Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@.....Tambien obito hace provocar pz....con esa jermita....q no quiere decir su nombre :still_dreaming: la chamba no me a dejado ir ....puro papeleo tengo ...recien hoy domingo he descansado......esta semana voy a ver a las botecinas.... :big_smile: ...mientras he puesto 3 ratings con fotos en el troca..q debia...proximas botecinas..... :big_smile:

Publicado

@ ...Cachudo de mela.... estuve toda esta semana por la Ciudad Heroica de Tacna y no me pasastes el.dato de la Kaori.... facil la buscaba por todo el territorio tacneño y le enterraba todo tu pescuezo. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaja a la mela @ reapareciste man..

Ya sabes cómo es ese cachudo mayor Jajajajajaja...ahora se ha vuelto Botero ese wey y ya se enchuchó a la primera...

Ojalá no le caiga la saladera a mi querido Bote que tanto punche le estamos dando varios hermanos...

Saludos @ a poner orden se ha dicho man ante algunos sapolios...

• Leyenda
Publicado

Quiero aprovechar para saludar al Niño Arturito y también a mi amigo @

Qué bueno que lleves al Bote en tu bobo... YO TE DESCUBRÍ...!!!

Publicado

Bueno, hoy fui al bote a seguir buscando a la peke, la busqué y busqué y nada ptmmm.. .en fin..a continuación una pequeña lista del Bote.

CORREDOR A:

#07 Karla la joven tubera que da el culo dentro de los 25 soles.

#12 Ariana

#18 Carmencita

#19 Anabel

#20 Celis

#21 Liz

#24 Keylla

#30 Paloma

CORREDOR B:

#02 Claudia

#03 Alejandra

#10 karen

#12 Ingrid la estafadora de mierda ..!!

#16 La china

#17 Diana, bobo de @@matador 666.

#19 Magaly

#21 Rouss, ex trokera..!!!

#60 Hellen, chata con vestido floreado, usa lente.

CORREDOR C ( SOTANO):

CERRADO..!!

ESO ES TODO LO QUE RECUERDO, POCO A POCO IRE HACIENDO UN LISTADO MÁS DECENTE.

SALUDOS...!!!!

Publicado

calla kchudooooo....ahora soy botero...todo por ellaaaaaaaaa..... ellaaaaaaaaaaa...

X POR LOS CACHOS DE SATANSS

YO FUI TESTIGO

SOLO PUEDO DECIR K X EZA BEBITA VA CORRER SANGRE Y ESO SE ARREGLA EN LA PICHANGAA CORRAN LAS APUESTAS CUAL ALCE GOLPEA MAS XDD

Publicado

Bueno, hoy fui al bote a seguir buscando a la peke, la busqué y busqué y nada ptmmm.. .en fin..a continuación una pequeña lista del Bote.

CORREDOR A:

#07 Karla la joven tubera que da el culo dentro de los 25 soles.

#12 Ariana

#18 Carmencita

#19 Anabel

#20 Celis

#21 Liz

#24 Keylla

#30 Paloma

CORREDOR B:

#02 Claudia

#03 Alejandra

#10 karen

#12 Ingrid la estafadora de mierda ..!!

#16 La china

#17 Diana, bobo de @@matador 666.

#19 Magaly

#21 Rouss, ex trokera..!!!

#60 Hellen, chata con vestido floreado, usa lente.

CORREDOR C ( SOTANO):

CERRADO..!!

ESO ES TODO LO QUE RECUERDO, POCO A POCO IRE HACIENDO UN LISTADO MÁS DECENTE.

SALUDOS...!!!!

Tas seguro seguro k solo eso recuerdassssss

K VIVAN SUS CACHOS XDD

Publicado

X POR LOS CACHOS DE SATANSS

YO FUI TESTIGO

SOLO PUEDO DECIR K X EZA BEBITA VA CORRER SANGRE Y ESO SE ARREGLA EN LA PICHANGAA CORRAN LAS APUESTAS CUAL ALCE GOLPEA MAS XDD

jajajajaja... puede cher..afilare bien mis cachos xd!!!
Publicado

Tas seguro seguro k solo eso recuerdassssss

K VIVAN SUS CACHOS XDD

Es que no tengo buena memoria a veces ps..esta semana dejé consumir mis proteínas para la memoria xD. ..!!!
Publicado

A con q conseguiste new musa mamon y por lo escribiste no pones el name por q si no un brouu the milk se cuelga en su home eso quiere decir que alguien del grupo de ayer la manya a la bandida y lo estas atrasando y por lo q capte en la emocion de tu comentario creo q tu new musa seguro es una de las 2 chibolas ricas q vimos salir del bote yo y el chino el viernes eran flaquitas bonitas de face eran blanquitas estoy seguro. Que es una de ellas A y las 2 no pasan de 20 age e

Publicado

A con q conseguiste new musa mamon y por lo escribiste no pones el name por q si no un brouu the milk se cuelga en su home eso quiere decir que alguien del grupo de ayer la manya a la bandida y lo estas atrasando y por lo q capte en la emocion de tu comentario creo q tu new musa seguro es una de las 2 chibolas ricas q vimos salir del bote yo y el chino el viernes eran flaquitas bonitas de face eran blanquitas estoy seguro. Que es una de ellas A y las 2 no pasan de 20 age e

no sé di serán la que viste pero si era joven..Según ella 18 años,, uhmm 20 máx le pongo..y di ps....serrucho?? al nepe, sera mía y de nadie más. ..jajajajajaja....
Publicado

@@matador 666, al parecer la karla es de ir solo domingos..hoy estaba en el 7A..me reconoció y conversamos un rato en su puerta..bien chevere la flaca pero no estaba en agenda...!!

Publicado

Ya mamón no problemas ya miércoles averiguo esa data por parchís por willi o el tío de los tikes ojo el q los vende es mi brouu ya me dateara q joven buena estuvo el sunday de 18 a20 añitos y el miercoles en tu honor le dejo tu saves sin mas saludos s

Publicado

Si PES. Carlita eschevere y bien reilona le ubieras entrado miércoles pasado me paso la voz pero ya había botado toda milk pero de q es buena lo es

Publicado

EN VISTA QUE VARIOS HDL ME PREGUNTAN X MI NUEVA MUSA PUES LO DIRÉ .!! TAMBIÉN YA MUCHA VAINA PONERSE EN ESE PLAN DE QUERER GUARDARSE LA DATA..TOTAL YO SOLO TENGO UNA SOLO MUSA NUMBER 1 Y QUEDO DEMOSTRADO HOY CUANDO EN VEZ DE REPETIR CON ELLA, ME FUI AL TROKA X MI AMOR GYNGER, MI MUSA NÚMERO 1.!!!

ENTONCES LO DIRÉ: MI MUSA NUMBER 2 BOTERA ESTUVO EN EL CIRREDOR B, CUARTO 58 Y ES NADA MAS Y NADA MENOS Q LA MUSA DE @@itachi uchiha, SORRY CAUSA PERO TE LA VOY A QUITAR JAJAJAJAJAJA..... ELLA SE LLAMA:

SAMANTHA ...!!!

HOY JUSTO ESTABA X ENTRR CON DIANA Y VEO ABRIRSE LA PUERTA 58 Y SALE UNA RICA joven....ME LE HACERCO Y EN ONE LA FLACA BIEN BUENA ONDA...LE PREGUNO SU NAME Y ME DICE SAMANTHA. ..!!!! ..

MAÑANA SUBO EL RATING CON LAS FOTOS RESPECTIVAS....

AGARRATEEEEE ITACHI..NO TE ME VAYAS A ENGORILAR JAJAJAJA..BROMA CAUSAAAAA...!!!

SALUDOS. ..!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...