Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al Botecito se extrañaron a chicas de buena imagen y buen performance pero hubo un par nuevas, ojala se queden aca y no se vayan al trok   :big_smile: 

MARTES 10 DE MAYO 

Corredor C (Sótano)

2. No recuerdo su name, nueva, simpatica, chata con short.  

4. Samara, con lentes que te arrechan :still_dreaming:  

Corredor A

7.   Carla, esta en algo (aun no me animo)

29. Jackie, palo seco, teen.

Corredor B

5.   Nicol, MILF, Alias "La mejor mamada del Bote"  :still_dreaming: (comprobado)

11. Xiomara, estafo a un hermano lechero  :what: 

53. Cristina, incluye el * para terminar.

54. Gaby

55. Thalia, teen, tetona.

57. Julissa, buen trato.

58. No vino Samantha, estuvo una rubia media gorda, nueva, se quito temprano.

61. Maribel, nueva, palo seco, teen.

No vino Samantha, se le extraño   :big_smile: 

Pocos parroquianos, pocas hembras y se iban temprano  :confuse: 

Servidos hermanos..

Publicado

bien alli hermano @@MONTI ... gracias por la inmolacion de maribel .. fue buen polvo .. y la recomendacion de nicol para el hermano @ ...que salio recontra feliche sudado i despeinado del cuarto de  nicol "la loca mamonaza" ...SUBE LAS PICS ...MEN 

Publicado

Ta q baje al bote y no fueron las q habia apuntado, samanta la de la selva peludaza, la china y valentina teen ajustadora.....

Publicado

@....Yo tambien tengo apuntada esa papa peluda selvasa  de samanta.... :still_dreaming: :big_smile:

Publicado

so so atras acosadores de peludas!!!    ya no esta peluda ..se la razuro a peticion mia  :baffle:  :surrender:  no se puede hacer sopa con pelo xd , acaso no leyeron el rating de @@MONTI ?  

Publicado

@...Estoy buscando una peluda como esta .....virgencitaaaa........ :still_dreaming:

This is the hidden content, please

:still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:

Publicado

@@PAPAYAXD22 XIOAMRA DEL 11B DEL BOTE ..pero tienes q poner las csas clara en la consulta sinot relojeara y estafara como aun hermano el daid ehoy .. pero a mime fue normal ...ajusta se kja s eretuerce etc etc .... ya viste als pics hblan por si solas 

• Leyenda
Publicado

Después de ver las últimas fotos de Samantha, ya se me paró el @

Ahora mismo voy y le aplico, ojalá que esté ahí y no se la haya llevado @@superLatex, sino ahí hay otras opciones, así que de todas formas me voy feliche.

UN COMERCIAL (me voy al Bote) Y REGRESO.

¡SEÑOR, QUE TENGAS EN TU GLORIA A QUIEN EN VIDA FUE @!

Publicado (editado)

Después de ver las últimas fotos de Samantha, ya se me paró el @

Ahora mismo voy y le aplico, ojalá que esté ahí y no se la haya llevado @@superLatex sino ahí hay otras opciones, así que de todas formas me voy feliche.

UN COMERCIAL (me voy al Bote) Y REGRESO.

¡SEÑOR, QUE TENGAS EN TU GLORIA A QUIEN EN VIDA FUE @

NO FUE AYER XKE STUVO CONMIGO!!!!!!!!!!!!! :baffle: ,SORRY PARA LOS ENAMORADIZOS  :byebye:  Y SHO LE DIJE QUE SE AFEITARA A RAZ..JAJAJA PERO YA SE DEJARA DENUEVOO ESA SELVITA PARA LOS HINCHAS....  mi bro @ todavia sta vivo oe jajaja

Editado por SuperLatex
Publicado

@FERANDO  hay 3 opciones : thalia , samara y al nueva maribel .. 

Publicado

por favor que alguien haga un minni listado y quisiera saber si fue karen del b estaba antes en el cuarto de diana 17 B  esta es la que mas me calienta jajaa  la china ya esta pasando de moda y diana no la veo ahora que  venga la voy a partir con mi maso  como sandia   esta karen es trigueña media achinada y tamaño de diana y un poco mas de cuerpo que diana . bueno se agradese

. 

Publicado

esta karen tiene un aire a esta  cantante de cumbia . y atiende bien es  muy buena .espero verla este sabado. ojala no se alla ido . al igual que angela que no la veo y diana y tatiana .jajaa puta me estoy acordanmdo de las que me gustan mucho. jajaaa 

Publicado

esta karen tiene un aire a esta  cantante de cumbia . y atiende bien es  muy buena .espero verla este sabado. ojala no se alla ido . al igual que angela que no la veo y diana y tatiana .jajaa puta me estoy acordanmdo de las que me gustan mucho. jajCHOINO

CHINO, AYER CREO Q SI LA VIMOS MONTI, DANIELTECNIKO I YO  ...pelo pintado??  bueno   es la  misma q vi el sabdo 

Publicado

Así que Thalia :byebye: , entonces la pondré en agenda para buscarla cuando vaya y haga la comparación de ambas féminas, aunque tomo con pinza tus palabras xq últimamente anda siguiendo los pasos del ruperto en gustos :beated: . Ojalá no pase lo mismo como con Salomé q cuando la vi le dije next..!! Korina si estaba ricaaa....!!

Esa Silvana también ya dije que está anotada...fin de semana seré full boteeee..!!

Cuándo volverá esa Angela? ? Todos me hablan maravillas de ella... chino y nacho me diho q era la más rica del bote...q samanthita es una zapatilla a su ladooooo...OMG.!! OMG!! Qué vuelva. ...!!!

La Silvana que mencionas ahora Sofia es una Milf que empezó en el 2014 en el troka a fines empezó en 2do piso y luego pasó al corredor central o creo fue al revés xd

Buen polvo la cholona ,ajusta bien y cuando le toka venirse le gusta morden el cuello y pecho de los hermanos xd

Yo le hice ranking no recuerdo en qué canal xd jaja voy a buscar esa data xd

Publicado

Ya recordé. Fue en este canal donde estará ese ranking

@ haste una y ubicalo x FA

Saludis

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...