Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias por el dato @ ... ya estaba decidido a kmar pestañas buscando todo el foro del bote para ver  a esa palo seco ..para ver kien era .... .. en fin ahora a degustarla ñan ñan  :still_dreaming:

Publicado

EN VISTA QUE VARIOS HDL ME PREGUNTAN X MI NUEVA MUSA PUES LO DIRÉ .!! TAMBIÉN YA MUCHA VAINA PONERSE EN ESE PLAN DE QUERER GUARDARSE LA DATA..TOTAL YO SOLO TENGO UNA SOLO MUSA NUMBER 1 Y QUEDO DEMOSTRADO HOY CUANDO EN VEZ DE REPETIR CON ELLA, ME FUI AL TROKA X MI AMOR GYNGER, MI MUSA NÚMERO 1.!!!

ENTONCES LO DIRÉ: MI MUSA NUMBER 2 BOTERA ESTUVO EN EL CIRREDOR B, CUARTO 58 Y ES NADA MAS Y NADA MENOS Q LA MUSA DE @@itachi uchiha, SORRY CAUSA PERO TE LA VOY A QUITAR JAJAJAJAJAJA..... ELLA SE LLAMA:

SAMANTHA ...!!!

HOY JUSTO ESTABA X ENTRR CON DIANA Y VEO ABRIRSE LA PUERTA 58 Y SALE UNA RICA joven....ME LE HACERCO Y EN ONE LA FLACA BIEN BUENA ONDA...LE PREGUNO SU NAME Y ME DICE SAMANTHA. ..!!!! ..

MAÑANA SUBO EL RATING CON LAS FOTOS RESPECTIVAS....

AGARRATEEEEE ITACHI..NO TE ME VAYAS A ENGORILAR JAJAJAJA..BROMA CAUSAAAAA...!!!

SALUDOS. ..!!!!

ATRASADORRRR

MAL AMIGO XD

AHORA SI SE VIENE EL DUELO MAESTRO DISCIPULO ,DISCIPULO MAESTRO

ENDUREZCAN SUS CACHOS PARA LA BATALLA XD

Publicado

señores disculpen ,,,pero yo me la comi primero llegadita de la punaa,,jaaaaa cuando la cono ci era un miercoles hace un me mas so menos y me gusto pero le pregunte y mejor le doy mi post hermanos

Publicado

señores disculpen ,,,pero yo me la comi primero llegadita de la punaa,,jaaaaa cuando la cono ci era un miercoles hace un me mas so menos y me gusto pero le pregunte y mejor le doy mi post hermanos

jajajaha...pero ahora será mía xd!!

saludos..!!!

Publicado

disculpen como soy nuevo pollito no se manejar bien este foro y poco a poco mejorare mi post que no se usar bien la herramientas del foro mil disculpas por la ortografia y este posts es de la flaca shamanta 

Publicado

mañana posteo mas me duele el toto jajaaa estar sentado hasta mañana hermanos de lechesita 

Publicado

@Obito Uchiha hdl esta samantha es fija o no en el corredor b 58 y quisiera saber si tambien va todos los dias o no

por lo q sé, es fija ahí man..ya subiré mi rating con fotos para q así la puedas ubicar mejor..!!

saludos. .!!

Publicado

A ver angela q el jueves estuvo en el 58 las dos veces q la he visto no usa falda y no es fija en ese room!!!!

Publicado

Que suerta la mia. Cada vez que entro al bote no estan las chiqis que los hermanos alaban tanto. Me perdi a Salome,Kaori; voy a ver a la china 16 y a Joselynn 15 y nada. Busco a la nueva engreida del hermano Obito y ni humo. Al fin entre con Betsy para que page los platos rotos.

Publicado

Que suerta la mia. Cada vez que entro al bote no estan las chiqis que los hermanos alaban tanto. Me perdi a Salome,Kaori; voy a ver a la china 16 y a Joselynn 15 y nada. Busco a la nueva engreida del hermano Obito y ni humo. Al fin entre con Betsy para que page los platos rotos.

Sorry estimado, tienes razón, hoy no bajó mi amor samantha.......pero hoy martes si bajará, me cuenta. ..!!!

Pd: salome y kaori ya fueron..se fueron a tacna.!

Saludos. ..!!!

Publicado

@snaykee  tanto salome como kaori, se kitaron al sur , la china y josellyn si son constante casi siempre vienen.

Publicado

Si pues me las perdi a esas dos palo secos; ni modo que vaya hasta Tacna a buscarlas pero me quedo las ganas. La Betsy respondio bien y sali satisfecho. Ahora quizas me vuelva Botecino como uds.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...