Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

reportando desde el bote..carajoooo.... hoy conoci a la chica de mis sueños. ...q lindaaaaa....mi amoooooor...mi vidaaaaaaa....mi cielooooo..corazoooooon...un polvazoooooooo..de nivel Dios koiyoken csmmmmm.... pa su mierdaaa..y chibolaaaaa....delgada...woawwwwww......tanto así q ahora estoy dudando en entrar al troka x la gynger....q hagoooooo..o ppr diosssss...repito con la boteraaaaa o me voy al troka x mi gyngeeeerr...no seeeeee.......... Un Dios no puede dudar. ..xqqqqq???!!!bueno. .creo q le haré caso al corazón. ...corazoooonn llevame a mi destinooooo....

no digo mame de mi botera xq fácil un hdl se cuelga del techo de su casa..!!!

saludos. ..!!!

Publicado

ojo..q no es la china ni la diana..q si asistieron. ..julissa tampoco aunque hoy no asistió. ..!!

Publicado

quien seraaaaaaa....quien seraaaaa....???? quien seraaaaaaa...?? quien seraaaaa.....??!!

china con gente ptmm....que mela hace q jala como iman a la gente. ..!!

Publicado

@  ..... :haha:  ....Obito dile a gynger q valla al bote...va a rallar ahi a 25 soles soles ...no pages mas!..... :big_smile:

Publicado

@ ..... :haha: ....Obito dile a gynger q valla al bote...va a rallar ahi a 25 soles soles ...no pages mas!..... :big_smile:

calla melaaa..respeta a mi amor ...!!! ella ni vale 30 mangos ta pa más xD!!!
Publicado

al final el corazón me guió y me llevo al local xxxxxxxxx room número xx jajajajaja....que puedo hacer ps..asi es el enshushamiento.. xd!!!

saludos. .!!!

Publicado
@ .... :haha:  ...Verdad...va a rallar full...y te ahorras de entrar al troca.... :big_smile: .....

Quien es esa flaquita q conociste ahi en el bote?......lanza la fotix pz....... :big_smile:

Publicado

@ .... :haha: ...Verdad...va a rallar full...y te ahorras de entrar al troca.... :big_smile: .....

Quien es esa flaquita q conociste ahi en el bote?......lanza la fotix pz....... :big_smile:

tengo fotos caletas..ws Facebook. ..jajajaja....

es sola para miiiii..para miiiii... no joyan...

saludos. .!!!

Publicado

@  ...No puedo entrar otra vez al face....lanza pz.. obito..

Publicado

Ptmre se vino la saladera a mi querido Bote...

Lo que nunca hubo ya empezaron a caer...

Ahora sí no fuimos a la mela estimado tío...

:big_smile:

Publicado

Ptmre se vino la saladera a mi querido Bote...

Lo que nunca hubo ya empezaron a caer...

Ahora sí no fuimos a la mela estimado tío...

:big_smile:

calla kchudooooo....ahora soy botero...todo por ellaaaaaaaaa..... ellaaaaaaaaaaa...
Publicado

Váyanse al Troca y dejen de joder csm...

Ahora todos son boteros csm...

Lo malo que esa especie donde va llegan a joderla y cagarla, templados de mela... ya me imagino quiénes caerán por aquí...

Veo el hecatombe en mi querido Bote...

Publicado

@ ... :haha: q paso?

Que hay muchos del Cartel de los Sapos como TÚ bien sabes y quieren que les jueguen la data fácil...

Como diría mi tío @ vayan a ensuciarse los pantalones y no pidan data masticada...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...