Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy patrullamos la zona con mi tío @ y no pasaba nada de nada tanto así que enrumbamos a Shaolín y la misma huevada de siempre...

Entré por el CD y en el 20 ubiqué justo a mi nietecita, justo se despedía de un venao ni bien me vio corrió a ayudarme con mi bastón para poder entrar a su room, qué rico remember con mi bebita, hoy fueron varias cachetadas que me metió cuando levitaba y cerraba esos ojitos de carnero degollado. Pero eso es otro cantar.

Hoy en el B habían varias nuevas y cuerpos de teens, en el 58 una chikivieja tipo la shaolinera AZUL, cuerpo de teens pero ya viejona, mi tío puede dar fe de eso.

JULISSA de mi sobrino @ arrancó temprano pero buen culito y cuerpo de teens..

El sótano una desgracia, con mi tío pasamos solo una vez y nancy que bertha, super mega next. como diría un cachudo mayor.

E el A el descubrimiento de mi tío, bien rica con sus lentes.pero.media seca y seriona, ella era una rosa en todo un muladar, next de next.

En la recta del baño lo mismo, Sheylla, Paty ,Alejandra y compañía.. Josselin en el CB15, ROUSSE en su clásico 21, al fondo una teens en algo ante tanto mayimboo...

En resumen fiasco total... seguro mañana mejorará la cosa.

BOTECITO PARA TODO EL MUNDO... VÁMONOS CON FAUCETT... SIEMPRE CONTIGO... NO TE PARES NEGRITO... NO NOS GANAN... CUANDO TE HE FALLADO PRIMITO..

Hazte una tío @

Publicado

Estimado y querido amigo hermano @ debo reconocer que sus palabras tienen mucho sentido.

Hoy corroboré la data suya y la de quién puso una pic en el tema a Josselin.

Debo darle los créditos estimado amigo. Es solo "entregada" no es Ninfómana por ninguno de los lados. Solo entregada y con tubo incluido. (Hoy le saqué la mierda a ese ano que hasta sorpresa le saqué)

Asi es Reverendo Alce Mayor la data debe srr fiell , y veraz objetiva para todos no al azar!

el domingo subire data de una multiorgasmica , loca squirt Xd , es mi nueva bebita , manana es el dia no preocuopar

pd la ultima Multiorgasmica Ninfomana k conoci en el bote Fue esta Reyna Kinee entre kines xd

This is the hidden content, please

Publicado

..me corto un huerfano si en el bote encuentro algo pa tirar....

• Me gusta 1
Publicado

..me corto un huerfano si en el bote encuentro algo pa tirar....

Te recomiendo a la CHINA, así se llama, para en el bloque A, tiene el cuerpo como la Olenka, pero no tan voluptuosa como esa ps..!! pero buen culo y caderas se maneja la CHINA..!!

Saludos..!!

Publicado

.numeto de room ..y donde mela keda el bloque a....

Y de face ke tal esa china ¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

No tiene cuarto fijo, pero hay pata que llaman parchis, le preguntas x la china y te dará las coordenadas, de cara si pasa ah, ya ferrando le hizo  rating, revisalo..!!

Ella para generalmente en corredor que da con el baño, es el corredor más amplio que hay.

saludos..!!

Publicado

..si ferranditp ..a todas las xonfunde con jasmin..ke me fui al vacio..pensando ke su amor prphibido era la octava maravilla cuando la watona ea un polvo mas sin ke sobresalga en el katre ni en el mamey.salvp x sus gemiditos

.haahahahahhahaaahaahhahhahhhhahaahhahahhhahha

Parxhis ¿ .yo soy hincha de hombre g.

Sufre mamon

• Me gusta 1
Publicado

Juan Verón López cuando entras subes las escaleras a tu mano derecha inicia el Corredor A... va desde el 01 al 16 o 17 si mal no recuerdo... y luego vuelve a la entrada..

El Corredor B es donde está el baño, hay unos pocos cuartos que van desde el 02 al 12 y luego todo el Corredor hasta el fondo.

La china estaba ayer en el A pegado a la izquierda.

Suerte Resentido de Shaolín.. y me saludas a tu culona Claudia.

Publicado

Calla mela.. Toy rn el bote. No o hqy ni me la..

Grrrr. Grrrr

Grrrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

saliendo del bote, pasaron por arma Gaby y Diana,

Acá una pequeña lista de lo mejorcito:

Corredor B:

Room 13: La milf guapa de Ingrid.

Room 16: La china, tuvo cola, x ende , con harta demanda la kine.

Room 54: Diana, bobo de @@matador 666, nueva no es ah.. ya tiene tema xd!!! Acá apliqué, buen polvo csmmmm..!!!

Room 55 : Gaby, acá apliqué.. buen polvo

Room 56: Julissa, en encerrona ptm.. se fue temprano , no la pude ver snif snif...

Saludos. ..!!!

Publicado (editado)

corredor c  

3 . palo seco milf 

11. palo seco un poco fofa 

corredor a

7. no estaba la llavero(1.40cm) pero encontre una charapa q daba anal por 5 soles mas

CORREDOR B 

15. JOSELYN DA EL ANO (confirmado por itachi en la consulta)

16. "la china" harta cola ..medio palo seco

17-18. katsel rica falkita (da el ano por 25 soles mas ) amiga dE DIANA DEL 54

19. UNA caballona 

54. DIANA con *  charapita rikisima aca aplicamos  itachi y yo ( alli le pongo las pics)

55. joven calta en su puerta (no da * inssiti pero nada )

56. julisa palo seco rikisima con bokita pintada (le volvi a inssitir el * ..me dijo no riendose ..)

Editado por MUÑECO
Publicado (editado)

regresando ami cuarto despues de compartir experiencias con los amigos lecheros. aqui les dejo mi apreciacion del bote con un mini listados el dia de hoy:

Sotano(corredor C): En este corredor vi varios cambios de kines, que no habia visto ultimamente , pero ninguna palosecos, como se le extraña a kaori y salome.

Corredor A (Casi las misma flacas de siempre, fue en busqueda de la kine llavero de 1.40 pero no la encontre. )

Corredor B

#04 : VENUS ( flaca tetona y piernona )

# 05 : SHEYLA, flaca altita y gruesita , que ofrece el anis por 5 mas

# 12: INGRID , flaca estafadora.

# 13 :ROMINA , flaca buena onda con dejo colocha, algo gruesita

# 15 :JOSELIN ( pense que era mas joven , ofrecia trato de pareja y anis incluido)

# 16: GINA: flaca de buen cuerpo, lo mejor que vi de ella fue sus rabo. la conocen como la china

# 17:KATSEL, flaca media achinada, de bonito cuerpo, ya tiene tema.

# 21: Rouss

# 54: DIANITA, charaputa bien bonita de carita, aqui deje mi racion de leche.

# 54: GABY, morenita de buen rabo

# 56: JULISSA, palo seco , ya tiene ranking

# 57: HELEEN

# 58: ANDREA, flaquita de buenas teteras, blanca por cierto

Editado por Itachi Uchiha
Publicado

una lista de las que vi hoy en el bote

Sotano(corredor C):

al ingresar pude resaltar al inicio una flakita que por momentos paraba sin atender al frente una de cuerpo maso, pasando por el medio unas chibolas no delgadas donde los hermanos se amontonaban una de ellas estaba con un vestido corto medio floreado, al final habia una tia que la veia leyendo su diario.

Corredor A:

#01 : flaca trigueña de 1.60 m

# 03 : una gordita con vestido que se veia buen culo

# 06: una tia medio china 

# 08 :una tia en mayas me dijo que  se llamaba candy tenia buen culo

# 13 : una morena con bikini de EEUU algo watoncita

# 14: maribel 

# 15: una gorda (al costado de la banca)

# 16, 18,19, unas tias next

# 22: pasadizo que une corredores una joven donde la gente entraba no se si decia sheyla de la que hablan era una chola cuadrada

# 24: al fente de la tele una tia con tremendo calzon

# 26: una gorda de pelo corto con un enterizo negro

al final la puta de rossy

Corredor B

#01 : flaka medio narizona en algo

# 02 : decia el cartel alejandra, estaba con un vestido apretado negro maso

# 04: decia el cartel brytany, era una medio gordita simpatica que no quiere dar el anal, tambien con vestido negro

# 06: una chola tia que se llamaba karen

# 07: otra chola no tan tia maso

# 08: una chata con cara de chola al costado donde vende caramelos

# 12 :una tal ingrid maso pero la gente no entraba mucho

# 13: una joven se veia maso, estaba con un vestido medio claro, muy pocas veces estaba a la vista

# 15 :una tal joselin, 

# 16: una china de buen culo

# 17: flaca media achinada, de cuerpo maso

# 18: una flaca de simpatica con pantaloneta negra con algo de watita, muy seria.

# 19: rous en mallas mas delgada que antes

# 20: una tia joven de pelo negro maso

los cuartos siguientes entre chibolas gordas y tias monses

# 30: elena, next

los cuartos siguientes entre chibolas gordas y tias monses

# 50: valeria

# 53: una tia echada todo el tiempo

# 54: joven de falditaa cuadros la gente entraba

# 56: julissa en algodon

# 57: helen con lentes mas gordita que antes

# 58: andrea flakita en algo pero veia que bota a la gente rapido, se quito como a las ocho

# 59: una flakita de usando un vestido sobrio de pelo pintado y amarrado

de ahi hasta el final chibolas maso

Publicado

Bueno un saludo a los brouu que nos encontramos ayer queria poner. Listado pero ya lamayoria lo puso ya seria algo demas solo room 61 milagros amor de un pollito ya vere si todo lo q me dijo de su musa en su performance is true y la mejor milf del bote Esperanza room 20 corredor del baño buen body simpática de Face y gran performance y brouu god new world no bino nuestra Carlita la charapita ya sera para la próxima sin mas.

Atennnnnnnntttttammmmeeennt 666 b

• Leyenda
Publicado

Gracias, muchas gracias sobrinos por toda la información proporcionada.

Poco a poco va creciendo la legión de boteros, YO LOS DESCUBRÍ.

Aprovecho para agradecer a PAÑALES MIMI que me acompaña desde hace unos años.

Mañana arranco con mi LADA de 1994 rumbo al Bote para encontrar nuevos valores.

UN COMERCIAL Y REGRESO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...