Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer habia una flakita que en el 26 o 27 del corredor del baño con un enterizo y con su puerta semi abierta hablando por cel a cada momento tenia una cara de mamona que no le pude preguntar su atencion es que cuando volvia pasar o seguia hablando o ya estaba atendiendo saben como se llama

Publicado

y por estar pasando por esa zona de alfondo del corredor del baño la tia debora que me manya porque ya me la cache me saluda y como caballero que soy igual la saludo y de paso la paleteo ya que estaba con totas las teteras afuera, y me tienta en darme su culazo pero le digo que regreso porque justo salia de diana, pero ya no volvi porque la habia marcado a la joven xiomara 

Publicado

El dia de hoy hice un trio en el cuarto de gina con su amiga diana son vecinas que rico carajo se. Mojan las dos rico el lunes la edito con fotos son videos pero las saco en foto asi tengo varios videos de perla de chincher de diana del bote de candy pero salio movida y no la pude sacar vien el lunes hago reiting asi mismo se me escapo de hacer otro trio con las dos flaquitas del frente pero para el martes les dentro

Publicado

Hoy estuve en el bote pude ver a la chatita vanessa 19B ha engordado un poco, despues estaba Diana en el 17B no me vacilo mucho, despues en el sotano en el cuarto 4 vi a una joven simpatica llamada Samara, estaba simpatiquita, era chatita  y de buen cuerpo, pero en la consulta dijo que no se dejaba besar las teteras, next, despues vi a la tia Villon en el 8A me entro el morbo pero desisti.

Volvi al corrador del baño y Samanta como siempre encerrada, su amiga Julissa que ponia su mejor cara (su rico culito) para que me la tire, pero nose como veo a una joven de rico cuerpo en el cuarto 13B se llamaba Elena en la consulta me besaba el cuello y la oreja, caballero tuve que aplicar, resulto un polvazo, ya colocare su rating   :byebye:

Publicado

A ver a ver mijitos, creo que El Botecito está perdiendo sentido y este hilo no está cumpliendo lo que verdaderamente se quiere, información de la situación actual del local…

Invoco a la moderación que por favor se haga presente por acá y haga una limpieza de estos VERDADEROS SPAM y comience a eliminar estos verdaderos post inservibles, sé que sus múltiples ocupaciones a veces no lo permite, pero ya es hora que hagan un barrido general de tanta post basura que no informan nada.

Una semana que estuve internado en la clínica por una molestia después de la resaca por el aniversario, me cagó por completo pulmones y bronquios, definitivamente ya no estoy para estos trotes, la edad es una huevada. La cosa que entro a revisar El Botecito y veo que hay muchos post de rating para leer, se me hizo agua la boca para ver las novedades y ohhhh sorpresa… puras comentarios sueltos que no sirven de nada, ya pues gente, déjense de vainas, aporten de verdad, los ascensos que no se nos suba a la mitra y no comencemos a llenar de data sin relevancia… ya lo dijo un sabio filósofo: “El rango no hace al forista, el forista hace el rango”.

Esta semana desde mi internamiento tuve una magnífica noticia, salió una lista más de FONAVISTAS,  y qué creen mijos, este viejo estuvo en ella, pedí mi alta en “one” y me fui hacer mi colita al Banco de la Nación y pude cobrar mis aportes de antaño, encaleté unos solanos y guardé lo necesario para ir a mi querido local…

Hoy me comí a una MILF palo seco que la caché en otro local, qué rico “remember” csm, 25 solanos con ano y un trato bacán sin relojeó y buen trato, la ubiqué en el sótano, y luego de dar tantas vueltas divisé a esta hermosa niña de 19 years, lo mejor que hubo hoy, qué rica joven csm, me hizo rejuvenecer, si bien es cierto no es cacheraza como me gustan, pero ese cuerpito, carita, ojos, papita, gemidos uffffff me atrevería a decir que en belleza es lo mejor que me he comido en El Bote, ya viene el rating de rigor… Esta nena está desde el martes, veo que muchos manes han ido por estos días, deducción, o se están guardando la data o no la divisaron, yo creo que es lo primero, pero bueno, yo la pondré, y así como son recíprocos, también lo seré con ustedes…

Hoy día mi tío @ con esas frases célebres me hizo el día, no sabes cómo me alegraste el alma tío, tus post y la lista de fonavistas ha sido lo mejor del día…

¡Un comercial y regreso con el rating de esta bebita palo seco!

• Leyenda
Publicado

Te escapaste del asilo mela...

Y yo que estuve asado durante mi viaje de Callao a Cieneguilla y ahora reapareces como los grandes, lo que te hizo mal fue esa Sporade de mela cortesía del modem @ que, efectivamente, parece estar con harta chamba, la verdad es que falta un modem para El Botecito... así que al final la Sporade fue más letal que el agua de Bilardo...

¡¡¡BIENVENIDO PRIMITO!!! ¡¡¡TODAVÍA ESTÁS CON VIDA!!! ¡¡¡OPH!!!

Primito, por cierto, hay un sobrino que quiere hacerle rating a una farandulera...

Publicado

Te escapaste del asilo mela...

Y yo que estuve asado durante mi viaje de Callao a Cieneguilla y ahora reapareces como los grandes, lo que te hizo mal fue esa Sporade de mela cortesía del modem @ que, efectivamente, parece estar con harta chamba, la verdad es que falta un modem para El Botecito... así que al final la Sporade fue más letal que el agua de Bilardo...

¡¡¡BIENVENIDO PRIMITO!!! ¡¡¡TODAVÍA ESTÁS CON VIDA!!! ¡¡¡OPH!!!

Gracias primito por la bienvenida, así es tío, me dieron un cachito y me escapé de las enfermeras de mela que eran puras vejetes, reaparecí como los grandes... ¡¡¡OPH!!!

¡¡GRACIAS SPORADE!! Qué rica es esta bebida y más si es obsequiada...

Publicado

Primito, por cierto, hay un sobrino que quiere hacerle rating a una farandulera...

Todo rating es bienvenido tío @ que lo haga con fe nomás..

Pero te tengo una pregunta: "¿Él la cachó a esa farandulera?"

• Leyenda
Publicado

Todo rating es bienvenido tío @ que lo haga con fe nomás..

Pero te tengo una pregunta: "¿Él la cachó a esa farandulera?"

No, la vio salir del hotel nada más...

:ah:  :ah:  :ah:

Publicado

No, la vio salir del hotel nada más...

No seas malo ps primito, me estás cojudeando o qué, no seas pendejo ps...

Cómo chucha le va hacer un rating si solo la vio salir del telo...

• Leyenda
Publicado

No seas malo ps primito, me estás cojudeando o qué, no seas pendejo ps...

Cómo chucha le va hacer un rating si solo la vio salir del telo...

PÍO PÍO PÍO

Publicado

Bueno ayer viernes fui a mi antro favorito por la ptm que buenas chibolas todo un bufet de chicas me atendi con dianita cto 17,una no tan tia alejandra cto 3, Y una joven me dijo que se llamaba xiomara cto 11. Quede hecho trapo cuando la via a la china gina cto 16 me quede cojudo pero que cuerpo por la ptm una ricura de mujer tal vez una de las mejores del bote estaba al costado de dianita pero estaba mas ocupada hacian harta cola que no llegue atenderme con ella una lastima para la proxima sera ..bueno paso a escribir mi raintig

Publicado

que bien hermanos que este antro de la leche este con nuevas chamas y espero hoy encuentre una nuevecita que ya deben cambiar algunas tias .que saque su afp .ya que el congreso di luz verde para sacar todo el bille jjaaa a nada   y espero vengan nuevas como la china y diana y otras que esten buenotas .hermano mayor moderador .hay algunos manes que no postean y estan de sapos seria mejor no poner fotos que las vean en el foro .solo private .bueno y espero subir de puesto. para hacer cochitas  que tengo videos como michi pa bajar .como 70 videos editados de troqueras y botecinas .ohhhhhhhhhhhh como dice mi compare cristhian rivero de play back    ohhhhhhhhh   espero hoy sea un lindo dia ya que estoy con la leche en los ojos desde el miercoles que me saco una amiga de barrio .estamos en contactoy hoy somos lo que somos hermanos .de leche.

Publicado

El dia de hoy hice un trio en el cuarto de gina con su amiga diana son vecinas que rico carajo se. Mojan las dos rico el lunes la edito con fotos son videos pero las saco en foto asi tengo varios videos de perla de chincher de diana del bote de candy pero salio movida y no la pude sacar vien el lunes hago reiting asi mismo se me escapo de hacer otro trio con las dos flaquitas del frente pero para el martes les dentro

Estimado, te sugiero que a partir de ahora las fotos que subas, lo hagas por el sistema oculto del foro, esto para evitar los sapos que van con el chisme a las kines, no queremos que pase la misma vaina que en la zona trocadero...!!

Saludos..!!

Publicado

claro casi todos los cuartos ocupados hasta los del sotano excepto los cuatro ultimos de ahia todos ocupados la afluencia de varias chibolas recientes como xiomara, diana, julissa, la china, samantha, valentina y otras no tan jovenes pero no viejas como kristina, zafiro, tiffanny, karla, ingird (estafadora) hellen y otras mas, le han subido el level al bote, seria bacan que se vayan las tias dinosaurias de ahi pero aveces hay hermanos que quieren carne madura

Concuerdo con lo que dices @@camilo_ruperto, pero el punto auge , como lo menciono el amigo 6♦ferrando fue a partir de las teen palosecos de salome y kaori, y a la fecha siguen apareciendo nuevos valores, ayer por cierto vi una nueva en el room 4 corredor sotano de nombre samara, se veia prometedor. igual estara en mi agenda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...