercoels ......espere y espere Y NAA

Publicado

@@Axterix10 @ ..

Hermanos, gracias por la información, da gusto leerlos a ambos al igual que a mi tío @.

El Botecito está que da la hora con información fresca gracias a ustedes y todos los que apoyan, ya me tocará ser recíproco con ustedes y estaré Informando las novedades.

@ esa Josselin se me está escapando, a ella mi bebita @ lo atendiómuy bien, se entrega por completo, lo que me sorprende que mi bitch no me haya dicho que da el ano, le voy a llamar la atención.

Saludos muchachos. Y guarda con El Cartel de los .... ahora que hay data fresca.

Publicado

@ ... para mi es un placer que se deleiten con mi relato y pics ... lo unico q quisiera es que apenas llegue piltrafas con la misma actitud y cuerpito de kaori y salome (sobretodo kaori) ..nos haga saber ipsofacto!!!  ya q usted es asiduo concurrente a esta casa del placer...  

sobre joselyn, me lo dijo echadita en su cama con su cel .. me miro alos ojos y me dijo: mi amor claro q te dare el completo por atras  para terminar ,porq dudas ...y yo qde con sonrisa de oreja aoreja ..sera para la proxima dije en mi mente

Publicado

@ se agradece el reconocimiento y a seguir fomentando y descubriendo nuevos valores en nuestra segunda casa!!!!

Publicado

@@Axterix10 @ ..

Hermanos, gracias por la información, da gusto leerlos a ambos al igual que a mi tío @.

El Botecito está que da la hora con información fresca gracias a ustedes y todos los que apoyan, ya me tocará ser recíproco con ustedes y estaré Informando las novedades.

@ esa Josselin se me está escapando, a ella mi bebita @ lo atendiómuy bien, se entrega por completo, lo que me sorprende que mi bitch no me haya dicho que da el ano, le voy a llamar la atención.

Reverendo Alce

Que no entiendes de entregada xd ,si tu mismo dices entrega por completo ,cuando uno dice entregada significa en mi opinión mujer completa. Chapes ,golo golo ,tubo ,sopon como se lo haces a Verónica xd ,así igualito. Eso es entregada ,no relojea etc etc etc,x ahora soy pura bebitas web nada más ya vendrán los rakankanes. Nivel exorcista ,Buda,Arayashiki ,Dios ,etc etc xd

Publicado

Reverendo Alce

Que no entiendes de entregada xd ,si tu mismo dices entrega por completo ,cuando uno dice entregada significa en mi opinión mujer completa. Chapes ,golo golo ,tubo ,sopon como se lo haces a Verónica xd ,así igualito. Eso es entregada ,no relojea etc etc etc,x ahora soy pura bebitas web nada más ya vendrán los rakankanes. Nivel exorcista ,Buda,Arayashiki ,Dios ,etc etc xd

Estimado y querido amigo hermano @ debo reconocer que sus palabras tienen mucho sentido.

Hoy corroboré la data suya y la de quién puso una pic en el tema a Josselin.

Debo darle los créditos estimado amigo. Es solo "entregada" no es Ninfómana por ninguno de los lados. Solo entregada y con tubo incluido. (Hoy le saqué la mierda a ese ano que hasta sorpresa le saqué)

@ mijo, hizo bien en no entrar, no es teens ni jovencita, yo diría ya es maltona tirando para pronto ser MILF.

Hoy El Bote decepción total, lo mejor fue haberme encontrado y patrullado la zona con mi tío @ un gustazo caminar con él y oír sus anécdotas y comerciales de la época, buena tío.

A ver si recuerda estás dos... "PILAS RA YO VAC..." " COMPRE EN YOMPIAN, DONDE GANAN LOS QUE VAN"

PARA TODO EL MUNDO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...