Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

De todas maneras si kieres pongo mi visita con Keyla la jefa pero ya tiene mucho tiempo atras; mejor espero si hoy voy al bote y ella esta será mi segundo polvorin, ahi doy una data mas actualizada aunke los q ya han pasado x su libidinosa lengua ya saben del nivel q se maneja y no ha cambiado.

@@el_manriko pibe, no es que yo quiera que pongas el rating, siempre hazlo por toda la gente para que lea tus experiencias.

A parte de ello todo suma para tus futuros ascensos, información, data fresca y actualizada y obviamente los ratings.

Recién estás iniciando en el foro a pesar que tienes tiempo en el ambiente puteril, sigue así fierita, eres de los pocos pollos que veo que está aportando y no como otros que preguntan boludeces.

Saludos pibe.

Publicado

Hermanos @ y @@el_manriko y eso que no han probado el mameluco de la semi milf Nicol que merodea el corredor B entre el baño y la tía que vende dulces, esta rufiana está nominada sí o si a la mejor chupada del 2016.

Ya varios hermanos la han probado y han salido con una sonriza de oreja a oreja, extenuados, deshidratos, deslechados, agonizando de placer por culpa de esta perruña.

@@el_manriko nunca pidas ascensos esos vienen solos los modems están al acecho de tus aportes, ya sabes ratings, listado y pics.

Tío @ se agradece la mención, se hace lo que se puede. La próxima que lo vea le ayudó con el bastón ps así nomas no se llega a los 68 y todavía lanza su matatiru sin pastillon, ya otro level. Saludo a las rufianas del asilo xD

Saludos hermanos....

Publicado

HDL ESPERO HOY  UNA LISTA XQ NO SE SI .ESTA SEMANA IRE YA QUE TENGO UN PENDIENTE EN EL TRABAJO Y ESPERO LLAMAR A MI MUSA PARA  SALIR MEJOR .POR MI CASA . POR CIEN LUCRESIAS TODA LA NOCHE PERO .OJALA SE SOLUCIONE Y PUEDA IR .ESTOY EN VEREMOS .PERO QUISIERA UNA LISTA . PARA VER SI HAY NUEVAS. Y SI VINO DIANITA. Y KAREN Y ROMINA LA QUE ME DESAFIA . BUENO . ESPERO SU LISTA ..   

Se suben dos prostitutas a un bus y una le dice a la otra:

- Uf, ¡qué olor a polla!.
Y la otra le contesta:

- Perdona, es que no me lavé los dientes.

Publicado

HDL ESPERO HOY  UNA LISTA XQ NO SE SI .ESTA SEMANA IRE YA QUE TENGO UN PENDIENTE EN EL TRABAJO Y ESPERO LLAMAR A MI MUSA PARA  SALIR MEJOR .POR MI CASA . POR CIEN LUCRESIAS TODA LA NOCHE PERO .OJALA SE SOLUCIONE Y PUEDA IR .ESTOY EN VEREMOS .PERO QUISIERA UNA LISTA . PARA VER SI HAY NUEVAS. Y SI VINO DIANITA. Y KAREN Y ROMINA LA QUE ME DESAFIA . BUENO . ESPERO SU LISTA ..   

Se suben dos prostitutas a un bus y una le dice a la otra:

- Uf, ¡qué olor a polla!.

Y la otra le contesta:

- Perdona, es que no me lavé los dientes.

diana regresa hoy..Según el mostradamus daniel tecniko jajajaja....data de primera mano...así q es 99% seguro q asistirá ps...!!

Saludos. .!!!

Publicado

Hermanos @ y @@el_manriko y eso que no han probado el mameluco de la semi milf Nicol que merodea el corredor B entre el baño y la tía que vende dulces, esta rufiana está nominada sí o si a la mejor chupada del 2016.

@@MONTI fierita, no quiero polemizar ni nada por el estilo del mamey de las boteras, esa NIKOL que dices la conozco y la he probado, su mamey nada del otro mundo para mí, tosco y sin técnica, solo chupa y chupa y hace doler.. no promociono a nadie pero si de verdad quieres un buen mamey prueba a la jefa.

No te arrepentirás..

La NIKOL para mi gusto es polvo regularon, si no me crees dile que te muestre su papita y verás qué te dice y encima ahora se hace la estrecha y no quiere soltar el tubo cuando fue tremenda tuberaza...

Saludos pibe.

Publicado

COINCIDO CON USTED BUEN BALDESSARI, NICOL, ES UNA NENA QUE EN UN TIEMPO TUBO PRESTIGIO POR SU ATENCIÓN Y CALIDAD DE MAMADA, LA MISMA QUE CIERTAMENTE, A DESMEJORADO, LO ÚNICO QUE LA PROMOCIONA CON ALGUNOS ES QUE PROMUEVA EL SEXO ORAL SIN PROTECCIÓN, DOY FE DE ELLO.

CADA QUIEN, QUE TOME SUS PROPIAS DECISIONES, AHORA SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN, DEJA MUUUCHO QUE DESEAR. BUENO A MI MODESTO ENTENDER EN NUESTRO LOCAL HAY MUCHO MEJOR MATERIAL QUE ESTA EX REFERENTE BOTECINA.

SALUDOS A LA HERMANDAD

EL DOCTOR    

• Leyenda
Publicado

"ché" Sr. @ vos no sos el pibe que tenía un programa concurso allá por los 80" en Panamericana de Genaro Delgado?

Pepita, bienvenido al foro, cómo no recordar cuando fuiste goleador en el '91.

Una pena que tengas que estar dirigiendo desde la tribuna. Acá ya estás en la cancha.

Saludos @

Publicado

Pepita, bienvenido al foro, cómo no recordar cuando fuiste goleador en el '91.

Una pena que tengas que estar dirigiendo desde la tribuna. Acá ya estás en la cancha.

Saludos @

Gracias por la bienvenida maestro @ ídolo entre multitudes.

Ufff no me hagás recordar ese año fierita, gracias al "Chorri" y "Ñol" lo logré...

Así es maestro, el fútbol está jodido... aún guardo unos billetes con los que me limpié el orto cuando quisieron comprar a mi arquero.. hoy los llevo para gastarlos con algunas minas.

Saludos ídolo.

Publicado

@@MONTI fierita, no quiero polemizar ni nada por el estilo del mamey de las boteras, esa NIKOL que dices la conozco y la he probado, su mamey nada del otro mundo para mí, tosco y sin técnica, solo chupa y chupa y hace doler.. no promociono a nadie pero si de verdad quieres un buen mamey prueba a la jefa.

No te arrepentirás..

La NIKOL para mi gusto es polvo regularon, si no me crees dile que te muestre su papita y verás qué te dice y encima ahora se hace la estrecha y no quiere soltar el tubo cuando fue tremenda tuberaza...

Saludos pibe.

Tambien concuerdo contifo @ y @pedemonte; la nicol de antes aunke con royales atendia muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor q lo hace ahora; nose q le paso de repente la lipo le succiono la buena atencion; recuerdo como le rompia ese anazo; y ahora ni lo da; nose si darle una nueva oportunidad he visto varios buenos comentarios pero cuando la veo ahi parada la veo con su misma cara de mala atencion; no la risueña q mostraba epocas pasadas.

Publicado

@@el_manriko nunca pidas ascensos esos vienen solos los modems están al acecho de tus aportes, ya sabes ratings, listado y pics.

@@MONTI no pedi ningun ascenso lo q pedi fue comentarios ya q siempre q alguien daba una data alguien de los hdl con time aki en el foro le daba la bienvenida o un comentario agradable, lo cual hace saber a uno q sus palabras suman y son utiles para los demas. Sobre los aportes de las clasicas keyla y viviana; les hare una visita de actualizacion para el foro, me sacrificare jeje.

Publicado

Amor y paz hermanos, solo di mi humilde opinión. Yo voy mas por el lado de los palos secos de 38 kilos y estas rufianas no tienen tanta destreza con el mamey respectivo, por eso me pareció buena la succionada de Nicol  :big_smile: el tema de hacerlo pelado ya es la responsabilidad de cada uno  :sure: 

Cambio y fuera  :byebye:  :byebye: 

Publicado

Tambien concuerdo contifo @ y @pedemonte; la nicol de antes aunke con royales atendia muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor q lo hace ahora; nose q le paso de repente la lipo le succiono la buena atencion; recuerdo como le rompia ese anazo; y ahora ni lo da; nose si darle una nueva oportunidad he visto varios buenos comentarios pero cuando la veo ahi parada la veo con su misma cara de mala atencion; no la risueña q mostraba epocas pasadas.

GEneralmente no soy de polemizar pero tengo q hacer incapie q esa vez q me atendi con nikol fue un polvazo,se me entrego toda como una quinceañera virgen,dejo q le hiciera todo,tambien señores no todas las kines tienen la misma empatia con todos los clientes,saludos en especial al gran jugador @,un gusto volver a leerlo!!!
Publicado

Saludos en especial al gran jugador @,un gusto volver a leerlo!!!

Gracias por los saludos fierita, veo ya sos Lechero, bien merecido, te lo ganaste.

Saludos.

Publicado

Amor y paz hermanos, solo di mi humilde opinión. Yo voy mas por el lado de los palos secos de 38 kilos y estas rufianas no tienen tanta destreza con el mamey respectivo, por eso me pareció buena la succionada de Nicol  :big_smile: el tema de hacerlo pelado ya es la responsabilidad de cada uno  :sure: 

Cambio y fuera  :byebye:  :byebye: 

hdl esa nicol, hace el oral pélado??

Publicado

@@churrito_ solo respondí a grandes rasgos a los comentarios de los hermanos, el tema del oral a pelo no me consta, siempre pienso con la cabeza no con el cabezón  :surrender:  :big_smile: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...