Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya lo encontré y si coincide, así que doi fe que fue tu cuenta anterior, entonces lo fusionaré, y quieres que te cambie de nick o deseas mantener este último nick??

saludos..!!

si se puede ponme de nick KURT COCAINE.

Publicado

estimados creo q esto lo pueden ser x imbox? entusiasmado reviso el mail y ninguna novedad :(

Publicado

si fue buen cache,,se dejo cachetear ese culazo gordo blanco,,y se deja chupar las tetas y manosear bien,,incluso chapes incluidos,,es una gruesa piernona,,media milf de lentes tiene un lunar arriba del labio,,es buena onda conversadora,,,bueno por ser mi primer polvo con ella me atendio de la PTM .creo que el antes de entrar te metes una buena conversa con ella en su puerta y como es reilona y confiansuda alli ya vas ganando,,antes de entrar me puse a conversar con ella abrasados en su puerta y mientras conversaba ella misma me daba unos chapes,,yo medio palteado,pero caballero eso me ponia mas fierro ,asi que pactamos lo que me gusta y entramos,,la verdad no recuerdo su nombre si no ya ubiera puesto su rating respectivo de esta gruesa culona.

bien con el dato @@bacalao,saludos!!!
Publicado

Soy todavía prácticamente nuevo en el bote y no recuerdo a todas las kines :too_sad: de todas maneras hago mi aporte :big_smile:

SABADO 07 DE MAYO

Corredor C (Sótano)

4. Samara, 6 lecheros aprox haciendo cola

30. Mia, tia que atraca con 20 so, full tubo 25 so.

Corredor A

4. Thalia, (lado derecho cuarto 4 si no me equivoco) buen cuerpo, debo sacarme el clavo con ella :dribble:

29. Jackie, mi consentida, palo seco, teen

Corredor B

4. Nicol, MILF de buen trato, segun ella "la mejor mamada del bote". t puedo asegurar q eso es cierto,totalmente cierto!!!

14. Katsell, me da curiosidad sera para la proxima.

16. Gina "La china", habian muchos lecheros haciendo cola.

47. Sofia, una verdadera MILF :still_dreaming:

53. Cristina, tubera.

57. Samantha, y ahora esta peladita :dribble:

59. La otra Alondra, la que no esta rica jejejeje.

No vino Julissa, se le extraño :big_smile:

Servidos hermanos..

Publicado

hermano tarzan hay como tres nicoles una en el sotano blanca sacalagua media gordita,y la otra es en el corredor del baño B y estrigueña com de 38 a 40 años y otra tambien que vi su letrero pero  paraba scf. pero un hermano dice que la nicol del b atiende con paciencia y da buena chupada veo .la de sotano es un poco fria con alguno .y con otros es una perra da el tubo  ambas .sino que se hacen de rogar me dijo un amigo que conoci por este antro. bueno servido hermano 

Publicado

hola hermanos ayer me atendi con unaa chica .que estaba en el corredor del baño a tiene post es karen .trigueña.y me atendio maso menos .pero aporta con el sexo.y bueno espero poco a poco sea mas amable y se entregue total como uno quiere pero si atiende bien .no es como otras que te relogean ,estuvo por el lado B  del baño cuarto numero 17 costado d la china ..es trigueña  y media achinada edad como 23 24 años  .volvere .es buen trato ,probar y aportar hermanos .que pronto se va .a su tierrra ..bueno servido hermanos. 

Publicado

hoydia domingo 8 fui al bote estaba hasta las wevas llegue plan de las 8 poquisimas quines lo mas rescatable una kine en el B3 al costado del baño se me hacia conocida creo por mi barrio la vi no le entre por ahi vi a Ingrid con cartel pero dicen que es estafa asi que next xD me atendí con una tal rubi ya pasadita de años asi decia en su cartel de su puerta en el B54 (corredor del baño) creo que ya es conocida no encuentro su tema haber si alguien me pasa el link para poner el ranking o sino creare un nuevo tema xD. Saludos

Publicado

@ ....dime a la que le hiciste rating fue de la nicol que para en el sotano #28...???

• Me gusta 1
Publicado

hermano es la nicol del sotano una casi gordita. pelo negro media sacalagua .y cara simpatica . pero esta wona .creo que ya fue una mas y le pongo la cruz .esta engordando y por fa si pueden dar la lista un hermano que vaya .no se si estara una amiga ,que quiero ver en el corrdor B  bueno veo que hay mas foristas pero solo sapean no hay post hermano moderador .hay que hacer purga .creo . uno va a comentar los comentarios para que no se vayan de cara otros.pero esos otros no aportan y no es asi hermanos .espero todo cambie. 

Publicado

hermano es la nicol del sotano una casi gordita. pelo negro media sacalagua .y cara simpatica . pero esta wona .creo que ya fue una mas y le pongo la cruz .esta engordando y por fa si pueden dar la lista un hermano que vaya .no se si estara una amiga ,que quiero ver en el corrdor B bueno veo que hay mas foristas pero solo sapean no hay post hermano moderador .hay que hacer purga .creo . uno va a comentar los comentarios para que no se vayan de cara otros.pero esos otros no aportan y no es asi hermanos .espero todo cambie.

sobre los pollos que solo se registran para sapear y/o solo spammear en el foro, justamente hoy conversando con un hermano, me dio la idea de hacer una purga de usuarios pollos q luego de un mes no tengas aportes en la zona se proceda a banearlos.. me pareció buena la idea así q a partir de hoy corre esta medida en esta zona..!!

Así que estimados pollos, están advertidos, a ponerse las pilas sino pa fueraaaaa...!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Publicado

la verdad fui su cacero de esta chola cuando desde que estaba en el troca ,y en el bote  solo entraba con ella,,siempre ocupada  esperando,,ya que esta cholona atrae  miradas por tremendas piernotas,,,pero  ya las ultimas veces ya no estaba atendiendo como antes,,yo siedo su cacero fiel ya se me ponia quisquillosa,,,incluso a mi me daba el ano  incluido  en los 25,,luego  me decia que le dea 5,,bueno caballero 5lucas por el ano ok no hay problema,,hasta que la ultima vez le dije por el ano,y me dijo que ahora son 15 soles mas ,,QUEE!!  le digo que pasa rouss,,acaso no somos de confianza si mas de 2 años cachando y te pones en ese plan?  y a cojuda se hizo la desentendida  y me dijo echate para atenderte,,osea me trato omo si fuera un nuevo cliente,,aparte de eso esta cojuda cada vez mas se pone muda en el cache como que da entender que no la vive,,pues aunque sea unos pequeños gemidos ,la verdad a mi en lo personal me gustan que giman,,,pero rouss en el cache para toda muda,,eso fue lo que ya hizo que no regresara con ella,,ahora  entro al bote y la veo mosqueandose,,me mira  ella piensa que voy a entrar con ella pero me paso de largo,ya ni le hago caso,,jajaj querer cobrarme 15 lucas por el ano si ante me lo daba gratis,,de ser  buena cachera lo es,,ya que se deja cachar a buen tiempo,,,pero en mi personal ya no me estaba atendiendo como antes,,incluso antes se dejaba dar unos pikos,,pero ahora es esquivadora,,,bueno hay mas peces en el agua asi que aseguir disfrutando de la variedad.

Tienes razon viejo y q este mensaje se haga llegar a todos , puta q se pone en ese plan ley del hielo, y va s aver como regresa a su performance anterior, eso es loq hago inclusive le hacemos mala fama y asi dicelo para q sienta la pegada.

Publicado

si fue buen cache,,se dejo cachetear ese culazo gordo blanco,,y se deja chupar las tetas y manosear bien,,incluso chapes incluidos,,es una gruesa piernona,,media milf de lentes tiene un lunar arriba del labio,,es buena onda conversadora,,,bueno por ser mi primer  polvo con ella me atendio de la PTM .creo que el antes de entrar te metes una buena conversa con ella en su puerta y como es reilona y confiansuda  alli ya vas ganando,,antes de entrar  me puse a conversar con ella abrasados en su puerta  y mientras conversaba  ella misma me daba unos chapes,,yo medio palteado,pero caballero eso me ponia mas fierro ,asi que pactamos lo que me gusta y entramos,,la verdad no recuerdo su nombre si no ya ubiera puesto su rating respectivo de esta gruesa culona.

q tal mi estimado, si pudieras confirmar el nombre de la susodicha, no es Mariana, una gorda con un tatuaje en la nalga izquierda en forma de sol y luna ????

• Leyenda
Publicado

Vamos con información útil como diría mi primito @... ¿en qué asilo te habrán metido ahora carajo?

Luego de más de 20 días regresé al Botecito, ya la semana pasada lo andaba pensando, siempre te da una sorpresa al menos. Así que luego de ensuciarme los zapatos en Shaolin, me pasé al costado ya con ganas de botar la chele, pero con una que valiera la pena, y eso que desde el ingreso dudé porque, por deducción, si en Shaolin hubo muchos cuartos vacíos, ¿entonces acá por qué tendría que ser lo contrario? Encima le pregunté a uno cómo estaba el ambiente y este hueveras no sé si es ciego o qué, pero me dijo que habían pocas kines y pocos cuartos abiertos. Casi iba a tomar la mala decisión de retirarme, pero a la mierda dije, pagué los 10 mangos y entré, no tenía nada que perder.

Y adentro fue otra cosa, tampoco una maravilla, pero no es como me lo habían pintado, estaba tan igual o mejor que anteriores ocasiones que acudí un día de semana. Primero recorrí el sótano y solo vi tres sobrinas, todas recontra next, por ahí una de ellas fue Mía, pero es como si no lo hubiesen habilitado. Luego subí al A a buscar talentos, quería ver QUIÉN ESTABA PARA LA PEÑA, en esa primera incursión la verdad es que había quedado una deuda, casi ofrezco UN MILLÓN al que me presente una que me gustara. En eso recordé a la famosa Sofía (ahora Silvana) y a ver si me quitaba la espina de una buena vez, así que me chanté en ese 47B y efectivamente era ella, acertó el cachudo del @ con que me iba a gustar. El polvo fue de los mejores, obviamente ya detallaré en el rating, pero qué genial encontrarla para mí solito  :surrender:

Ya deslechado y todo, decidí continuar el recorrido, regreso al A y veo a mi ex cuñada la Yacky, la famosa "mini kine", que me clavó la mirada, casi le digo CUÁNDO TE HE ENGAÑADO SOBRINA, pero obviamente si no la tomé allá menos la iba a tomar acá, en ese mismo momento salió Valentina, mi sobrina, YO TE DESCUBRÍ, y me lanza una sonrisita seductora que, sumado a los lentes que usa, casi hace que se me pare el @@matador 666, pero me aguanté, no caí en la tentación aunque sí me quedé mirándola un rato más. Cada día la veo más calata, más desinhibida, más hembra, y de solo acordarme lo ajustadita que es su papita ya se me está parando el @, por cierto sobrino, te felicito y ya te explicaré por qué.

Se le acercó un venao que parece que ya la manyaba y se metieron, no me iba a poner a cronometrar, pero sí la tenía en mente, aunque dudé de mi desempeño porque ya la había dado con Sofía Silvana. En fin, continué el recorrido, paso por el B nuevamente y en el #58 veo una nena deliciosa, al principio pensé que era Brendita que nadie más la probó, pero me acerqué y no, era otra, claro que la primera impresión fue que era sobrada, pero luego las palabras se las llevó el viento. Le entré a esta nena y adentro me dijo que se llamaba Thalía, al toque me acordé del rating de @ y como te dije antes sobrino, te felicito por tu descubrimiento: qué rica nena Thalía sinceramente, yo no me voy a templar como ese modem cachudo. No, no y no. Pero que la vuelvo a ver, de todas maneras y lo más antes posible. Me quedé cojudo. Boté las últimas gotas de chele que me quedaban y me fui feliche. ¿Valentina? Nah, otro día cuando esté más arriola.

La verdad es que entre Samantha y Thalía, me quedo con Thalía DE LEJOS, pero DE LEJOS, y ojalá que se quede en el #58 para que le haga la competencia, aunque pensándolo bien mejor no, la chuchita de Thalía está intacta prácticamente. Por cierto, el 57B estuvo vacío y, como ya lo comenté en otros temas, Angela estuvo en Shaolin.

Acá un pequeño listado:

MINI LISTADO LUNES 9 DE MAYO

CORREDOR A

2. Valentina, la Mía Khalifa de Cerro Camote.
29. Yackeline, la mini peke.

CORREDOR B

3. Alejandra, no me disgustó.
5. Sheylla, por más que quiero, no me convence.
15. Una chata care' pendeja, pero no me gustó su respuesta en la consulta. Pasito lunar.
16. No la China, que ya tiene la cruz puesta.
47. Silvana. Yeahhhhh.
57. Vacío.
58. Thalía. Yeahhhhh.
Publicado (editado)

Gracias tio @ , por esa comparacion de kines   :too_sad:  .... necesitaba esas palabras ....  :beated: ... y ven mas seguido al bote ... que por tus aportes de salome me anime a entrar a este lugar 

Editado por MUÑECO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...