Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así que Thalia  :byebye:  ,  entonces la pondré en agenda para buscarla cuando vaya y haga la comparación de ambas féminas, aunque tomo con pinza tus palabras xq últimamente anda siguiendo los pasos del ruperto en gustos  :beated: .  Ojalá no pase lo mismo como con Salomé q cuando la vi le dije next..!! Korina si estaba ricaaa....!!

Esa Silvana también ya dije que está anotada...fin de semana seré full boteeee..!! 

Cuándo volverá esa Angela? ? Todos me hablan maravillas de ella... chino y nacho me diho q era la más rica del bote...q samanthita es una zapatilla  a su ladooooo...OMG.!! OMG!! Qué vuelva. ...!!!

Publicado

Así que Thalia  :byebye:  ,  entonces la pondré en agenda para buscarla cuando vaya y haga la comparación de ambas féminas, aunque tomo con pinza tus palabras xq últimamente anda siguiendo los pasos del ruperto en gustos  :beated: .  Ojalá no pase lo mismo como con Salomé q cuando la vi le dije next..!! Korina si estaba ricaaa....!!

Esa Silvana también ya dije que está anotada...fin de semana seré full boteeee..!! 

Cuándo volverá esa Angela? ? Todos me hablan maravillas de ella... chino y nacho me diho q era la más rica del bote...q samanthita es una zapatilla  a su ladooooo...OMG.!! OMG!! Qué vuelva. ...!!!

KAORI SE LLAMA KAORI ....CUAL KORINA (ESA ES LA DEL KAMASUTRA) ...Thalia es la tal rubi en el eden de lurin ...tiene curvas  bien definidas ..y unas tetas grandes para el cuerpo delgado q tieen e

Publicado

Jajajaja.. q también se me va poner saltón x thalia? ? A la mela..a este pasooooooooo....

Publicado

Jajajaja.. q también se me va poner saltón x thalia? ? A la mela..a este pasooooooooo....

jajajajaja cual salton! solo estoy corrigiendo el nombre de KAORI amiga d e  salome  NO KORINA , !!!!! esa es al ginger (del kama)  thalia solo fue polvo de un dia  .... 

Publicado

polvo de un día?  A la mela...si me guio en tu harem ( una de ellas Jacky ) y para q digas q thalia es polvo de un día. ..tons debo asumir q no pasa nadaaa.... gracias ..tons seguro sera otra next xd!!

seguiré nomas firme en el 57 b y no desviaré mi camino...xd!!!

• Leyenda
Publicado

Gracias tio @ , por esa comparacion de kines   :too_sad:  .... necesitaba esas palabras ....  :beated: ... y ven mas seguido al bote ... que por tus aportes de salome me anime a entrar a este lugar 

TE HAS GANADO 50 KILOS DE AZÚCAR

• Leyenda
Publicado

En cara creo que Samantha es mejor, pero en body sin duda Angela le gana.

polvo de un día?  A la mela...si me guio en tu harem ( una de ellas Jacky ) y para q digas q thalia es polvo de un día. ..tons debo asumir q no pasa nadaaa.... gracias ..tons seguro sera otra next xd!!

Sí, mejor mejor jaja. Solo te diré que en persona se le ve mejor que en las fotos. Esa mirada y esos labios... ese culito.

CUÁNDO TE HE ENGAÑADO PRIMITO. Recuerda cómo la escondieron a tu Samantha, acá creo que hay otro que sigue esa escuela jajaja.

• Leyenda
Publicado

"Oe si ah, tu Sandrita tiene buen body, está riquita". Y el sábado casi te hueveas y le entras a la estafeta 2016 jajajajaja.

Salomé: tres ratings en menos de tres horas. ¿Quién en HDL ostenta ese récord? Tú porque dijiste "ay, vi un michelin, fó" xD no le entraste, de la que te perdiste jaja.

Publicado

Lo mismo digo!! 57 numero de la buena suerte  ;)

Publicado

Leyendo lo q comentan la verdad en lo de thalia si estoy de acuerdo tiene un buen cuerpo cuerpaso cero grasa en Face no muy bonita pero de body god new world te va gustar ya q el sábado q nos encontramos fui buscando a thalia q ya la había visto antes en cuanto a Ángela un brou de con fianza me enseño sus pictures donde sale sheyla la del room 5 C.baño q es su amigaza y la verdad mejor te doy el dato M P tu sabes

Publicado

hermano quisiera saber si vno una chica llamada karen   trigueña que tiene post .es nueva com de 26 años .se agradese su respuesta .atte. chino y nacho  ya bajare una foto de unas chica de infarto por que me voy ah morir de feas que son sin maquillaje mas feas que magaly medina   "

"una muchacha se va a confesar con el cura y le comienza a decir: "padre he venido a confesarme porque tengo muchos pecados". 
El cura, que tiene problemas con el alcohol y estaba bebiendo en ese momento le dice: no te preocupes hija, y empieza que yo te escucho. 
La joven le dice: padre, anoche me acosté con Mario el novio de mi hermana. El jueves me acosté con Rubén, el vecino de enfrente". 
"Continúa hija". 
Padre, aquí huele a ron. 
El padre le dice: no hagas caso de eso y continúa. 
Ella sigue: padre, el sábado pasado le chupe el pito a la mitad del equipo de fútbol del colegio; me acosté con mis tres profesores de historia y... pero padre, ¡aquí huele a ron!" 
El cura disgustado le replica: mira hija, aquí hace rato que me huele a puta y yo no he dicho nada.

Publicado

esta chicas me dececcionaron . de razon algo me corazonaba no pasa nada .a estas amigas del bote nicol y valery.  estan tias ya me lo imaginaba y todavias me comento mi amigo que estan en riesgo por que a uno de ellos le picaba todo los huevos y el pajaro. y con un a salpicada de granos en las pantorrillas almomento de tirar . y uno en el labio .creo que la sopeo .que huevon .pero el me dijo que ya no iria a ese antro. solo va ir siempre donde el troca ahi son mas limpias .bueno voy ah asegurarme .de que no caguen ami .ya me lokeo lo vi su huevada en su casa cuando lo visite .ya es riesgoso lo de nicol del sotano y valery no se como sera .pero son amigas .ahi unas fotos .para que mediten y no entren a gagarse .,doy gracias a dios por no haberme contagiado todavia .ya que me hice mi prueba hace un mes y .estoy bien.bueno aqui la foto hdl

This is the hidden content, please

Publicado

hdl tengan cuidado  ustedes saben que esto es negocio y ellas viven del bille y abren toda posibilidad de hacer cosas que uno no lo piensa . ewn ese rato de arrechura y no la salud  .bueno a cuidarse y cachero que se respeta .

un tipo esta cortejando a una mujer en un bar. Luego de tanto hablar él dice: ¿Aceptarías hacer el amor conmigo por un millón de dólares? 
Después de pensarlo rápidamente ella le dice:¡Por un millón SI! ACEPTO. Luego él le dice y por 20 dólares? ¡Qué te pasa! le responde indignada, ¿acaso crees que soy una prostituta? Y él le responde: Lo que eres ya quedo claro en la primera pregunta, ahora solo es cuestión de precio!

Publicado

q tal mi estimado, si pudieras confirmar el nombre de la susodicha, no es Mariana, una gorda con un tatuaje en la nalga izquierda en forma de sol y luna ????

como puse en mi relato no recuerdo como se llama,,algo como isaura  algo asi,,no recuerdo bien socio,lasultimas 2 veces que fui la vi en el mismo cuarto como dije al fondo del corredor B al lado de los botes de basura,,frente a una viejita que para con pantys de mallas toda arrugada viendo tele.

Publicado

corredor B al lado de los botes de basura,,frente a una viejita que para con pantys de mallas toda arrugada viendo tele.

eda vieja arrugada seguro es musa de @ resentida... alias comando del Sur...jajajajajaja.....

Saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...