Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado (editado)

Hola a todos no es x criticar pero me siento un poko aislado ya q veo q a otros hermanos de leche si le felicitan con mensajes; y uno q manda su listado no recibe ninguna calificacion; asi quita las ganas de postear. Creo q todos merecemos reconocimiento. Bye

¡¡SOBRINO!! @@el_manriko

Me alegra tu post porque eso significa que de verdad persigues tus objetivos. Y esa gente es la que de verdad suma.

Entenderás que ya estoy viejito, por algo tengo 68 años, pero trato de leerlos a todos y comprenderás que a veces se me puede pasar algo. Es una huevada llegar a viejo, aunque bueno, te doy mi punto de vista en caso tu mensaje se haya referido a mí:

- Lo importante es la constancia y que le encuentres el gusto al foro, obviamente a todos nos gusta ser reconocidos y decepciona cuando uno no lo encuentra, pero es como la vida y hay que seguir remando. Yo, por ejemplo, en estos momentos ando preocupado porque no tengo kilos de arroz, ni de azúcar ni de frijoles y no sé que chucha voy a regalar mañana en Trampolín. Eso bajonea un poco, pero ya regalaré cualquier huevada.

- En cuanto a tu información, sin duda es muy buena, y es importante que tengas buena ortografía, eso es fundamental. Lo que sí, y esto si quieres tómalo como consejo, creo que deberías ser más ordenado, me explico: si vas a escribir un texto largo sin párrafos, trata de resaltar una palabra importante con colores (por ejemplo, el nombre de las putas), entonces así jalas la vista y tu información seguramente va a ser mejor recepcionada.

Yo cuando veo un texto de más de 10 líneas y sin palabras resaltadas, me dan pocas ganas de leerlo, salvo que seas un forista conocido. Por eso yo te diría que o bien trates de dividirlo por párrafos o utilices colores o formatos para consumir tu data.

Es la humilde opinión de este anciano de 68 años.

Y en cuanto al sobrino @@MONTI si lo felicité fue porque con mis ojitos chinitos vi cuando salió del cascarón, movió sus primeras plumitas y dijo "pío pío pío". Y ahora ha crecido tan rápido que el sábado pasado me ayudó con mi bastón a bajar las escaleras, cuando seguramente otro me hubiese empujado con una patada en el culo.

Entonces @@el_manriko, sigue adelante y con fe nomás. Te lo dice la lengua sopera de este viejo de 68 años.

Editado por FERRANDO
Publicado

@@el_manriko fierita... ahí tienes el reconocimiento de un ídolo de la televisión peruana de los 80'

Vos sabés fierita que el tío @ no es cualquier improvisado.. estoy de acuerdo con todo lo que dice, seguí adelante pibe no te quedés...

Hoy quise ir a visitar a las boteras y no me dejaron entrar.. la cagó la batida ¡Me vuelvo loco, me vuelvo loco!

Saludos.

Publicado

Bueno quizás este asunto no tenga que ver con los aportes, pero ayer uno se va contento en el troncomóvil y cuando llegamos a eso de las 7:30 más o menos, había  2 portatropas cerrando la entrada y salida del templo ptm... nooooo... :cry:   nos pelamos :too_sad:, noooo..  estuvimos un rato afuera tratando de saber que pasaba :doubt: además  había una cola interminable de autos tratando de salir pero no les dejaban :waaaht: , pero uno de tiene que saber lo que pasa, escuche por ahí que si tenías DNI podías entrar sin problemas,  :surrender:  así que a latear nomás, como muchos hermanos lo hicieron y cuando llegué no dejaban entrar y la gente se estaba quitando y para mal había un weon (tombo de hdp) que se sube a una camioneta y se pone a filmar a todos los hermanos que estabamos cerca de la puerta...  :doubt:  ptm veo que otro grupo de tombos entran al troca con una cámara más grande, :canny:  luego le pregunto a un hermano que igual estaba esperando a que miermelada se debe esto y me comentó que estaba de los más tranquilo ahí dentro en el troca buscando a sus caseras y comenzó a llegar la tombería y les desalojaron sin pedirles DNI menos decirles que es lo que pasaba, solo les decían que desalojen el lugar  además me comentó que eran del grupo terna (Compañía de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional jajaja... que nombre más pomposo para la misma vaina) y yo pensando así hubieron sido los 4 jinetes del apocalipsis igual me las pasó por la pelotas, ya bueno no quedó de otra que quitarse....  espero que no sigan estas batidas...

P.D. desde ayer está que  sale un error en la página

500
Internal Server Error
An internal server error has occured.

googleando encontre:

1.- Es un problema típico en las empresas proveedoras de servicios de hosting y según la capacidad de la misma tardará más o menos tiempo en solucionarse.

2.- La verdad es que este problema es de servidores de internet, sinceramente problema de tu pc no es, asi que fisica y virtualmente no podes solucionarlo tu...

Seguramente los servidores ROBASTAR están saturado... bueno aunque no conozco del tema espero se solucionè pronto .

Saludos HDL ...

Publicado

@@sebastianc14 bien jugado ese datex... ese problema me saca de quisio, hay mucha gente quejándose y eres el único q se digno a investigar y responder. .. espero q hoy este todo ok...saliendo relajadito de mis masajes en Miraflores me sorprende q ya estan en la nota lo malo unas gordas atienden y encima quieren 50 por la jaladita no jodan....

Publicado

@@sebastianc14 bien jugado ese datex... ese problema me saca de quisio, hay mucha gente quejándose y eres el único q se digno a investigar y responder. .. espero q hoy este todo ok...saliendo relajadito de mis masajes en Miraflores me sorprende q ya estan en la nota lo malo unas gordas atienden y encima quieren 50 por la jaladita no jodan....

Rebelde wey del sur

Firme que cerraron el.monalisa ? Habla venao k sabes ?

Saludos

Publicado

Casi bajo ayer al.Botecito....se me hizo tarde y no pude ir..... menos mal tambien.. ya que esto de la batida jode csm.

A la final que querian estos tombos???

• Me gusta 1
Publicado

Casi bajo ayer al.Botecito....se me hizo tarde y no pude ir..... menos mal tambien.. ya que esto de la batida jode csm.

A la final que querian estos tombos???

Ché @ también me quedé en pindinga.. yo estaba rumbo al local y el Sr. @ me indicó que leyera el foro y me entero de la batida..

Al final me regresé "viste" con la lechuga y con lo billetes que me limpié el orto la otra vez.

Saludos a los fieritas...

Publicado

traficon rn los cruces de las avs. univ con gamarra.. ptm..q wada. ..!!! una hora perdida csmmm...

como siempre llegando tarde snif snif snif..

Publicado

hay una gorda cerca al televisor, pura grasa y encima quiere 10 mas por el culo no entre por qolia a cebo, y encima me dijeron q se agarra el vuelto, mala onda esta cerda

Publicado

saliendo del bote. ..hoy me inmolé con una nuevitaaaaaa....resultó ser amiga de ...... ya se vendrá mi rating con pictures .. polvo aceptable

luego apliqué con la milf sofia jajaja...polvo aceptable y puede q repita para cobrar mi revancha jajajaja...sorry sofiaaaaaa....o silvana... snif snif snif...... ya viene su rating con fotos ...ahh y con una descripción clara de su cuerpo como siempre me he caracterizado..sin vender humo ps....

Saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo. ..!!

Publicado

saliendo del bote. ..hoy me inmolé con una nuevitaaaaaa....resultó ser amiga de ...... ya se vendrá mi rating con pictures .. polvo aceptable

luego apliqué con la milf sofia jajaja...polvo aceptable y puede q repita para cobrar mi revancha jajajaja...sorry sofiaaaaaa....o silvana... snif snif snif...... ya viene su rating con fotos ...ahh y con una descripción clara de su cuerpo como siempre me he caracterizado..sin vender humo ps....

Saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo. ..!!

y con el pepian xk para tarzan, es una bellezaaaa xd jajaja
Publicado

hoy faltó la gina chinaaa...

la maribel amor de @@matador 666 en el cuarto de la estafadora Ingrid que hoy faltó.

samantha amor de @ en el 57B

Julissa amor de , puta no me acuerdo su nick jaja.., en el 56B

Gaby en el 55B

Ruby en el 54B

Sofia silvana en el 47B

NO ASISTIÓ DIANA... DANIEL BIZARRO PROMOCION EN LA BIZARRIA JUNTO A PAPAYA ..QUE PASOOOO... LINCHENMOS A DANIEL JAJAJAJAJA...

EN EL SÓTANO 4 SAMARA..!!

Publicado

y con el pepian xk para tarzan, es una bellezaaaa xd jajaja

jajajaja...de cara agraciada. ..sino fuera x las ojeras nomas q le bajan un poco..!!!
Publicado

Lo anecdotico.... chino y nacho gileando x más de una hora en la puerta a una vieja mondongudaaaa...x Dios..que nivel..... creo q anda sin amigas q no tiene con quien conversar...povechitoooo jajajajaja....super mega next esa kine q gileaba...hasta papaya le diría next xd!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...