Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl, ese tio parchis creo se llama estaba comentando k hoy habria opérativo k saben de eso?

si hay lleva tu dni,nada mas!!!
Publicado

@ ...Una pregunta... el lunes yo le entre a Nicol... una jerma que esta en el sotano C #28 y tiene su letrero incluso con su nombre..., hay otro rating de otro pollito llamado @@MONTI.... el cual dice que la encontro en el corredor B... Viendo tu lista yo veo que mencionas a 2 Nicol.... una en el C y otra en el B.

Dime tu rating es de la nicol del C o de la nicol del B..??... me da la sensacion que hay una confusion, pero quiero estar seguro para poder separar los ratings de ser necesario.

• Me gusta 1
Publicado

Viniendo del bote,aca mi listado:

LISTADO DEL DIA SABADO 07 DE MAYO

CORREDOR B:

# 2 no Ruby en su lugar una gordita de nombre: Alexandra,creo!!!.

# 3 Nicol(mi nueva musa,superhypermegapolvasooo).

# 4 Brittany(mamut blanquilloso)

# 5 Sheyla(la chimoltrufia del bote no pasa nada,se respeta los gustos de los hermanos!!!).

# 11 una culoncita cachable.

# 12 Zafiro(morena achinada,no estaba ingrid).

# 13 una gordita culona con bikini rosado.

# 14 Katsell(achinadita agraciads).

# 21 Rouss(espalda de cesaro).

# 22 Cindy(siempre risueña y dentro de su cuarto).

# 48 jenny(medio kion tetona).

# 55 Gaby(joven morena).

# 57 Samantha(musa de muchos enamoradisos,harto jeropa y pulpines fuera de su cuarto).

# 59 Alondra(segun un hermano de leche dice q hay dos alondras,esta es la mas llenita con guatita).

CORREDOR A:

# 6 Candy(superhypermegaculazo).

# 29 Jacky(chata kion,hermana de evelin,data:del hermano@).

# 31 Rossy(cholona caballona).

CORREDOR C:

# 6 Rosemay(con tatuaje en el abdomen,cabello lacio,joven).

# 27 Deborah(beso de mosa erotika).

# 29 Katty(cuerpona media estafadora).

# 30 Mia(siempre en cuatro dentro de su room).

Eso es lo q me acuerdo,saludos en su dia a todas las madres de los hermanos de leche,q tengan un dia especial el dia de mañana,saludos!!!!

Publicado

Viniendo del bote,aca mi listado:

LISTADO DEL DIA SABADO 07 DE MAYO

CORREDOR B:

# 59 Alondra(segun un hermano de leche dice q hay dos alondras,esta es la mas llenita con guatita).

Si son 2 alondras la del 59B es Alondra la cajacha de unos 37 años, ( ya puse su rating) tiene un aire como si fuera la tia de Samantha. :haha:

La otra es Alondra del 60B  que es mas jioven alta y delgada, de buena presencia aunque en la consulta no convence. :byebye:

Publicado

Hoy primero me fui al troka..algunas caras nuevas ( 3) latee un rato y me fui al bote y en one hice mi colitq para entrar con lq china Gina..asuuu..que tal culazooo en 4 ..me cagó la mitra csmm..en perrito estaba de la ptm..!!! ya mañana pongo mi rating con fotos de la ptmm ..!!

No fue Diana ni Julissa...!!!

Hoy quería hacerla con Diana .. ya tengo un poco de vara x partr de la china....... dianita muy pronto te retratare xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

hoy entre a este chóngo, solo encontre 2 perritas mas o menos fornicables.

Publicado (editado)

listado SABDO 7 

corredor c

4. samara la pekeña d e ojos caramelos (postizos )

6.rosemari

10. un chocolaton 

29. katy

30 .mia milf tubera

corredor A

1. una morenita simpatica

4. thalia TEEN TETONA

7. karalita tuberita

29. la minikine jackie

corredor B

14. katsell siempre me sonrie (pero le digo anal i quiere 25 soels mas)

16. gina china (la teresita)

17. una kine de carita bonita pero royales

19. la tia chata vanesa mosqueanodose

47. la MILF MAMACITA D ESOFIA 

53. CRISTINA (tuberia incluida buen ajuste y gritona)

54. la cachetoan cara de nENA GABY

57. LA MAS MAMACITA

59. ALONDRA ,la sin brackets (la hermana mayor de la mamacita)

..DIANITA SE FUE D E VIAJE , XIOMARA TEN AJUSTADORA YA NO VIENE , VALENTINA AJUSTADORA TAMPOCO 

Editado por MUÑECO
Publicado

En el 61B estuvo la Milagros, amor de chino y nacho jajajaja...al final la silvana ex Sofía se metió al cuarto de Milagros para luego irse de la manito..me datean q son como uña y mugre jejejejeje......!!

La kine del 17B, según recuerdo, se llama Karen, hoy el chino y nacho se mando su encerrona con esa..nunca la vi así que no puedo rajar sin base xD!!!

La kine Gaby 55B se quitó muy temprano...q rarooooo...en fin..!!

La verdad q no hubo buenos materiales. .la mayoría de chibolas eran kiones y panzoncitas como la samara del 4c , es agraciada pero no sé ..no me anima la verdad. .un pata en común le aplicó y lo relojeo jajajaja..tuvo q pagar 15 soles más para q lo deje terminar .....

La q tenia cola horas de la noche fue la silvana ex Sofía 47B , asuuuu...nica poder entrarle. ..snif snif..pero algún día la probaré ya q se le nota muy positiva a la tía.

La tamalona de la Rouss en el 21B , asuuuu..q tal mosqueada q se dio xd!!!

Y a mi amor Samanthita nunca la vi snif snif snif...estaba en encerrona y para remate dice q le toco un pata q no se quería ir del cuarto ...que cargosa la gente. .. ya luego me metí con la china xq me ganaba la hora y para q buen polvo....

ya de ahí regrese al troka x mi remember con la musa number one ps..pero eso ya es otra historia. ...

Hasta mi siguiente incursión en el Botecito..!!!

Saludos para mi brooo..chino y nacho q salio feliche con su nueva musa xd!! x ahí matador 666 dijo q no pasa nada pero bueno solo diré que se respeta el msl gusto jajajaja.....

Saludos. ...!!!

Publicado

Soy todavía prácticamente nuevo en el bote y no recuerdo a todas las kines  :too_sad:  de todas maneras hago mi aporte  :big_smile: 

SABADO 07 DE MAYO 

Corredor C (Sótano)

4.   Samara, 6 lecheros aprox haciendo cola 

30. Mia, tia que atraca con 20 so, full tubo 25 so.

Corredor A

4.   Thalia, (lado derecho cuarto 4 si no me equivoco) buen cuerpo, debo sacarme el clavo con ella  :dribble: 

29. Jackie, mi consentida, palo seco, teen

Corredor B

4.   Nicol, MILF de buen trato, segun ella "la mejor mamada del bote".

14. Katsell, me da curiosidad sera para la proxima.

16. Gina "La china", habian muchos lecheros haciendo cola. 

47. Sofia, una verdadera MILF :still_dreaming:  

53. Cristina, tubera.

57. Samantha, y ahora esta peladita  :dribble: 

59. La otra Alondra, la que no esta rica jejejeje.

No vino Julissa, se le extraño  :big_smile: 

Servidos hermanos..

Publicado

@@bacalao si manyo a la q dices:gruesa con lentes media milf,es buen cache la vieja?

si fue buen cache,,se dejo cachetear ese culazo gordo blanco,,y se deja chupar las tetas y manosear bien,,incluso chapes incluidos,,es una gruesa piernona,,media milf de lentes tiene un lunar arriba del labio,,es buena onda conversadora,,,bueno por ser mi primer  polvo con ella me atendio de la PTM .creo que el antes de entrar te metes una buena conversa con ella en su puerta y como es reilona y confiansuda  alli ya vas ganando,,antes de entrar  me puse a conversar con ella abrasados en su puerta  y mientras conversaba  ella misma me daba unos chapes,,yo medio palteado,pero caballero eso me ponia mas fierro ,asi que pactamos lo que me gusta y entramos,,la verdad no recuerdo su nombre si no ya ubiera puesto su rating respectivo de esta gruesa culona.

Publicado

Despues de salir vilmente estafado del olvido del cono norte (dos veces :( ) ire a sacarme el clavo al bote 

Pdt. no soy tan nuevo tenia varios post pero creo desaparecieron, entro de tiempo mi cuenta se borro antes entraba con mi cuenta de face ahora no se puede tuve que crearme otra cuenta espero aportar a la zona del botecito xD

Publicado

La tamalona de la Rouss en el 21B , asuuuu..q tal mosqueada q se dio xd!!!

la verdad fui su cacero de esta chola cuando desde que estaba en el troca ,y en el bote  solo entraba con ella,,siempre ocupada  esperando,,ya que esta cholona atrae  miradas por tremendas piernotas,,,pero  ya las ultimas veces ya no estaba atendiendo como antes,,yo siedo su cacero fiel ya se me ponia quisquillosa,,,incluso a mi me daba el ano  incluido  en los 25,,luego  me decia que le dea 5,,bueno caballero 5lucas por el ano ok no hay problema,,hasta que la ultima vez le dije por el ano,y me dijo que ahora son 15 soles mas ,,QUEE!!  le digo que pasa rouss,,acaso no somos de confianza si mas de 2 años cachando y te pones en ese plan?  y a cojuda se hizo la desentendida  y me dijo echate para atenderte,,osea me trato omo si fuera un nuevo cliente,,aparte de eso esta cojuda cada vez mas se pone muda en el cache como que da entender que no la vive,,pues aunque sea unos pequeños gemidos ,la verdad a mi en lo personal me gustan que giman,,,pero rouss en el cache para toda muda,,eso fue lo que ya hizo que no regresara con ella,,ahora  entro al bote y la veo mosqueandose,,me mira  ella piensa que voy a entrar con ella pero me paso de largo,ya ni le hago caso,,jajaj querer cobrarme 15 lucas por el ano si ante me lo daba gratis,,de ser  buena cachera lo es,,ya que se deja cachar a buen tiempo,,,pero en mi personal ya no me estaba atendiendo como antes,,incluso antes se dejaba dar unos pikos,,pero ahora es esquivadora,,,bueno hay mas peces en el agua asi que aseguir disfrutando de la variedad.
Publicado

Despues de salir vilmente estafado del olvido del cono norte (dos veces :( ) ire a sacarme el clavo al bote 

Pdt. no soy tan nuevo tenia varios post pero creo desaparecieron, entro de tiempo mi cuenta se borro antes entraba con mi cuenta de face ahora no se puede tuve que crearme otra cuenta espero aportar a la zona del botecito xD

Recuerdas cuál era tu anterior cuenta?, lo que puedo hacer es fusionar tu cuenta anterior a esta cuenta nueva..!!

Saludos..!°!°

Publicado

Recuerdas cuál era tu anterior cuenta?, lo que puedo hacer es fusionar tu cuenta anterior a esta cuenta nueva..!!

Saludos..!°!°

creo que el nick era cherocaaa si se puede vacan de lo contrario no problem xD

Publicado

creo que el nick era cherocaaa si se puede vacan de lo contrario no problem xD

ya lo encontré y si coincide, así que doi fe que fue tu cuenta anterior, entonces lo fusionaré, y quieres que te cambie de nick o deseas mantener este último nick??

saludos..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...