Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te escapaste del asilo mela...

Y yo que estuve asado durante mi viaje de Callao a Cieneguilla y ahora reapareces como los grandes, lo que te hizo mal fue esa Sporade de mela cortesía del modem @ que, efectivamente, parece estar con harta chamba, la verdad es que falta un modem para El Botecito... así que al final la Sporade fue más letal que el agua de Bilardo...

¡¡¡BIENVENIDO PRIMITO!!! ¡¡¡TODAVÍA ESTÁS CON VIDA!!! ¡¡¡OPH!!!

Primito, por cierto, hay un sobrino que quiere hacerle rating a una farandulera...

K buena mis camaradas @ y @, aun sigo mal despues de la chupeta pos aniversario, lo podra constatar @ que me vio ayer antes de retirarme ... buena con la del sporade, creo que estaba curada. por cierto @ , la joven a la que haces mencion estaba en el sotano room de nombre samara.

Publicado

Sámara ya la vía visto es mas lo puse en mi listado del marte new girl uy esta bien body lo malo la vi medio pirañona y se los quedaba y botaba la gente 12 a 15 minutos

Publicado

Se van a quemar con la tal samara ayer estuvo en el sotano con vikini negro simpática atiende hasta las webas mi causita entro con ella nada de anal ni chapes y te marca el tiempo disimulada yo iba a entrar pero me dasanime por suerte

Publicado

denle a jackie mejor tambien es llavero .. t da pikitos no relojea y es bien confianzuda y mañosa buen aopcion ... ya le abri ratins con su respectiva pics !!!

Publicado

A ver, hoy checaré a todas sus recomendadas, y veré quien califica para meterle mi @ resentida jajajajaja....!!

Y para esa "falsa" de samantha hoy le haré mirada de desprecio 2017  :what: , que se la kche un burro por bitch infiel  :byebye:

Publicado

Saliendo del troka,bastante afluencia de parroquianos,no vi buen material como otras veces,dato curioso:como nunca la tia Angela villon sin clientes parada en su puerta mosqueandose ,despues de un rato escuche q estaba cobrando 40 ????,mas tarde el megalistado de hoy sabado!!!!

Publicado

jjajajaaj q d ebueno tieen esa tia villon para cobrar 40 soles .... hace 30 años años si pagaba ahora ya no SUPERMEGANEXT!!

Publicado

hoy volvio la tia Sofía del 47 b q rica tia csmmmm...x ahi dicen es amor de @ resentida ja ja ja ja ja. ....creo le entro csmm

Publicado

ya conoci a samara hoy sótano 4 ..uhmmm rienet pancita ...algo seria...uhmm..x esta vez paso ah..

la innombrable en el 57 rayando. .igual la gina...julisssa en encerrona omg..!! diana ocupada. ..veo ina peke ne rl 29A pero ee chikiviekaaa..de rulitos..es ella? ?? uhmmm next ah..!!

Publicado

hoy conocí a la famosa peke jajajajajaja....a Qué no adivinan quien era... era una conocida trokera jajajajajaja. ... ex bobo de ese marquito que últimamente come tias y chibolas kiones como la peke jajajajaja..... más raton en mi mini lista diré a que trokera me refiero q viene al bote a trabajar con el nombre de jacky..alias la peke..amor de @ jajajajajaja. ..

Muñeco , causa..vos sos buen pobre ah..!! Esa Jacky en el troka se mosqueaba xd !! x eso seguro cayó al bote .

saludos. ..!!!

Publicado

LISTADO DEL SABADO 30 DE ABRIL "AÑO DE LOS ENAMORADIZOS"

CORREDOR B

# 59 no estaba Alondra en su lugar una kine media cuadradita.

# 58 Helen(kine con lentes,media kioncito).

# 57 Samantha(musa de muchos enamoradizos).

# 56 Luisa(palo seco amiga de samantha).

# 55 Ruby(media milf con tatuaje en el lado derecho del busto).

# 47 Sofia(musa de @PENSIONISTA).

# 22 Cindy(para siempre adentro de su room).

# 22 Rouss(tiene la espalda de roman reigns).

# 17 Diana(la de falda a cuadros).

# 12 Ingrid(la estafadora).

# 10 Karen(segunda estafadora).

# 3 Alejandra(media milf,no tiene mucha clientela).

# 2 Katsell(palito seco,no tiene mucha cintura,trigueñita).

CORREDOR A

# 30 tenia el letrero de Kora.

# 29 tenia el letreo de Lucy.

# 24 tenia el letrero de Liz.

# 19 Flor(palo seco).

# 8 Angela Villon(hoy como nunca mosqueandose).

# 6 Candy(milf de superhypermegaculazo).

NO Valentina!!!.

CORREDOR C

# 30 Mia(siempre en cuatro sobre su cama).

# 29 Katty(tambien se le conoce como la china,tiene un tatuaje clasico de puta encima de su culo,no se si es la q la conocen tambien como Gina).

# 27 Deborah(mi beso de mosa).

# 5 Fiorella(mini kine de 1.45).

# 4 no se su nombre,pero era chiquiĺla y guapa.

Eso es todo lo q vi,saludos!!!

Publicado
Completando la lista del hermano @@Axterix10.

CORREDOR A:

Room 29: Jacky " La peke ", amor de @. Esta es una ex trokera, ex amor de Marquito, sister de Eveling trokera..!! Acá tu tema en el Troka.

CORREDOR B:

Room 04: Una blancona gorda y con unos mangazos de infartooo..q bestia. ..!!

Room 16: Gina " La China " , todo el día a full csm .!! Nunca la pude ver..snif snif snif...!!

Room 17: Diana, la vi con ropa al irse con ese puti short y se me paro la verga csmm...creo le daré otra oportunidad. ..!!

Room 47: Sofía o Silvana, esta es milf joven y bonita, si soy democrático diría que es la más rica del local. Está anotada para aplicarle...!! Ah.. es bobo de ese resentido de @ ..!!

Room 54: Ruby, simpática de cara pero de cuerpo si esta watona..xd!!

Room 55: Gaby, cuando pasaba me miraba y sonreía, creo se acordó de mí xd!! Ya le hice rating ah..!! Es buen polvo..!!

Room 56: Julissa, amiga íntima de mi amor Samanthita. .!! 

Room 57: Samanthita, kine oficial de Obito Uchiha..!!   :boss: .. !!

CORREDOR C:

Room 04: Samara, es bonita, algo seria y tiene pancita..!! Acá entró el hermano @@itachi uchiha ...!!!

Room 05: Quién es ella?? Estaba en algodón más nadaa..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Publicado

Agradeciendo el listado del hermano  @Axterix10 asi que la tia villon acaba de bajar no la vi entre semana, la ultima vez que pregunte estaba cobrando 30 pero ahora que cobre 40, ptm que se vaya a la mela y de paso que se lleve a uno u otro kion que esta por ahi, la tarifa es 25 y ningun sol mas

Publicado (editado)

Complementando la lista de los hermanos lecheros @@Axterix10 y @

CORREDOR B

# 60 dayanna 

# 59 no estaba Alondra en su lugar una kine media cuadradita.  esta es la verdadera alondra del room 59, la otra alondra de bracket es una ex conejera que estuvo unos dias por el bote.

# 58 Helen(kine con lentes,media kioncito).

# 57 Samantha(@obito atrazador.)

# 56 Julissa  (palo seco amiga de samantha).

# 55 Ruby(media milf con tatuaje en el lado derecho del busto).

# 54 Gaby, morochita de buena figura

# 47 Sofia(musa de @PENSIONISTA).

# 46 karen, milf de buen derrier

# 46 Susan , experta lamebola .

# 22 Cindy(para siempre adentro de su room).

# 22 Rouss(tiene la espalda de roman reigns).

# 17 Diana(la de falda a cuadros).

# 16 la china , rayando mucha promocion que se la esta llevando facil.

# 15 romina.

# 12 Ingrid(la estafadora).

# 10 Karen(segunda estafadora).

# 05 sheyla

# 3 Alejandra(media milf,no tiene mucha clientela).

# 2 Katsell, raro que la hayan ubicado en este cuarto.

CORREDOR A

# 30 tenia el letrero de Kora.

# 29 tenia el letreo de Lucy.

# 24 tenia el letrero de Liz.

# 19 Flor(palo seco).

# 8 Angela Villon(hoy como nunca mosqueandose).

# 7 carla, tuberia asegurada.

# 6 Candy(milf de superhypermegaculazo).

CORREDOR C

# 30 Mia(siempre en cuatro sobre su cama).

# 29 Katty(tambien se le conoce como la china,tiene un tatuaje clasico de puta encima de su culo,no se si es la q la conocen tambien como Gina).

# 27 Deborah(mi beso de mosa).

# 5 Fiorella(mini kine de 1.45). ex huachipa.

# 4 samara, mi nueva musa.

# ximena, charaputa de buena figura, estaba con una vincha.

Editado por Itachi Uchiha
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...