Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado (editado)

Llegué a tiempo y me atendí con un par de sobrinas. Es una vaina llegar a viejo caracho.

Me alegro haber visto los nuevos anuncios de los dos corredores del querido Botecito, solo observé los del corredor A y B, me imagino que ya pondrán el C o, en su defecto, quedará bautizado simplemente como "sótano". Es importante remarcar esto porque es una señal del crecimiento del local en todos los sentidos, incluso hoy estuvo la cara más representativa del Botecido Sra. Ángela Villón en el 8A. Aún recuerdo cuando ella era jovencita allá por la década de los '80, siempre me veía en Trampolín a la Fama e iba a la peña.

En cuanto a la carnecita, si bien hubo ausencias como La China, Samantha, Katy, Valentina, Noelia, etc., encontré una flaquita y, según ella, recién llegó hoy tras su paso por Ica, ya le haré el rating respectivo. Pude conocer a la famosa peque de 1.40, no le entré porque tenía los ojos muy salidos, estuvo en el 19B; también vi a Sheyla del 5B y no me gustó, en el 7B había una tía con el letrero de "Viviana", agárrense. En el 59B a la firme mi sobrina Dayana debe cambiarse de perfume, tiene buen cuerpo pero huele horrible, por ese simple motivo no entro.

Otra que vi solicitada fue una chata morochita en el 17B. El sótano estuvo más abandonado que @ un sábado por la noche.

GRACIAS A REPUESTOS LUDMIR POR AUSPICIARME...!!!

NO NOS GANAN...!!!

UN COMERCIAL Y REGRESO.

Editado por FERRANDO
Publicado

Así que conociste a la peke???? Es teen?? Palo seco? ??, face inocentona????

Jajaja..ojos salidos? ? Q tiene ojos de rana ? Jajajaja......

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

Así que conociste a la peke???? Es teen?? Palo seco? ??, face inocentona????

Jajaja..ojos salidos? ? Q tiene ojos de rana ? Jajajaja......

Saludos. ..!!!

Me guardo la data, me guardo la data!!!

De cara es parecida a Flor Paola del C. C. 29, no la vi palo seco, alguito llenita, puede que sea inocentona, pero la verdad es que sus ojos sobresalen más de la cuenta, y de verdad que de cuerpo no llama la atención, al menos a mí. Primera vez que la veo, pero sí se nota la estatura, yo le pongo 1.45 o máximo 1.50

Publicado

Tío Asusto @ qué sorpresa...

Estoy que hecho varios RIN para llamarlo por la CIA Peruana de Teléfono y nada con su número de 5 cifras...

Ya lo llamo mañana.. Saludos tío Asusto, buen reporte.

Cómo acomoda COMODOY!!!

Vámonos con Faucett..

Un comercial!!!

• Leyenda
Publicado

Me olvidé agregar algo. Fui pensando en Samantha y veo un par haciendo la guardia en el 57B, supuse que era ella, así que estuve atento a la jugada, había pasado más de una hora y no salía, entonces dije "realmente esta Samantha es brava".

Recién pasadas las 9:30 salió la susodicha y qué Samantha ni ocho cuartos, era una chata más fea que una patada en los huevos, por las puras esperé, ya ni mi bastón me aguantaba, es una vaina llegar a viejo.

Lo único bueno fue la salsa que no dejaba de sonar en el querido Botecito.

Publicado

Ahora todos kieren hacer musa a mi samantha....afilare mis cuchillos para todos los k me kieren hacer cachudo.... le dire a samantha k le haga un next a todos par de cachudos.lo digo en buena onda.

Publicado

@@itachi uchiha cachudo número 2 después del cachudo número 1 que ahora es el futuro marido...

Ese día que estuvimos con el grande de mi tío ASUSTITO @ a ella se le atoró no solo todos los nepes que le metieron sino también su puerta y te olvidate de jugarnos una data importante por eso no me animé a entrarle, pero ya tengo todas las referencia.

Par de cachudos ya verán como este par de viejos(mi tío y yo) a punto de pañales la vamos a desbocar a esa Samantha..

Samantita para todo el mundo!!!!!

PD. Después de entrar con Samantha agradeceremos a FROTACIONES CHARCOT!! Porque quedaremos hecho mierda de la cintura. Vayan tomado su THIMOLINA LEONARD!!!

Publicado

Bueno gente baje ayer así q pondré un lista do lo q me jode es tube una duda con Samanta porque no puedo confirmala haber si era y espereun ranting con fotos un hermano dijo q lo pondría nada si lo ubiese puesto ya siquiera ubiera tenido una idea de como era ella. Asi todo mamon encontre 3 palos secos buenos no deveria darte esta data por no aber puesto el ranting ni las fotos pero como estoy para imformar y no guardarme nada ahi va lo q vi corredor A

Room 2 joven medio llenita en short jeans top

Room6 tia potente enteriso negro maya transparente de body esta bien face enalgo

Room7 con cartel flor palo seco embikini biem flaquita tipo ginger pero botada menospresiaba a los botecinos q le consultaban y prestaba mas interes al cel

Room 12 mi charapita palo seco xiomara la volvi aver despues de año y medio buen cache trato de pareja ya mañana ranting

Corredor del baño

Room 2 rubi friends de la china

Roon 6 nicol

Room 11 la tia viviana

Room 12 ingrid segun varios lecheros estafa

Room 13 romina

Room 14 una gorda conenteriso rojo

Room 15 katsel una duda esta bandida es amiga de samantha

Room 16 la china

Room 17 diana

Room19 la famosa peque en bikini se mosqueaba ya ay ranting vanesa kine de bolsillo esa es

No vi esperanza

Room 53 o 52 palo seco de pelo negro en bikini esta en algo

Room55 gaby

Rooom56 no vi

Room 57 una gorda

Room 58 no se julisa por es flaquita alta pelo castaño claro piel clara en bikini parchís escuche q dijo Cintia ahí miduda se fue con el palo seco del room 52 53 las 2 son agrasiadas

Room 59 y aquí mi duda si era Samanta o no eso si por que antes aquí abia unatia bueno no tan tía pero siempre en bikini negro por eso la confundí ya q las 2 son blancas por eso no la tome en cuenta pero al conversar con rubí me percate después q era joven y de buen body. Y eso fue cuando le paso la voz a katsel para q se vallan samantha y katsel son amigas q alguien me lo confirme cambiadas me miraron y se ven ricas

Room 61 milagros amor de un pollito

Sin mas me despido. 666 l

Publicado

Esperamos tu reporte de lo que viste y los ratings de rigor, estimado. .!!!

Saludos. .!!

que dificil es postear por cel hermano se me corta el mwnsaje.

Bueno continuo,,este jueves me meti 2 polvorines,,con xiomara,,una chata que esta en el corredor b no me acuerdo el numero pero esta justo a la entrada a este corredor,,esta flaca me dijo que era su primer dia ahi ustedes podrian corroborarlo,,,pero una cosa hermanos a esta chata me parece haberla visto en el troca en el cc pero no tenia cuarto fijo y era amiga de otra joven,, me dijo que tenia 18 añitos,,,,mi otro polvorin fue con otra del corr b el cto era 58 creo una flaca alta trigueña y su nombre es ??? Chss me olvide,,jaja muy olvidadiso estuve,,,,la flaca es bien alegre hicimps varias pose nunca me apuro,,,,habia otra flaquita que le queria entrar en el 53 pero la tuvieron secuestrada,,esa puerta solo se abrio cuando me quitaba ,,bueno ya me actualizare y probare a las que estan de moda,,pero esta excursion fue sin averiguar nada,,,mañana tratare de subir mis rating pero en mi pc mejor,,saludos

Publicado

El sábado pasado cuando salía del troca vi una flaquita rica saliendo del bote, me quede webon asi q esta semana estuve leyendo a los hermanos boteros y me anime a conocer el local. La verdad que el local fue mas grande de lo parece. No me quería ir invicto asi que luego de varias vueltas entre con alguien que me dio trato de super marido, se me paro el bigote y quize hacer mi gracia pero el olor de esa marucha era insoportable, le dije a mi bigote que aborte la misión pero no lo dejaron, me hicieron una llave de piernas que me cago el bigote, ahora me lo tendre que afeitar. Ese rating queda pendiente. Aca les dejo el megalistado xD

Sábado 23 abril del 2016: año del mover el bote

CORREDOR A

Room 08: la tia angela Villón que quiere ser congresista

CORREDOR B

Room 05: Alejandra con cartel, media milf, la vi bien pero nadie le entraba, creo que es el cuarto 5, estaba detrás de la tele y cerca al baño

Room 16: la china, es rica pero según leo no da tp ni el chico, asi que next

Room 17: diana pelo negro con mechon cerquillo con rayitos pintado ojos negros

Room 56: julisa flaquita rica amiga de samantha

Room 57: una semi llenita blancona de vestido rojo y wata xelera

Room 58: Samantha la mas bonita del bote

Room 60: katsel con letrero trigueña en algo

CORREDOR C (SOTANO)

Room 29: una caderona que me gusto, tetas chicas con un lunar entre las tetitas y con un tatuaje de tribal sobre el rabo

Publicado

Q TAL GENTE !!! LISTADO DE HOY SABADO 

SOTANO

19. XIOMARA BUEN CULO (DA EL ANO POR 10 SOLES )

20 . FIORELLA  XATITA (1.45) PERO NO SE SACA EL SOSTEN  NI MUCHO MENOS SE DEJA CHUPAR LAS CHICHIS

CORREDOR A

2. VALENTINA DE LENTES  ME GUSTO SU CARITA D ERATONCITA  PA LA PROXIAM SERA S EVE POSITIVA

7. FLOR CHARAPA ( DA EL ANO POR 5 SOELS MAS)

ALFRENTE DEL 2A HABIA UNA MAMASOTA RIKISIMA EN SU PUETA DICE KORA (SERA ELLA) ME DIJO Q DA EL ANO POR UN ADICIONAL PERO NOME DIJO CUANTO

8. ANGELA VILLON CON SU FOTASO CUANDO ERA JOVEN 

CORREDOR B

15. NUEVA PARA MI UN POCO GRUESA

16 GYNA LA CHINA DA BUEN TIEMPO 25 A 30 NO APURA 

18. DIANA MI PRINCESA

19. CREO Q ES VANESA PERO ESAT NOE SMI LLAVERO @ , MI LLAVERO E S PELITO ENSORTIJADO FALKITA Y PEKÑITA ...

54. GABY LA CAHCENTONCITA DE CARITA Y CULITO DE VOZ BAJITA

55. UNA DE VESTIDO ROJO S EMOSQUEABA  MEDIA TIA

56. YULISSA PALOSECO BLANKITA TEEN MI MUSA 

58. SAMANTA MI SEGUNDA MUSA 

60. KATSEL MASOMENOS TEEN

Publicado
@  ...Esa del sotano por las caracteristicas debe ser kathe q dobletea en el troca le hice rating...en los dos lados vale 25 soles... no pages mas!  ...aunque no se deja besar mucho la tetas como la primera vez ...next

Viendo el rolex dorado.....

This is the hidden content, please

Mañana sigo...

Publicado

@ ...Oe muñeco me wuveo de los corredores.... esa valentina de lentes es de pelo medio corto medio teñido?

@@PAPAYAXD22 esta en el corredor de la tia angela villon,en los primeros cuartos la encuentras,es una flaquita con lentes,medio drystick y su cabello es lacio a la altura del menton,saludos!!!
Publicado

@   ...Oe muñeco me wuveo de los corredores.... esa  valentina de lentes es de pelo medio corto medio teñido?

MI BRODER @@PAPAYAXD22 EL COREDOR  " B " ES DONDE ESSTA LOS BAÑO Y LA HELADERA  .. Y VALENTINA LA HABIA VISTO ANTES EN ESTE CORREDOR .. PERO AYER LA VI EN EL "A2"   Y SI ES PELO MASOMENOS CORTO Y TEÑIDO SUSU DIENTES SON PEKÑOS UN POCO SEPARADITOS ..PERO SI ES BONITA TIPO SECRETARIA 

Publicado
Hoy me desperté recontra resaqueadoooo...pero también arrecho y así todo cagaoooo.... enrumbé al Botecito,  claro, previa confirmación de que mi amorcito ♥♥♥ samantha ♥♥♥ asistiría ps, yq dentro me doi con la sorpresa que han habilitado los tres corredores: A, B y C. Luego de pasar lista de algunas kines que manyo, me fui a esperar a q salga ps..bueno,  salió ella y en one ingresé, asuuu me abrazó, yo la abracé ufffff.. y le dije: cada vez que vengo te veo más hermosaaaaaa...., :byebye:  y se rie jaja.....asuuu el abrazo duro como 2 minutos. ..!!!ya pondré un extrq-rating, solo puedo decir que el trato fue de nivel Dios,  sorry x los demás que no recibieron ese trato, así q esta vez le pondré este puntaje:

Cara :7 puntos

Cuerpo: 7 puntos

Trato: 10 puntos. .!!!!!! 

Performance: 6 puntos.

ah y unaa quejaaaaa...samantha , xq me mordiste la lengua  :too_sad: , y fueron dos veces :too_sad: ..te dije: duele, duele..y nadaaaa que me hiciste caso, te reia encima  :too_sad: .

Luego subo un breve listado de lo que vi hoy..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...