Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl racer santi esta es la enana blanca es samanta la  estoy editando mas tarde su respectivo reiting

This is the hidden content, please
x11.JPG

oww myfuck  gracias goleador por la inmolacion  ..... me hizo recordar el sopon de ayer .... con sus dedales mas  :still_dreaming:

Publicado

Gracias por la bienvenida hermanos lecheros, ya termine con mis ranking de mis dos incursiones a mi nuevo segundo hogar, el botecito  :byebye: 

Continuare el sábado de regreso a ver que musas puedo encontrar, repetir plato con Jackie es obligación para mi  :big_smile: 

Saludos e iré subiendo aportes también por mi zona de afluencia en SJL.

Publicado

@@MONTI ...Si no es mucha molestia.... podrias por favor dejar de poner tus textos con ese color azul.... no puedo distinguir bien tus letras desde mi cell.

• Me gusta 1
Publicado

@ ..correcto usare el color blanco que viene por default y usare colores (verde talvez) en los rating  :matrix:

Publicado

Mañana vuelvo a ese antroooo x cierto abriré el local buscare a mis pendientes samara, la tía sofia o Silvana y le reventaré el ano a samantha a tu nombre Obito ojalá me atraq y no se haga la estrecha como dianita, luego me pasó al trok pq ver q hay. Saludos

Publicado

@

llevo bajando 3 semanas a este lugar después de años y habían flacas de cuerpo aceptable y chibolas pero esta última semana el local volvió a ser a como era antes el miércoles bajaron 2 colochas caletas una media choclona y otra joven no sé si seguirán bajando me habían dicho que se quedaban por un mes todas las demás puro vegete. 

Publicado

@@cesariton ....Por lo reportes que veo aqui... tal parece que es mejor ir un sabado, al.menos caen rescatables.... no vi tu informe sobre esas colochas man.... ojala sigan viniendo.

@ ......Dudo mucho que te atraque el anillo la samantha.... solo al ver que eres un zambo se imaginara la herramienta que llevas, si en todo caso esta huecona revientala como si fuese la yajaira.

• Me gusta 1
Publicado

@@cesariton ....Por lo reportes que veo aqui... tal parece que es mejor ir un sabado, al.menos caen rescatables.... no vi tu informe sobre esas colochas man.... ojala sigan viniendo.

@ ......Dudo mucho que te atraque el anillo la samantha.... solo al ver que eres un zambo se imaginara la herramienta que llevas, si en todo caso esta huecona revientala como si fuese la yajaira.

Soñar no cuesta nada  :byebye:  ..!!!

Ese anillo dice lo está guardada para su marido y la saque de pito jajajajaja...un chongo hablar con ella..!!!

Saludos. .!!!

Publicado

En los chongos todo tiene su precio.. sino se lo revienta farfan se lo reviento yo.. mañana mismo soy!!

Publicado

@

Esta samanta me dio sus tres numeros para darle por el cochinin, obviamente no lo tome le dije que era una bromita nomas y que yo no le entraba a eso. Ademas era un precio impagable al menos para mi

Publicado

listado de ayer 06/05/2016 

corredor del baño lado  B

alejandra 

britany     

sheyla     

keyla  

ingrid la relojera no vallan

romina

la china

no vino diana en su lugar  una chica llamada karen bonita .me gusta mas que diana

rouss

gaby

yulisa amiga de samanta

samanta

nicol trigueña ya tia pero .gallina vieja da buen calderon .la veo maso...

una en el 60 palo seco bonita alta 1.70 medira es joven como de 22añitos

milagros una chata que ya la conosco año esta engordando . me dijeron que es tia como de 35 años pero parece de 28 .bueno k puedo decir 

corredor del lado A 

tifany

una con vestimenta de enfermera a su costado de tifany buenota

una flaca de lentes por alfondo y otras dinosaurias de bote 

lado c  sotano

mia la tubera 

nicol .estta engordando .ya no pasa nada pero tiene su gente .alguien que le pase la vos que haga dieta

y otras dinosaurias .

habia una que me dijo 15 soles papi y tiramos como tu quieras 1 hora y te la chupo pelado y tiramo sin jebe si quieres ,jaaa me cague de la risa .le dije flaca primero yo me quiero y segundo no tiro con cualquiera yo me meto con chicas que me agradan .y se aso la wona y me dijo que le prestara 5 soles pa su pasaje jajaaaaa  estaba en nada esa nera .pero es fea .mas fea que un patadon en los huevos .mas cagada que palo de gallinero .yo entrar con esa nera ta won es fea si fuera bonita y nera le entro en one , ya dare mi post de ayer viernes. hdl

Publicado

fui al bote y en el corredor B en la primera puerta frente al refrigerador hay una flaquita bonita de brakets ,,simpatica  me dio ganas de entrarle pero como que algo me decia que la atencion no iba hacer de mi agrado,,quiera entrar a ganador,,por alli estuvo la tia rouss a puesto luces sicodelicas en su cuarto,,si esta tia gimiera o aunque sea finjiria que vivie el cahce seria genial,,pero mas muda  cuando se lo metes,,solo grito cuando se lo emburre por el ano,,pero ahora me quiere cobrar 15 lecas,,y en 2 ocaciones,la primera vez me lo dio gratis y la segunda por 5 lucas nada mas,,ahora quiere 15 ya fue,,creo que me dijo 15  para que me desanimara...en ese mismo corredor B  al fondo al lado de los botes de basura para doblar al otro corredor  alli hay un cuarto es el ultimo cuarto pegado a la izquierda alli hay una chica gruesa de lente culazo y sus tetas tiene una tela de malla,,es muy jodidia cuando una pasa,,yo me la cahce hace 2 semanas  pero no recuerdo su nombre ni numero de cuarto para hacerle rating,,,es una chica gruesa tirando para gordita,,pero no tiene panza,,y cuando pasas por su lado te ojde para que pases,,la verdad si fue un buen polvo  ,chapes incluidos ,,fue un polvo  fuerte,,pero si alguien sabe como se llama y que numero de cuarto es, para poner la descripcion respetiva del cache,,es el corredor B al fondo  al lado de los tachos de basura ,,

algunas flacas rescatables ,,en el sotano,,me llamo la antecion el # 27  una piernona estaba entre mia, y nicol,,una trigueña piernona de culo ancho pero algo caido  aunque en perrito me imagino que ese culo se moldearia,,

al final entre con la milf candy,,buena chacera la tia,,alli en su tema deje la descripcion del cache.  esta seaman regreso deneuvo por esta tia candy,que me dejo nuevamente con las ganas,,,al frente de la tia candy ,estuvo una chata de pelo risado se veia buena buen cuerpo,,nada de panza,,culito chico pero paradito,,y se demoraba en el cache le tome el tiempo y 20 minutos por cliente.

hasta la proxima.

Publicado

@@bacalao, esa de braquets debe debe der Alondra, revisa su tema, la verdad que no es recomendable.

Saludos. ..!!!

Publicado

fui al bote y en el corredor B en la primera puerta frente al refrigerador hay una flaquita bonita de brakets ,,simpatica me dio ganas de entrarle pero como que algo me decia que la atencion no iba hacer de mi agrado,,quiera entrar a ganador,,por alli estuvo la tia rouss a puesto luces sicodelicas en su cuarto,,si esta tia gimiera o aunque sea finjiria que vivie el cahce seria genial,,pero mas muda cuando se lo metes,,solo grito cuando se lo emburre por el ano,,pero ahora me quiere cobrar 15 lecas,,y en 2 ocaciones,la primera vez me lo dio gratis y la segunda por 5 lucas nada mas,,ahora quiere 15 ya fue,,creo que me dijo 15 para que me desanimara...en ese mismo corredor B al fondo al lado de los botes de basura para doblar al otro corredor alli hay un cuarto es el ultimo cuarto pegado a la izquierda alli hay una chica gruesa de lente culazo y sus tetas tiene una tela de malla,,es muy jodidia cuando una pasa,,yo me la cahce hace 2 semanas pero no recuerdo su nombre ni numero de cuarto para hacerle rating,,,es una chica gruesa tirando para gordita,,pero no tiene panza,,y cuando pasas por su lado te ojde para que pases,,la verdad si fue un buen polvo ,chapes incluidos ,,fue un polvo fuerte,,pero si alguien sabe como se llama y que numero de cuarto es, para poner la descripcion respetiva del cache,,es el corredor B al fondo al lado de los tachos de basura ,,

algunas flacas rescatables ,,en el sotano,,me llamo la antecion el # 27 una piernona estaba entre mia, y nicol,,una trigueña piernona de culo ancho pero algo caido aunque en perrito me imagino que ese culo se moldearia,,

al final entre con la milf candy,,buena chacera la tia,,alli en su tema deje la descripcion del cache. esta seaman regreso deneuvo por esta tia candy,que me dejo nuevamente con las ganas,,,al frente de la tia candy ,estuvo una chata de pelo risado se veia buena buen cuerpo,,nada de panza,,culito chico pero paradito,,y se demoraba en el cache le tome el tiempo y 20 minutos por cliente.

hasta la proxima.

@@bacalao si manyo a la q dices:gruesa con lentes media milf,es buen cache la vieja?
Publicado

hdl, ese tio parchis creo se llama estaba comentando k hoy habria opérativo k saben de eso?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...