Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que día para mas salado punta que el bote me decepcionó estuvo asta las patas y el mamón. Me ubieras mandado un mensaje q estas Bandidas no ban el martes ya q ubo rating ayer de Samanta lunes ojo y un pollo el lunes escribe de julisa supuse q irian ayer martes o pero en fin baje ayer como mensione en mensajes anteriores fui ya con la idea de conocer a 6 Bandidas samanta julissa Nicoll sótano referencias de friends Ángela amiga de sheyla valentina de lentes y otra q vi afuera con brou el chino y gracias willi y parchís pude conocer hoy pero otra decepcicion de las6 conocí la mitad daré referencias y apreciaciones mías ojo óbito me conoce y sabe como hago mi apreciación sobre rucas y en general en todo aca la lista del martes por ahí encontré una new para q se inmolen

Sótano

Room 2 una semi gorda enterizo mini negro monse mosqueandose

Room3 new Samara buen body ella esta bien en body cero grasa buen culito bien formada de face si tipo piraña creo pelo amarrado tiene como rayitos a ratos mosqueandose y cuando entraban a lo mucho 12 a15 minutos ya saben Samara

Room4 adivina mamon a quien emcontre aqui. A la cuerpo de kion sister de ebelyn amiga de yahaira del troca seguro no cosiguicosiguio room en el antro. Y como siempre mosqueandose memiraba estakioncito ya q manya de tantas veces q nos la encontramos en el chifa de huandoy pero mi bola le di si fuese ebelyn quisas claro a 25 no mas.

Room6 una tía para pensionista

Room 7 una pocahonta con tendencia a engordar. Enteriso short color blanco

Room 29 una flaca potente en bikini body en su punto pero algo achoris paso

Room 28 first decepsicion Nicoll con letrero me la recomendar o asta foto me enseñaron es una gorda agrasiasa enterizo trasparente que mostraba lawata

Room26 una charapa en bikini durmiendo la siesta después de rayar supongo

Corredor A

Room2 valentina de lentes segunda desepsion en la calle la vi joven simpática y todo pero dentro del bote no jala no produce serán luces ojo ya la conoci a del C. Baño nunca me motivo ahora menos es flaca y todo pero lavi de cara y parecia de 25 o 26. Años no me puso nada

Room 4 era simpática. Me miraba provocadora mente pero de bogy cuadrado no corre enterizo negro para tapar la gordura un poco

Room 5 otro kiomn en bikini

iRoom6 tercera decepción otra q vi en la calle con mi brou el chino la vimos buena averiguamos con willi y parchís la encontramos pero como dijo sera el bote. Pero la vi flaca si pero monse de face seran las luces del bote de mela segun parchis y willi cinthia

Room7 carlita charapita q me jode q me este llamando no me gusta q me rueguen y asi la chteaba segui molestando

Room12 mi amiga xiomara charapa palo seco entre con ella ahora yapongo su rating me comfirmo que ya esta viniendo seguido

Room 13 la chola sonia

sheyla cholita cuadrada tiene sus fans para no creerlo room23 creo

Y de ahí las tías hermas de god óbito

Corredor del baño

Room2 ruby esta también me llamaba pero también la chotie

Room3 Nicol

Room 5 no vi no sheyla para preguntar por Ángela la mas rica del bote claro por algunos lecheros no por no ojko yo todavía no la conozco

Room 7 keyla tía leyenda

Room 10 karen

Room 12 la estafadora del bote Íngrid

Room 13 domina

Room 14 tía gorda enterizo rojo algo así

Room 15 otra tía enterizo negro

Room 16 la china

Room 17 diana yame aburrí cacharmel

Room 19 la peke mosqueandose

Las tias de siempre carmen susana cindy y otras mas no vino esperanza

Room54 laotra ruby deface agrasiada y pamza chelera tirada en su bed sin gente

Room 57 la otra leyenda la tia viviana

Roon 58 otra flaca que no paga

Room 59 lisset con letrero otra de body kiom en bikini

Room 61 esta flaca ya con rating alondra con mini azul topcito sosten claro o blanco es alta de Face agrasiada pero mosqueandose sera lo que pide 30 intis buen cuerpo eso si

Eso fue lo que vi gente ya vi 3 de las6 q busque espero no decepcionante con las 3 q faltan en el

Last chapter in the Botecito

Attteeennnttttaammmeenntttt. 666 a

Publicado

Hubo un error en el corredor del baño

Room 13 romina

Publicado

Lo ven que salado en el corredor del baño por no ir asta el fondo no encontré a esa flaquita Cristina de la foto del Man papaya

Publicado

@@matador 666 asi es ; hay dias que las que buscamos no van. Ya me paso eso tres veces con las bien mencionadas Kaori y Salome. Yo tampoco acostumbro ir al Bote ya que solo se encuentra gordas y viejas por lo general. Pero ahora que hay sangre nueva me alegro haber ido y agradezco a los hermanos Ferrando, Obito,Pensionista, Milton y otros por sus aportes acertados que me impulsaron a dar un vistazo al Bote. Mas de diez years que deje de ir pero ahora tambien me uno a los boteros.

Publicado (editado)

Una nota en special para HDL Obito; el Jueves o Viernes que fui habia una palo seco que decia llamarse Alexa. Ella estaba en el B17 adonde acostumbra estar Diana. Se le veia bonita,rica y bien flaquita. No tiene mas de 20 y tiene cuerpito de teen.Le iba a entrar pero un viejo se estaciono y le conversaba y le conversaba casi 15 minutos y luego entro. Yo dije para la proxima pero no la he vuelto a ver. Le pregunte al tio de la puerta el otro dia y me dijo que no habia regresado. Ahora que me retire de Lima, espero que alguien la encuentre y de noticias.

Editado por snaykee
Publicado (editado)

El viernes me doy una escapada a mi antro favorito el bote ya que el jueves me quede decepcionado no vinieron las chicas puras tias se que ese dia van varios hermanos asi que voy a tratar de madrugar para encontrarlas limpiesitas..tengo en agenda a varias chicas de seguro me va a faltar leche me tomare mi ayudin para recistir la batalla tengo que desatorar varios desaguaderos jajajajajaja ya les contare como me fue.

Editado por Inquieto
Publicado

Hoy fui al bote... vi una buenas... :still_dreaming: ....Aqui una del rolex..sabran quien?...es es una palo seco del corredor donde esta la tv grande..donde esta la tia villon....le iva a entrar ..pero me enamoro otra palo seco.....cache de los dioses... :still_dreaming: ...debo varios ratings del troca tambien ....mucha chamba...estoy  estresao..

This is the hidden content, please

Publicado

@@matador 666 esa peke del 19 es vanesa es vieja ... la peke q yo vi era tenen falkita d epelo ensortijado u ondulado cobra 30 lucas 

ahora diem porfavor xioamra del 12A la paloseco da completo?

Publicado

LISTADO DE HOY 

CORREDOR A

1. MORENA EN ALGO

2. VALENTINA AJUSTADORA DE LENTES

7. KARLA CON ADICIONAL INCLUIDO

12. UNA PALOSECO NUEVA CON RAYITOS PERO ESTA MEDIA TIONA

29. JACKIE DE PELO ONDULADITO LA VERDADERA LLAVERITO

CORREDOR B

11. XIOMARA NUEVA AJUSTADORA 

16. GINA LA CHINA

17. DIANITA

19. VANESA CHATURRI 

50. PALO SECO MORENITA 

53. CRISTINA CON * INCLUIDO

54.GABY CHINITA CACHETONCITA CARITA DE ANGEL

56-57 JULISA PALO SECO BLANKITA

58.NO VINO SAMANTA

59.UNA GORDIS CON LENTES

60. EN SU PIERTA DICE "ALONDRA" PERO ERA UNA DE 28 AÑOS CON BUENAS CADERAS 

61. PALO SECO CARITA BONITA CON VESTIDITO AZUL MARCA 30 SOLES ....... SEVE FRIA PERO RICA BB

Publicado (editado)

en el corredor a

1. la trigueña tiffany, buen polvo me dio aunque en el anal quiso 20 ya pues negra si ya estas rota

2. valentina con lentes, se le ve en algo, pero esta mas pendiente de su cel que de llamar a sus clientes

7. karla en algo

8. candy tia con mayas

11. una flaca vestida en dos piezas, que no me quiso dar el chico, con algo de watita pero en algo

12, una gordita alta vestida de una pieza, se ve mas tratable

13. no la chola sonia, sino una flaka maso pero sin dar el culo

14. la tia maribel

15. otra tia

y mas tias hasta llegar a sheyla

sigueindo mas tias

30. zafiro

31. rossy

Editado por camilo_ruperto
Publicado

Jaaa. Nadaa vi buena carne, todos los cuartos ocupados.... Y pase de frente al room 20 con Norma

Publicado

Brother q hablas?????? Norma ya no trabaja hace semanas,me lo dijo cindy y rouss,no inventesssss!!!!

Publicado

hermanos . uno mas para la comunidad saludos para todos ya pondre mis experiancias boteras no sabia q existia este foro espero aportar  a la comuna sobre las musas q se  quedan con nuestra arrechura  ya comentare  saludos

Publicado

claro casi todos los cuartos ocupados hasta los del sotano excepto los cuatro ultimos de ahia todos ocupados la afluencia de varias chibolas recientes como xiomara, diana, julissa, la china, samantha, valentina y otras no tan jovenes pero no viejas como kristina, zafiro, tiffanny, karla, ingird (estafadora) hellen y otras mas, le han subido el level al bote, seria bacan que se vayan las tias dinosaurias de ahi pero aveces hay hermanos que quieren carne madura

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...