Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

obito la gynger t va a sacar la mela si se entera q estas chapando con otra teeen  ... un par de atenciones mas y llevala a un lugar mas bonito alli si t da el anillo .... ya tieens ventajas sobre los demas hermanos ..a q esperas !!! apor ella y su anillo 

Publicado

obito la gynger t va a sacar la mela si se entera q estas chapando con otra teeen  ... un par de atenciones mas y llevala a un lugar mas bonito alli si t da el anillo .... ya tieens ventajas sobre los demas hermanos ..a q esperas !!! apor ella y su anillo 

Ella es tajante en eso, y dice: quiero llegar vírgen al matrimonio aunque sea x el anito jajajaja....así que no lo dará. 

Saludos. ..!!

Publicado

Y bajar hoy pero no pude pero el martes bajo oye el martes te llamo para q me conformes si baja mamón a la hora de tu almuerzo en tu chamba para conocerla de una vez y no ir por las huevas Pero por las picture q pusiste de ella creo es la flaca de mi listado del miércoles room 59 pero la duda. Es q no la vi muy rica y no la tome encuenta imagínate sera por q ese parte estaba algo oscuro ese día pero en fin espero conocerla el martes q

Publicado
MINI LISTADO - DOMINGO 24 DE ABRIL DEL 2016

Corredor C:

Room 04: Una ex trokera que para con su vestido negro tipo corset

Room 29: Sofía, vestido negro enterizo con wata..!

Corredor A:

Room 02: Valentina, la kine que usa lentes.

Room 04: Una joven maso menos agraciada

Room 05: Flor, palo seco con watita.

Room 06: Paloma

Room 18: Carmencita

Corredor B:

Room 15: Katsell

Room 16: Dayana peli teñida, vestido enterizo con flecos, re relojera ah..vi vomo botava a los hermanos en 13 o 15 minutos. .!!

Room ??: Diana, amor de @muñeco 

Room 21: La ex trokera Rouss..!!

Room 51:  Rosmery

Room 52: La kine que para siempre echada en la cama viendo televisión. 

Room 54: Ruby, semi milf, fácil 28 años. .bonita de cara, lo malo que tiene panza chelera..pero pepona es ah..!!

Room 58: Mi amor Samantha...!! 

Room 59: Una palo seco chikivieja..está pasable

Faltaron el día de hoy: La china y Julissa.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!
Publicado

Valentina de lentes es flaquita cara de joven medio blancona y no pasa 20 age comfirma por si no es lachibola q vimos con elchino y es la q queremos follar habla si es como la describo

Publicado (editado)

Valentina de lentes es flaquita cara de joven medio blancona y no pasa 20 age comfirma por si no es lachibola q vimos con elchino y es la q queremos follar habla si es como la describo

valentina es d ecabello corto lentes , flakita ayer saabdo tambien esatba en el 2A fijate en sus dientes lo tiene separaditos y son pequeños ... y es agradable para conversar en el trato ..el martes me la follo si o si ...priemro le doy a samanta para darle con poder

Editado por MUÑECO
Publicado

Bien ahí por la data brothers en efecto es la chica de los rantings te isiste one god new world es la q vimos con el chino tendremos q follarla y q cambie la actitud por lo q lei

• Leyenda
Publicado

Felicito a los hermanos @ @ @ @@matador 666 @@Axterix10 @@PAPAYAXD22 @@snaykee por la información y la cobertura ofrecida este fin de semana. ¡10 KILOS DE ARROZ PARA CADA UNO!

¿Dónde andará @? ¡¡¡REGRESA PRIMITO!!!

¡¡¡GRACIAS SPORADE!!!

• Leyenda
Publicado

Bien ahí por la data brothers en efecto es la chica de los rantings te isiste one god new world es la q vimos con el chino tendremos q follarla y q cambie la actitud por lo q lei

Sobrino, por favor, si lo llegas a ver, dile al @ que regrese y se deje de vainas.

Dile frente a frente lo importante que fue su labor para que El Botecito tenga una buena sintonía como Trampolín a la Fama.

UN COMERCIAL Y REGRESO.

Publicado
@   ....... @........

Aya ..si la vi antes tenia su pelo largo....esa valentina....

Aqui unas flaquitas del zotano ultimos rooms al fondo donde esta la tv....ya tengo q dormir mañana sigo mucho papeleo tengo... :what:

This is the hidden content, please

Publicado

MINI LISTADO - DOMINGO 24 DE ABRIL DEL 2016

Corredor C:
Room 04: Una ex trokera que para con su vestido negro tipo corset
Room 29: Sofía, vestido negro enterizo con wata..!

Corredor A:
Room 02: Valentina, la kine que usa lentes.
Room 04: Una joven maso menos agraciada
Room 18: Carmencita

Corredor B:

Room 16: Dayana peli teñida, vestido enterizo con flecos, re relojera ah..vi vomo botava a los hermanos en 13 o 15 minutos. .!!
Room ??: Diana, amor de @muñeco 
Room 21: La ex trokera Rouss..!!
Room 54: Ruby, semi milf, fácil 28 años. .bonita de cara, lo malo que tiene panza chelera..pero pepona es ah..!!
Room 58: Mi amor Samantha...!! 
Room 59: Una palo seco chikivieja..está pasable

Faltaron el día de hoy: La china y Julissa.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha..!!

complementando la lista de mi hermano el serrucho @, que me atrazo de nuevo con mi samantita, esto pude ver ayer:

CORREDOR A

Room 02: Valentina, la kine que usa lentes. ( Aqui deje mi racion de leche)algo simpatica la flakoita, y que rico ajuste tiene como lo dijo @, solo que non pone mucho solo se deja tirar.

Room 04: Romina, flaquita de buena figura, de tez clara, algo milf con varios tatuajes

Room 07: karla, flaquita morochita, full tuberia.

CORREDOR B

Room 16: Dayana 
Room 17: Diana
Room 19: vanessa 
Room 21: ROUSS
Room 58: Mi amor Samantha...!! jjajjaja atrazador
Room 59: alondra.
Publicado

@ QUE TAL ES EL BOTE ..ALGUNA  RECOMENDABLE? HOY SERA MI PRIMERA ENTRADA A ESTE OTRO TEMPLO  OJALA ENCUENTRE ALGO :/   

Publicado

Un saludo al hermano @ y un agradecimiento x su reconocimiento a esta labor puteril,ya q el es un hermano "constante" en sus listados y rankings de las kines en este mundo de olor a cheap perfume y a pachuli,saludos!!!!

• Leyenda
Publicado

saludos hermanos lecheros, saben si bajo la blanquita de samantha corredor b room 58, la semana pasada un enamoradizo la encerro por hora y media. que daño.

Increíble. Cómo da vueltas la vida, jajaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...