Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Itachi Uchiha, el 01 May 2016 - 12:55 AM, dijo:

Complementando la lista de los hermanos lecheros @@Axterix10 y @.

CORREDOR B

# 60 dayanna

# 59 no estaba Alondra en su lugar una kine media cuadradita.  esta es la verdadera alondra del room 59, la otra alondra de bracket es una ex conejera que estuvo unos dias por el bote.

# 58 Helen(kine con lentes,media kioncito).

# 57 Samantha(@obito atrazador.)

# 56 Julissa  (palo seco amiga de samantha).

# 55 Ruby(media milf con tatuaje en el lado derecho del busto).

# 54 Gaby, morochita de buena figura

# 47 Sofia(musa de @PENSIONISTA).

# 45 karen, milf de buen derrier

# 46 Susan , experta lamebola .

# 22 Cindy(para siempre adentro de su room).

# 22 Rouss(tiene la espalda de roman reigns).

# 17 Diana(la de falda a cuadros).

# 16 la china , rayando mucha promocion que se la esta llevando facil.

# 15 romina.

# 12 Ingrid(la estafadora).

# 10 Karen(segunda estafadora).

# 05 sheyla

# 3 Alejandra(media milf,no tiene mucha clientela).

# 2 Katsell, raro que la hayan ubicado en este cuarto.

CORREDOR A

# 30 tenia el letrero de Kora.

# 29 tenia el letreo de Lucy.

# 24 tenia el letrero de Liz.

# 19 Flor(palo seco).

# 8 Angela Villon(hoy como nunca mosqueandose).

# 7 carla, tuberia asegurada.

# 6 Candy(milf de superhypermegaculazo).

CORREDOR C

# 30 Mia(siempre en cuatro sobre su cama).

# 29 Katty(tambien se le conoce como la china,tiene un tatuaje clasico de puta encima de su culo,no se si es la q la conocen tambien como Gina).

# 27 Deborah(mi beso de mosa).

# 5 Fiorella(mini kine de 1.45). ex huachipa.

# 4 samara, mi nueva musa.

# 2 ximena, charaputa de buena figura, estaba con una vincha.

Editado por Itachi Uchiha
Publicado

hdla yer vi a la tia villon al final bajando al sotano a unos de los cuartos del al fondo conversando co unos tios csm  

Publicado (editado)

Buenos listados esta demás postrar un listado donde vimos lo mismo solo agrego q room 55 estaba gaby

Room 54 ese el de ruby

Room 53 Cristina 25 anal incluido

Y óbito corredor A room 27 o 26 sister eveling le gusta a un pollito se ve q me vio y mebusca willi me dijo q esta viniendo seguido desde el martes q la vi ayer también la vimos la sofia la vi con un pollito y la verdad para mi es gorda. No corre y julisa tiene Face horce no pasa y Samanta solo falta darle un chance con tu venia claro solo me falta Ángela según varios la mastica del bote a una mas Room 11 C.Baño había una nueva pero se mosqueaba alguien le consulto s

Editado por Matador 666
Publicado

Y óbito corredor A room 27 o 26 sister eveling 

Al final volví a pasar x ese corredor A y la llegué a ver, y estaba en el Cuarto 29 ..!! confirmadoooo..!!

Por cierto, en el Troka bien que la gileabas, no te hagas el loco jajajajaa...

Publicado

Y esa room 2 C. Sótano Ximena esta en algo esa charapa solo me aburre esperar ya q algunos le consultan y le hablan creo como una hora en la door y después recién entran creo q están pidiendo matrimonio como jode eso se pregunta lo básico y das adentro y no solo floriar

Publicado

No mamón room 27 no 29 ahí había un moticuco no viste bien si yo note desia yeso me parece raro ya q es troquera y no botecina

Publicado

No mamón room 27 no 29 ahí había un moticuco no viste bien si yo note desia yeso me parece raro ya q es troquera y no botecina

jajajajaa...ya ok...!! no te voy a discutir eso, la cosa que era la Jackleling del Troka, ex amor de Marquito..!!

Saludos..!!

Publicado

hola hermanos de leche  ayer estuve de visita por el bote .y ni bien llegue .fui al sotano y encontre una chica que conoci hace varias semanas atras y ya pondre mi post y una ves mas por el segundo polvito magico me meti con mi mujer la china  de b 16 .ohhhhhhhhhh   como dice mi compadrito cristian rivero del play back .oohhhhh  y fue de pm hermanos  .pero quisiera que me actualicen algunos que estan por ahi a esta hora .a la china o dianita o nicol de sotano porfa se agradese .ya que quiero animarme a ir al bote .si hay alguien que me guste . bueno voy pa mi post.

Publicado

hola hermanos de leche  ayer estuve de visita por el bote .y ni bien llegue .fui al sotano y encontre una chica que conoci hace varias semanas atras y ya pondre mi post y una ves mas por el segundo polvito magico me meti con mi mujer la china  de b 16 .ohhhhhhhhhh   como dice mi compadrito cristian rivero del play back .oohhhhh  y fue de pm hermanos  .pero quisiera que me actualicen algunos que estan por ahi a esta hora .a la china o dianita o nicol de sotano porfa se agradese .ya que quiero animarme a ir al bote .si hay alguien que me guste . bueno voy pa mi post.

nicol la carita de leoncita, ya tiene su tema mi amigo @, es un polvazo con esta flaca, trato de amantes.

Publicado

si gracias pero quisiera saber si un hermano esta por alla y me diga si estan algunas hermano  ITACHI UCHIHA   

Publicado

-hermanos alguien sabe algo de esta nena del corredor del baño cuarto numero 61 contado del exibidor de gaseosas .chata simpatica pa mi que para con una falda enterisa negra con una franja blanca .haber un post  e un hermano y si entrega tubito quee quiero destrosarle el anuncio  del trome  osea agua, luz ,desague y gas

Publicado

Le pregunte si da el servicio anal y no quiere es del cuarto 61 solo normal

Publicado

-hermanos alguien sabe algo de esta nena del corredor del baño cuarto numero 61 contado del exibidor de gaseosas .chata simpatica pa mi que para con una falda enterisa negra con una franja blanca .haber un post  e un hermano y si entrega tubito quee quiero destrosarle el anuncio  del trome  osea agua, luz ,desague y gas

Ayer estuvo esa flaca, tenia pinta de modelo, al preguntar su nombre me dice que se llama Alondra, ahi la saque que era la Alondrta la de brackets, ya tiene su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/19013-b60-alondra-blanca-con-brackets/

Publicado (editado)

saludos hermanos sorry por la demora en poner listado, llegue agotadazo despues de un rico polvex con jackie, la peque. ayer hubo varias ausencias, NO vino samara, diana, la china, samantha,julisssa, xiomara, cristina, sofia, ximena entre otras que siempre rayan, pero pude ver a elena, romina,karla, katsel, jackie ( aqui deje mi racion de leche). :byebye:

Editado por Itachi Uchiha
Publicado

No me perdí de nada entonces, hice bien en ni ir xD!!!

Aunque en el Troka si asistió la musa number one snif snif snif...!!!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...