Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

OE GOLEADOR ESTAS SPAMEANDO ..HJAZLO TODO EN UNA LISTA PORFAVOR'''   y tu rating DEL TRIO CON DIAAN Y LA CHINA PARA CUANDO AH???? PROMETISTE VIDEOS ...CUANDO CAUNDO'''''''?????

Publicado

No puedo subir las fotos me sale demasiado grande y por no puedo subirlas con que formato las puedo esitar

Publicado

@ goleador confirma corredor B del baño.... A lado de Rousse en el 21 quien está.??

Publicado

No puedo subir las fotos me sale demasiado grande y por no puedo subirlas con que formato las puedo esitar

hermano create un facebook puteriño    y agregame para enseñarte como se reduce la pic sin perder calidad   ...    Fransisco Solar Sanchez   ... para q de una vez subas esas pics de trio de : GOLEADOR vs DIANA-CHINA   AJJAJJAJAJ ,para ver como t nokean

Publicado (editado)

listado

corredor c

1. MIA SIEMPRE EN CUATRO 

4. NUEVA UNA PINTA DE PONJA 

CORREDOR A

7 .KARLA

29. JACKIE LA MINIKINE

CORREDOR B

11. PALO SECO TEEN 

14. KATSEL

16. GINA LA CHINA

17. UNA GORDA  (NOVINO DIANA  :too_sad: )

19. UNA EXUBERANTE CABALLONA 

21. PALO SECO MILF

53. CRISTINA

55. THALIA TEEN FLAKITA TETONA (NUEVECITA , HARE RATING CON PICS)

56.SAMANTA

57. JIOMARA 

61. NOVINO LA PALO SECO TEEN ALONDRA 

Editado por MUÑECO
Publicado

tengo que cono cer esta tal alondra no la veo hasta ahora espero verla y quisiera saber si da el anuncio .si me datean hermanos

Publicado

De cuando es este listado domingo o lunes por que del martes no yo fui ayer y esto es lo que vi Listado martes 03

Corredor del baño

Room2 Claudia con letrero

Room3 andrea

Room 4 la gorda británico

Room 5 Nicol

Room6 la tiapati

Room 10 karen

Room 11 elena

Room12 Íngrid

Room 14 katsel

Room 16 no vino la china estaba latía viviana

Room17 no diana unatia

Room 18 una alta cuerpona

Room19 katy goda con letrero

Room 20 esperanza

Room53 Cristina

Room 55 chica nueva buen body bikini anaranjado creo q es la de muñeco

Room56 el amor de un lechero Samanta escuchen enamorados mosqueandose no me llamo la atención me miraba pero no me motivo estaba plateada q nadie le entre q se quito plan 8 40 pm

Room58 en bikinl azulado trigueña de cuerpo pasable

Room59 medio gorda top y pantaloneta corta todo negro

Room61 amor q ya subió de rango milagros ahora q laveo mas seguí. Me esta agradando

Corredor A

Room tiffany

Room 2 gordita joven

Room4 medio gordita simpática enterizo negro

Room 7 Carla

Room 30 la tía cora

Room 29 peke entre con jakeling mamon solo diré q fue buenoasta salí con ella esperamos yahaira y nos quitamos ya mastarzan su rating

Sótano

Room 31 mía

Room 29 ella ya tiene ranting de Man papaya solomse me fue el nombre

Room4 una enterizo de20 años culazo

Room 5 chata pokemon cumbianbera amida del room 4

De ahí los mismos pokemones hermas de todos los lecheros claro execto yo

Atentamente 666

Publicado

buen listado espejito espejito xd!!!

No te olvides el jueves ......!!!

y felicitaciones al ascendido, chino y nacho !!!!

Saludos par de bizarros jajaja...!!!

Publicado

Hola hdl Yo fui ayer temprano y si estaba la china gina en el room 16, me atendi con ella, supongo que luego se fue temprano.

Publicado

@@matador 666 , mi listado es del dia martes osea ayer ,,, la del 55 es THALIA (EX RUBI DEL EDEN) La del 56. para nada se moskeba solo estabamos toamndo break , y la china si vino se fue como alas 6:50 masomenos

Publicado

Entre hoy y mañana ire al bote quiero probarla a la china ese dia que fui tenia arta gente pero que manera de de atender tanta gente no descansaba ni un segundo pobre vagina....otra que está en mi agenda es angela amiga de sheyla segun los comentarios dicen que es buena atencion eso lo vere yo mismo soy muy exigente para las kines las unicas que me siguieron el ritmo fueron sonia,karina,las dos joselyn,y otras que ya no recuerdo. pero son pocas...bueno ya les contare como me fue

Publicado

@ jackie la,minikine de 29 A es aguantadora y sabe moverse muy bien colabora con las poses ..por alli colge pics cheka

Publicado

@ jackie la,minikine de 29 A es aguantadora y sabe moverse muy bien colabora con las poses ..por alli colge pics cheka

Gracias hermano se agradece. La voy a chequear. .saludos
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...