Daniel tecniko Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Hoja hermanos venados,no se rompan los cuernos,Diana baja el viernes ,no desesperen,va a ver una colada,a madrugar hermanos,agradescan por la data,melas.
Demond 666 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Ya brou mañana lo confirmó lo de diana no te preocupes aunque yo solo voy por thalia y elena a ver si las encuentro y sino pagan pato maribel y diana
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Hoja hermanos venados,no se rompan los cuernos,Diana baja el viernes ,no desesperen,va a ver una colada,a madrugar hermanos,agradescan por la data,melas.bien ahí con el dato, galán de carmen rosa...!!! xd!!El sábado el polvo a tu nombre... a remojar el @CM PUNK XD!!!
fantuche Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 bien ahí con el dato, galán de carmen rosa...!!! xd!! El sábado el polvo a tu nombre... a remojar el @CM PUNK XD!!! @ RESPONDE MI MP HACE 200 AÑOS QUE TE MANDE YA PS CHORRI ASI ES.....
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 @ RESPONDE MI MP HACE 200 AÑOS QUE TE MANDE YA PS CHORRI ASI ES.....tienes mi Facebook...ahi te paso
Andy V Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Hermanos en vivo y en directo desde el bote. Hay una flaca nueva en el B57 se hace llamar Mili (nunca antes vista, palo seco, fitness, skinny, simpática, voy a recargar y me inmolo). No he visto a Samantha ni a Julissa, la china en el B16 (esta full como siempre) y en el B3 esta Nicol alias "la mejor mamada del bote". En sótano Samara y la chata de short. En el A esta el kion y no ha venido Maribel. Lo demás pura tía fofa. En vivo y en directo reportando, las flacas ya se están yendo. Reportando... Saludos!!!
marzes Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Con Silvana me he atendido ya 2 veces y realmente las dos veces me ha ido muy, deja que la toque de pies a cabeza, ajusta a pesar que las 2 veces que me atendí con ella era la segunda de la lista se dio maña para ponérmela en una, da trato de pareja por lo menos conmigo si lo dio es mi musa por ella quiero ir de nuevo, hay otra flaquita que esta al costado del baño ella da trato de pareja con ella si me fui con todo y ella realmente se portó muy complaciente, espero encontrarla cuando vaya para preguntarle su nombre de nuevo y poder hacerle su respectivo ranquin.
Andy V Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Hoy me anime a ir al bote y llegue un poco tarde (07:45 aprox), al llegar no vi a Samantha, ni Julissa, ni Thalia :confuse: pucha tenia a Thalia en la mira, fue ps. Busque a maribel para pulsearle el * pero nada tampoco vino :what: ya estaba molesto y me iba a ir pero encontré una flaca nueva y tenia que inmolarme, pero eso ya es otra historia con su respectivo rating. Acá el listado solo con las que para mi están cachables. Jueves 19 de Mayo Sótano C 04. Samara, chata con panzita, coqueta, si pone 23. Diana, chata con short que siempre para en el C Corredor A 29. Jackie, minipeke, chica kion Corredor B 03. Nicol "Nominada a la mama de año", semi milf 16. Gina "La china" siempre habia alguien en la puerta esperando :what: 57. Mili, nueva teen palo seco Llegue tarde hermanos lecheros y tuve poco tiempo para inspeccionar, solo me enfoque en las conocidas y de preferencia las skinny palo seco. Me despido, buenas pajas y buenos mañaneros. Repito no vino Sammy, la musa de my friend @MUÑECO estara en una salida cacheril con algún hermano, a limarse los cachos :big_smile: Servidos hermanos... :byebye: :byebye: Editado 20 de Mayo del 2016 por MONTI
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 20 de Mayo del 2016 Buen informe @@MONTI, acá el tío @ de 68 años te da la bendición para que sigas así. No han pasado ni 20 días y ya tienes 3 trofeos (Diana, Maribel y ahora Mili), a este paso vas a ser el nuevo descubridor de talentos. Felicitaciones.
PENSIONISTA Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Buen informe @@MONTI, acá el tío @ de 68 años te da la bendición para que sigas así."ché" Sr. @ vos no sos el pibe que tenía un programa concurso allá por los 80" en Panamericana de Genaro Delgado?Seguramente me responderá: ¡OPH! Usted es recordado por las frases "NO NOS GANAN' y "NO TE PARES NEGRITO" ambas se dieron en mi terruño... Ya estaré cayendo pronto a este local a visitar a las "minas".. Saludos "fieritas"
el_manriko Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola con todos Ayer tuve una escapada al bote; y aqui mi aporte de lista q vi y conozco: Listado miercoles 18 de mayo 2016 Lado A C6 en la puerta decia Candy (nunka la vi y estuve casi dos horas monitoreando esa puerta nose si sera la q mencionan en sus rankings); cerca a la TV del pasadizo q conecta a los dos pabellones estaba Angela Villon (queria 40 soles pero no da anillo pa mi no corre y como era mi segundo polvo no kize arriesgar); nada mas rescatable x aqui. Lado B Karen, Viviana (la tia maestra del sexo oral pero yo venia x Keyla chezzz no vino), Sheyla con su traje de siempre, una nueva para mi su letrero decia Dayana, Nicol, en el 58 estaba una tal Sandra me dijo simpatica para mi gusto, en el 57 me dijo q se llamaba Samantha pero x el trato no se si era la q mencionan en sus comentarios (vino con dos prendas negro brassier y rojo lo de abajo; lo q si esos senos son bien ricos y su culo me gusto, solo conversaba si yo le hablaba de repente x ser mi primera vez con ella); magaly, vanessa una chata (a su costado creo en el 18 estaba una q ya se iba tiro de 740 creo parecia la valentina con lentes x la descripcion no puedo asegurar); esto x aqui. Lado C Mia en 4 (siempre para asi jiji); habia una xiomara pelo pintado trigueña; nada mas. Ojala pueda regresar el viernes; hasta un proximo viaje bye con todos Hola a todos no es x criticar pero me siento un poko aislado ya q veo q a otros hermanos de leche si le felicitan con mensajes; y uno q manda su listado no recibe ninguna calificacion; asi quita las ganas de postear. Creo q todos merecemos reconocimiento. Bye
PENSIONISTA Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 @el _manriko fierita no te sientas mal, a veces a los hermanos se les pasa.. Veo en tu listado que manyas a.muchas boteras... Vos seguí aportando que pronto te ascenderán y tendrás muchos Like.. Bienvenido fierita, ahora soltá tus ratings para toda la gente, de listados nomas no se vive ché.
el_manriko Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 @el _manriko fierita no te sientas mal, a veces a los hermanos se les pasa.. Veo en tu listado que manyas a.muchas boteras... Vos seguí aportando que pronto te ascenderán y tendrás muchos Like.. Bienvenido fierita, ahora soltá tus ratings para toda la gente, de listados nomas no se vive ché. Si lo se @baldessari; gracias. pondre mi ranking de samantha sobre mi experiencia; y si es verdad conozco a muchas xq he ido desde el 2010 al bote desde los tiempos de valentina mmmmmm q ricos recuerdos. bueno ahi va mi rating
PENSIONISTA Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola con todos Ayer tuve una escapada al bote; y aqui mi aporte de lista q vi y conozco: Listado miercoles 18 de mayo 2016 Lado B Viviana (la tia maestra del sexo oral pero yo venia x Keyla chezzz no @@el_manriko fierita, Ufff estás en las ligas mayores con el oral...Ambas son leyendas en ese arte, sino que lo diga el buen @ que para él Viviana es el.mejor oral del 2015... yo particularmente me quedo con el de KEYLA... Ufff cosa sería, ella es la jefa en ese arte, le encanta, le aloca, se exita, se desespera con un buen trozo de carne en la boca, digo buen trozo, porque si eres chipi, la jefa no se empila, mínimo 10 o 15 minutos de mamey si le aguantás... Ahora fierita colgá tus ratings con ambas para saber tu experiencia con ambas minas. Saludos.
el_manriko Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 @@el_manriko fierita, Ufff estás en las ligas mayores con el oral... Ambas son leyendas en ese arte, sino que lo diga el buen @ que para él Viviana es el.mejor oral del 2015... yo particularmente me quedo con el de KEYLA... Ufff cosa sería, ella es la jefa en ese arte, le encanta, le aloca, se exita, se desespera con un buen trozo de carne en la boca, digo buen trozo, porque si eres chipi, la jefa no se empila, mínimo 10 o 15 minutos de mamey si le aguantás... Ahora fierita colgá tus ratings con ambas para saber tu experiencia con ambas minas. Saludos. @ con Keyla tengo innumerables atenciones mi ultima fue hace dos semanas creo; pero no la puse xq no es de las q esta de moda mas bien es una clasica del bote; asi como los demas hdl estoy en busca de nuevos valores xq si bien Keyla y viviana atienden bien (ya mucha repeticion cansa); estoy en busca de nuevas y veo buenos comentarios de las nuevas como sammy del 57b x eso me aventure; espero ver a otras nuevas. De todas maneras si kieres pongo mi visita con Keyla la jefa pero ya tiene mucho tiempo atras; mejor espero si hoy voy al bote y ella esta será mi segundo polvorin, ahi doy una data mas actualizada aunke los q ya han pasado x su libidinosa lengua ya saben del nivel q se maneja y no ha cambiado.
Publicaciones recomendadas