Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Rumbo al bote.... Voy por mi samantha

:ah:  :ah:  :ah:

• Leyenda
Publicado

Rumbo a casa. Peque con mi samantha k rico polvo caraxo..

:byebye:  :byebye:  :byebye:

• Leyenda
Publicado (editado)

Bueno sobrinos, ayer domingo después de una larga racha, no entré a El Botecito.

Y no sé si esto sea considerado spam porque en esta ocasión no hablaré de algún "descubrimiento" o alguna kine. En realidad este tema lo tocamos en la reunión y de eso pueden dar fe los que asistieron, este post es una especie de recuento o repaso de lo que ha venido ocurriendo. En primer lugar, quiero reconocer en función a su actividad constante durante este tiempo al hermano @, quien para mí impulsó el crecimiento del Botecito acá en Hermano de Leche al lado de los hermanos @@itachi uchiha y @. Voy a hablar a título personal: cuando yo entraba a leer los reportes allá por febrero, veía a los tres que le daban movimiento a una zona que, dicha sea la verdad, la mayoría menospreció, me incluyo. No obstante, quedó claro que el tiempo le dio una cachetada a quienes miramos por encima del hombro a este local.

Esto por no hablar de temas externos, pero lo voy a decir porque acá hay que ser sinceros. Esto no solo benefició a quienes estamos registrados en HDL, sino al llamado "Cartel de los Sapos" que entran y se ganan con toda la data, y no lo digo con menosprecio porque yo mismo fui un sapo que le daba una ojeada de vez en cuando al foro hasta que recién este año decidí registrarme. El hecho es que con tanta información proporcionada, queda claro tanto en los números como en los posts que El Botecito creció. Es más, el sábado se lanzó una estadística: hasta la quincena de marzo, este hilo de "Botecito del Callao 2016" solo tenía cuatro páginas. Ha pasado casi un mes y medio y miren en qué página va; es decir, hablamos de un crecimiento del 400% en cuanto a posts.

Podría dar más detalles, pero la idea es que este post no sea tan extenso para una lectura más sencilla. El hecho es que desde la labor hecha por los hermanos antes mencionados, muchos empezaron a caer al Botecito, incluído yo. Revisando posts, recién el 10 de marzo regresé a este local y el 16 de marzo me metí un primer polvo; desde entonces, han ido acudiendo varios hermanos que suelen ir al Trocadero, algunos de manera impensada como el @, quien parecía que jamás iba a entrar al Botecito, y al final mírenlo, la Samantha lo ha atrapado y con @@itachi uchiha están protagonizando un auténtico duelo de alces  :ah:

La cereza del pastel fue cuando el sábado chupando empezaron a darle una ojeada al foro y en eso vemos el listado de @, otro que parecía que jamás iba a pisar el Botecito. El abuelo @ derramó un par de lágrimas de la emoción. Lo primero que le dije fue: "Mira todo lo que has hecho". Parece que estuviera exagerando, pero es evidente el crecimiento que ha habido y sobre todo el esfuerzo que hubo detrás. Hoy por hoy se aprecia el interés de varios hermanos, como la de otro troquero como @ por ejemplo, eso me imagino que genera una satisfacción en las personas mencionadas al principio.

Creo que el pico más alto se alcanzó en la semana del 2 al 9 de abril, semana en la que estuvo el dúo Salomé-Kaori, posiblemente las mejores exponentes del Botecito en este último tramo, aunque posiblemente muchos dirán Samantha u otra kine, pero en todo caso es mi modesta opinión. Me considero un colaborador más, de manera noble aportamos con Noelia, Katy de Chaclacayo, Brendita y Valentina, que parece que ahora recién le van a dar bola y ya le van a empezar a meter pinga.

En fin, como dije al principio, ayer después de una larga racha dejé de entrar al Botecito y si bien uno nunca debe decir nunca, siento que mi estadía en El Botecito ha terminado. Es una combinación de todo: son contadas con los dedos de una mano las que merecen la pena, y la verdad que pagar 10 mangos de entrada solo para probar suerte no me vacila. "Lo barato a veces sale caro", muchas veces se escucha. Más allá de eso, para no desviar el tema, animo a los hermanos que sigan dándole vida a este tema y continúen incursionando.

Ahora sí:

UN COMERCIAL Y NO REGRESO.

Editado por FERRANDO
Publicado

@ un abrazo virtual ... ojaal nos conazcamos algun dia para comaprtir expr, y gracias por tu labor tan destacabel en este subforo .... y si tieens razon ...yo entre al bote por SALOME Y KAORI :still_dreaming:  :still_dreaming: ..JUSTAMENTE son las q mas visitas y coemntarios  tuvo en solo una semana ....  ojaal regresen algun dia ellas si eran trato de pareja 100%   .. en fin QUE SOLO SEA UN HASTA LUEGO Y NO UN ADIOS  :too_sad:

Publicado

No os preocupéis @, que de haber alguna kine rica te pasaré la voz ..xd!!

En mi caso, ahora soy botero de corazón, de acá nadie me saca, samanthaaaaaaaaaaa..... !!!!!

Saludos. ..!!

Publicado

No os preocupéis @, que de haber alguna kine rica te pasaré la voz ..xd!!

En mi caso, ahora soy botero de corazón, de acá nadie me saca, samanthaaaaaaaaaaa..... !!!!!

Saludos. ..!!

@ un abrazo virtual ... ojaal nos conazcamos algun dia para comaprtir expr, y gracias por tu labor tan destacabel en este subforo .... y si tieens razon ...yo entre al bote por SALOME Y KAORI :still_dreaming:  :still_dreaming: ..JUSTAMENTE son las q mas visitas y coemntarios  tuvo en solo una semana ....  ojaal regresen algun dia ellas si eran trato de pareja 100%   .. en fin QUE SOLO SEA UN HASTA LUEGO Y NO UN ADIOS  :too_sad:

Disculpen hermanos lacteos, con tanta propagánda fui al botecito recorriendo ese chóngo, vi unas pasables ,  unas culonas otras piltrafas, vi a esa tal samanta, no me parecio tan joven yo diria chiquivieja,  pero entre todas vi una flaquita la vi en tanguita me dijo k se llamaba julisa, solo verla se me paro el chipi, jejeje,  trato de amántes, mate recomendable, solo por ella regresaria ahi,  la entrada deberia ser 5 soles. mas nada. Saludos.

Publicado (editado)

Ahí bien con lo expuesto Ferrando en mi caso tenia pensado despues de mañana y el domingo ir al bote por ultimas ocasiones tambien pensaba expresar algo asi como lo q expusiste pero me ganaste e n la intencion solo q a diferencia solo le Hare una para de varios meses ya llevo como 6 meses fuera del troca y a mi paracer para la mayoria de lecheros q pone en la zona troca q siempre estan las mismas y por eso les aburrre la misma carne a mi no me ba a aburrir ya que seguro a la mayoria que ay ahora no manyo asi que me regreso a mi antro aparte con mi brou el chino tambien pensamos conocer ese chongo de san juan lurigancho el kamasutra creo ya varios conocidos me an dicho q ay monas ecuatorianas y son mi debilidad entonces ya informare de este chongo para animar ala gente a conocer y

Mañana somos Bote Penúltimo chapter a

Editado por Matador 666
Publicado

Disculpen hermanos lacteos, con tanta propagánda fui al botecito recorriendo ese chóngo, vi unas pasables ,  unas culonas otras piltrafas, vi a esa tal samanta, no me parecio tan joven yo diria chiquivieja,  pero entre todas vi una flaquita la vi en tanguita me dijo k se llamaba julisa, solo verla se me paro el chipi, jejeje,  trato de amántes, mate recomendable, solo por ella regresaria ahi,  la entrada deberia ser 5 soles. mas nada. Saludos.

A la espera del rating de Julissa, amiga íntima de Samantha...!!!

Saludos. .!!

Publicado

PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL BOTE.. Y... A LA FIRME YA ME DI CUENTA PORQUE LE DICEN

JURASSIC PARK!   

FUI EN BUSCA DE LA FLACA Q' VEO QUE TIENE BUENOS ..RANK PERO ..NOSE SI ERA ELLA ..PERO ES QUE VI UNA POKEBOLA! EN ESE RON B58  SAMANTHA  ..EMPEZE A DAR VUELTA COMO TROMPO BUSCANDO ALGO!.. PERO NADA ME LLAMO LA ATENCION ..CAMINE Y CAMINE.. VI A UNA FLACA .. QUE AMI PARECER ES LA UNICA RESCATABLE DE ESE ANTRO .. SIN HUEVAS.. ADEMAS NO ME QUERIA IR INVICTO!.. ASI Q LE ENTRE .. B60  UNA FLAQUITA.. BLANCA .. BONITA LLAMADA ALONDRA .. TENIA BRACKET'S .. ..DESPUES PURAS TIAS ..UNOS CHINCHONES DE SUELO..SAQUE LA WELTA .. PAL TROCA  :boss:

Publicado

ESTA ES ALONDRA ESTABA AL FRENTE DE SU CUARTO CON BRAKERT NO SE SACA EL SOSTÉN NO MAMADA PERO DE RICO CUERPO Y BONITA CHUCHITA PELADITA

This is the hidden content, please

Publicado

nose sacas el sosten y quiere 30 soles ? no malacostumbren el bote se caracteriza por trato de pareja en la mayoria ..y anal esta comodo alguans incluyen

Publicado

ALONDRA 

jjajjajajjaja, esta alondra parece la hermana mayor de samantha, por lo blanca  :byebye:

Publicado

Esto lo q saque del rolex dorado.....

Una flaquita en el c. B room 35 ..

Aqui una otra flaca cristina c. B room 29 ...me dijo 25 incluido anillo

Me atendi con una tetona rubia alexandra .. en el zotano...mañana pongo rating.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...