Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno de las 7 45 q llegue yo en el room 16 vi a latía viviana en el room 56 estaba Samanta y hacia la hora q estuvo ahí se mosqueaba y por ahí un lechero le consultaba y se quitaba por eso se quito una hora despues a lo q llegue yo y el room 55 como puse estaba una chica nueva q no conozco pero como leí tu rating supuse q era la tuya Muñeco y por eso te mencione

Publicado

doy gracias ah este foro.por permitirme aportar y ser un hermano de leche .ya que siempre llevare esta camiseta .hasta mi ultima leche de mi vida .  como congresista , por las conchas y los anos yo chino y nacho  lo juro ..   bueno hermanos gracias por acender y espero pronto conocer mas antros de los culitos ya que estamos en conversa con unos  hermanos para conocer mas lugares .y mando un saludo al moderador obito uchiha y a matador 666 las cuales son unas personas cheveres .y a otros hermanos las cuales no se su nick de foro pero que ya conosco ..espero grabarme todos los nick y poder tener una amistad mas cercana en los locales .se agradese  .un hermano mas para la familia . cracias totales

Publicado (editado)

Listado del miércoles 04 pensé encontrar ala del room 4 ahora para no errores estuve alas 8 pm

Corredor baño ojo mierda cuando entraba ya elena y otras flaca se quitaban room2 keyla

Room3 Alejandra

Room 4 britany

Room 5 Nicol s

Room 12 no Íngrid la helma de Muñeco. Thalia de cuerpo esta bien muy bien de Face no tanto

Room 13 o 14 una flaquita alta diré

Room 16 la chata vanesa con letrero

Room 18 conlicra negro ytop de buen cuerpo la mayoría de veces q voy la encuentro en este room

Room 20 esperanza

Room 53 Cristina esta bandida me ablo quizás le entre

Room 54 nueva para mi paradita ahí en su puerta agraciada entrusita negra y top también algo agarrada pero todabia pasa en body simpática diré

Aquí las sister quitándose juntas

Room 56 y room 57 julisa y Samanta estando un par minutos de mi llegada.

Room 59 había una pero no me percate

Corredor del A

Room 2 valentina de lentes esta flaca en la calle me gusta dentro del bote no me motiva enterizo negro

Room 3 una robusta enmayada de negro transparente

Room 6 una tía igual enmayada de negro

Room7 Carla

Room 12 otratia

Room 23 la cholita sheyla

Room 28 un godita en bikini

Room 29 jackeling

Room 30 la tía coracora

SotanoSotano

Aquí vine por la del room 4 y la enana pokemon cumbianbera se la llevó temprano

Me cago así q ya no tire

Room4 chica de buenculo lavi el martes y fui por ella ayer pero ya se cambiaba pya casi cambiada la estaba convenciendo y ese pokemon me sale cagando q ya no amigo nos tenemos q ir y eso me jode q me salí de su room ni q tuve tiempo de pedir nombre pero esta buena tendrá 20 Anitos de buen cuerpito

Room 5 ese pokemon q jode por q nadie le parábola ella

Ya no vi sámara

Room 28 nicol la gordita

Room29 katty esta lavi el martes pero se me fue el nombre ahora ya no

Esto es lo que vi fui por la del room4 del sótano pero el pokemon me cago 666

Editado por Matador 666
Publicado

oe @@matador 666 ,, le estas agarrando camote a mi bebé. .guarda ahí xq te mando la moto jajajajaja..

pd: me llamo el chino ya sabes para que, pide q lo llames sino ira a tu casa dice, firme ah!!!

saludos. ..!!!

Publicado

la del. B57 en ese cuarto esta una enana ..blanca ..que cuando se rie..me caga.. nose q mrd tiene su cara q me desanimo.. ella es samanta?? que alguien confirme.. entro un weon. y se la chapo en One con la puerta abierta .. :S q tal estomago xD. en el B59 esta mi flaca. alondra mas rica.. hasta ahora la mas rica que veo en el Bote.. hoy se la meti con todo y bolas..!!

Publicado

El bote sin gina y diana no es paraiso no estan ninguna de las dos

Publicado (editado)

Hoy jueves fui al bote y estoy recontra asado me atendi con sheyla la que esta en el corredor del baño que dicen que da buena atencion y descubri que es una reverenda mentira ya pondre mi raigtin y no encontré a la china ni a diana

Editado por Inquieto
Publicado

hdl racer santi esta es la enana blanca es samanta la  estoy editando mas tarde su respectivo reiting

This is the hidden content, please

Publicado

Pense encontrar buenos culos en este chongo, pero la.mayoria estaba hasta las patas, ese @ si que levanta puro desmonte.... aunque creo que fue mal dia ir un lunes.... viendo los listados, al parecer van casi las mismas todos los dias de semana, solo veo que sabados cambia la cosa, por ahi que cae un nuevo pokemon.

Esa enana del corredor C room #05 me parece haberla visto en otro chongo.... pero no recuerdo donde.... aunque esta hasta las webas... esa china que dicen del #16B todo el.mundo le hace cola csm... varios entran sin preguntar..... a penas y pude verle la cara, aunque esta en debe de caramelo... sera buena opcion supongo.

Esa tia angela villon si que esta hasta las webas, se ve mas fea en persona que en tv.... a su costado recuerdo que habia una chata llamada CARLA que estaba en algodon de caramelo, aunue tenia rollos.... no atracaba trato de pareja, pero segun ella si daba el anibal smith incluido en los 25 soles.... sera cierto eso??

En ese mismo corredor hay una chata despeinada en el room 29A.jacky creo que se llama....mas fea esta chata, tiene nariz de pajaro y es algo frentona, parece un cruce de Cachin con adolfo chuiman. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

jajajajaja..maldito, estás exquisita mela...no me hagas recordarte y enumerar a tus pokemonas q ni marquito se levantaría jajajaha.....y es cierto q la mayoría del bote están super next pero hay algunas q si pagan ah..de a poco irá mejorando. .. oe mela respeta a mi bebé. .es mi musaaaa number two.!!y no es pokemonaaaa...saludos pa mi boboooooooo... que me extraña...xD!!!!

Publicado

Hermanos lecheros del botecito, soy un pollo nuevo en el foro, bien empilado por dar aportes  :byebye:  estaré posteando por aquí ya que últimamente estoy dando bastantes incursiones al bote y seguiré asistiendo ya que cada vez encuentro mejores flacas. 

Como es costumbre aquí dejare el listado que pude recolectar el día de hoy Jueves 5 de mayo.

Corredor A

2.   Una morena.

7.   Carlita me dijo 25 con el anillo incluido.

12. Una flaquita un poco vieja.

Corredor B

7.   Thalia, la flaca tetona.

6.   La minikine Jackie.

11. Elena, normal 25 con anillo 40.

14. Gordita.

19. Vanesa la chata blancona.

55. Una cachetona linda creo se llama Gaby.

56. Yulisa teen flaquita blanquita.

57. Samantha, flaquita rica.

58. Gordita.

59. Flaquita con brackets, buena talla , buen cuerpo.

60. Nicole, trato de pareja.

Servidos  :byebye:

Publicado

la unika rescatable es mi ..flaca la alondra despues.. todas son unas pokebolas.

Publicado

Hermanos lecheros del botecito, soy un pollo nuevo en el foro, bien empilado por dar aportes  :byebye:  estaré posteando por aquí ya que últimamente estoy dando bastantes incursiones al bote y seguiré asistiendo ya que cada vez encuentro mejores flacas. 

Como es costumbre aquí dejare el listado que pude recolectar el día de hoy Jueves 5 de mayo.

Corredor A

2.   Una morena.

7.   Carlita me dijo 25 con el anillo incluido.

12. Una flaquita un poco vieja.

Corredor B

7.   Thalia, la flaca tetona.

6.   La minikine Jackie.

11. Elena, normal 25 con anillo 40.

14. Gordita.

19. Vanesa la chata blancona.

55. Una cachetona linda creo se llama Gaby.

56. Yulisa teen flaquita blanquita.

57. Samantha, flaquita rica.

58. Gordita.

59. Flaquita con brackets, buena talla , buen cuerpo.

60. Nicole, trato de pareja.

Servidos  :byebye:

WELCOME, @@MONTI,  esperemos que continues con tu listado y ranking, para la comunidad botecina, que de apoco se esta ganado un sitial el nuestro querido foro. :byebye:

Publicado

Bienvenido al foro, estimado @@MONTI , empiezas con pie derecho al foro, y gracias x el listado....!!!

saludos. .!!!

Publicado

WELCOME, @@MONTI,  esperemos que continues con tu listado y ranking, para la comunidad botecina, que de apoco se esta ganado un sitial el nuestro querido foro. :byebye:

me sorprende q cada día tenemos nuevos valores que demuestran tener compromiso con el foro. .!!! Ya tenemos varios listadadores e incluso fotógrafos que embellecen el foro con esa data..!!

GRACIAS TOTALES A LOS NUEVOS VALORES..!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...