Axterix10 Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 LISTADO DEL DIA SABADO 21 DE MAYO "AÑO DE AJ STYLES" CORREDOR B # 2 Claudia(kioncito con putivestido negro). # 5 Sheyla(chimoltrufia del bote). # 6 Alejandra(media milf blancona). # 13 Lisseeth. # 18 Karla(gorda estafadora). # 20 Norma(regreso mi ex-musa,primer polvo sorry norma ya las cosas no son como antes,no eres tu soy yo!!!). # 21 Rouss(espalda de Rusev). # 22 Cindy(siempre adentro de su room). # 43 Sofia(milf blancona con lentes,voluptuosa,aca hize mi tercer polvo,aggg me volvi bizarro!!!). # 47 Sofia/Silvana(milf guapetona). # 53 Rosemary(antes en el corredor C). # 54 Ruby(kine media mif guapa,perosu cuerpo un poquito en debe). # 55 Gaby(morena guapetona,le falta gym,muy flacido su cuerpo). # 56 Julissa(cara de caballo,pero riko culo). # 57 Samantha(musa de @). # 58 Helen(kine kioncito con lentes). CORREDOR A # 2 Valentina(kine con lentes,cara de raton). # 6 Candy(milf con hypermegaculazo,sorry lo nuestro se acabo!!!). # 18 Carmencita(promo de carmen rosa del troka). # 22 Soledad(primer superpolvazo,mi nueva musa desde la semana pasada soy su cherete,todos los jeropas miraban sorprendidos como sali despues de 40 minutos). # 30 Cora(milf clasica en este room). # 31 Rossy(caballota media milf). CORREDOR C # 1 Alexandra(milf cajacha q violo a @PAPAYAXD22). # 5 Fiorella(minikine de 1.45). #29 Katty(gordita estafadora,antes tenia su cuerpo,alguien q le diga q ya no coma ). # 30 Mia(siempre en cuatro dentro de su room). Eso es todo lo q me acuerdo,saludos!!!
AJ STYLES Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 hoy faltó la gina chinaaa... la maribel amor de @@matador 666 en el cuarto de la estafadora Ingrid que hoy faltó. samantha amor de @ en el 57B Julissa amor de , puta no me acuerdo su nick jaja.., en el 56B Gaby en el 55B Ruby en el 54B Sofia silvana en el 47B NO ASISTIÓ DIANA... DANIEL BIZARRO PROMOCION EN LA BIZARRIA JUNTO A PAPAYA ..QUE PASOOOO... LINCHENMOS A DANIEL JAJAJAJAJA... EN EL SÓTANO 4 SAMARA..!! Weberas yo leí que técnico dijo q Diana bajaba el viernes o sea ayer si leí mal disculpa voy a buscar en donde lo posteo
Demond 666 Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Menos mal q. No fui el sabado ya q no fue ni thalia ni elena ni diana el viernes de la batida mas salado llegaba. Al bote plan de las 8 pm y esos tombos de mierda me cagaron el cache llego y todas las rucas tapadas con sus sabanas algunas gorra lentes y tomando taxi para safar al toque encontré un par de amigas y me dijeron q el atraco de los tombos comenzó plan 7 de la noche. En ves de ir a ver el caso de los robos asesinatos de los estudiantes y otras cosas vienen a joder ala gente q va a a relajarse pero cuando va denunciar un robo q te hicieron ni caso te asen y pa remate asta te culpan por que te roban imaginen como estamos por eso estamos como estamos
Andy V Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Volví a bajar al bote como acostumbro los sábados, en esta oportunidad a primera hora (tenia cuentas que saldar :what: ) Ya sin mas preámbulos, el listado de las perruchas que recuerdo. Sábado 21 de Mayo Sótano C 04. Samara, chata con panzita, coqueta, media cocacola 09. Chocolaton 26. Diana, chata con short, amiga Samara (se maquillan entre ellas :big_smile: ) 30. Mia, milf que siempre esta en doggy Corredor A 02. Valentina, palo seco con lentes 03. Una morsa. 07. Carla, tubera 10. Elena 24. Sheyla 29. La kion Corredor B 12. Maribel, palo seco 19. Vanessa 22. Cindy 45. Alicia 47. Sofia, milf guapetona 55. Gaby 56. Julissa 57. Samantha, musa, amor y obsesión de mi broder @ 58. Helen, no tan gorda con lentes. 60. Una mezcla de palo seco y gorda, digamos un palo seco con guatita. Llegue temprano, me metí un par de polvos y saque la vuelta plan de 7:30 pm. Hoy fue un dia bajo, cada vez menos palos secos, tuve que repetir con unas conocidas. Incursionare a otras tierras puteriles :big_smile: Servidos hermanos... :byebye: :byebye:
IRON MAN Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Publicado 22 de Mayo del 2016 y con el pepian xk para tarzan, es una bellezaaaa xd jajaja No dije belleza... Dije; para ser Tia es simpatica. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 22 de Mayo del 2016 Incursionare a otras tierras puteriles :big_smile: @@MONTI Creo que ya tienes que dar el salto a Shaolin, te quedó chico El Bote. Y espero que ese argentino parrillero de @ no diga la contrario porque... ¡ME VUELVO LOCO! ¡ME VUELVO LOCO!
Andy V Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Tío @ una lastima hoy fugue temprano, pensé verlo para ayudarlo con el bastón, a esa edad ya es difícil tener que subir y bajar las gradas del bote. He ido al Shaolin varias veces incluso antes de conocer el bote (mi alma mater como lechero) y siempre perdía el rastro a la rufianas. Tengo unos pendientes en algunos chonguitos descentralizados por todo lima limón y mejor fugo del bote por unas semanas para evitar el enchuchamiento :dribble: :dribble: pero eso ya lo contare en la sección offtopics :look_down: Hoy me doy cuenta que efectivamente el bote ya quedo chico por eso HOY NO HAY RATINGS :confuse:
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 por lo visto no han conocido a la amiga de samara jajajaja...no os preocupéis q el dios de un nuevo mundo le dio su bienvenida jajjaa..se viene su rating con fotos lallalalalalala..... ahora saliendo de una chupeta brqva con mis patas incluido chino y nachoooo...jajaja...ahora toi zampaoooo....creo q dedicaré canción a mi amor trokera jajjaja......salud..!!!
Andy V Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Hermano de milk @ como amiga de Samara se refiere a la slut chata con short que merodea el sótano del bote, ayer estaban risa y risa estas dos rufianas. El sábado de la semana pasada me atendí con esta kine, me dijo llamarse Diana y le abrí un post el mismo día, si hablamos de la misma perrucha o le dijo otros alias modifique el título de mi post. Saludos hermandad...
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Acabo de revisar tu tema, y sí, tienes razón, es la misma kine que hoy estuvo en el 27C , ella misma me dijo q era amiga de Samara y que recién llegó el jueves de esta semana. ... bitch mentirosa :what: .. en fin, ya narraré mi experiencia con una descripción de su cuerpo más clara....!! Por cierto, me dijo llamarse Andrea ..!! Saludos. ..!!!!
el_manriko Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Hola a todos Veo q ya hay rating del sabado; el mio ya es atrazado no pude escribir ayer; pero bueno ahi va mi aporte del dia de la batida VIERNES 20 DE MAYO 2016 Llegue al bote 630 pm trankilo; ysaliendo de mi primer polvo con la Candy del A6 veo a la tomberia cuadrada en la puerta; chezzzz se me bajo todos los animos; lo q se me ocurrio hacer un recorrido para siquiera aportar a los HDL; y aki mi aporte aunke tardon: Corredor A Candy en el cuarto A6; aqui aplique x curiosidad del foro; pronto mi ranking Vi una chikca con lente delgatida en el cuarto A2 creo q es Valentina; no pregunte Corredor B Otra vez no vino mi milf Keyla; pero si vi a: Karen Nicol Sheyla Magaly Dayana Rubi Vanesa No vi ni a Samantha ni su amiga q ya la tenia apuntada. Corredor C: Mia en 4 patas Nicol del sotano Samara; aqui mi segundo polvo; ramking ahra mismo. Marisol al fondo; alguien la ha probado xq se vei bien la mif; pero como encontre a Samara me inmole ahi y ya no tuve time para esta milf blanca. Bueno eso es todo, disculpen la tardanza de este reporte; la batida me traumo nunka habia visto ese despliegue. Bye
Andy V Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 (editado) Hermano @ a esa perrucha ya la hemos visto desde el sábado pasado con el hermano @ pero no nos animamos a la inmolación hasta que me arriesgue, su trato masomenos aprobada a las justas pero en si fue también mi culpa ya que estaba de mal humor y eso contagia a las kines. Me dijo Diana, fácil ya cambio de nombre para que no la confundan con Diana la tubera jejejeje. Porfa cambie el nombre de mi tema para evitar confusiones. Saludos hermanos...!!! Editado 22 de Mayo del 2016 por MONTI
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 @, mándame los enlaces y los uno..!!
FOKA Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Como llevaba estuve enfermo bueno en realidad sigo enfermo pero ya algo mejor ayer sábado no baje, no aguante y fui hoy domingo, mucho q desear pésimo día para putear El sótano inhabilitado, en la recta baño estaba Nicol la tía, maribel una tal karen q no es la del sótano otra hasta el culo, nada rescatable Salvo Romina una flaca rica llena de tatuajes x el vientre simpática pero momento de la consulta como q no me convenció, vi a un pata entrar y salir en menos de 10 min opte x una gordita llamada yuriko ya subiré rating, No estaba ni Sofia ni las demás conocidas samanta samara sahara lachancha etc Saludos hdl
Tony Jaa Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 @, mándame los enlaces y los uno..!! http://www.hermanodeleche.com/topic/19847-gabrielacorredor-b/ http://www.hermanodeleche.com/topic/18668-gaby-corredor-b-room-55/ http://www.hermanodeleche.com/topic/17682-gaby-trigue%C3%B1ita-2-piso/
Publicaciones recomendadas