Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

algun hdl que se alla atendido con una chiquita linnda llamada andrea .es amiga de samara, el sabado estuvo frente a ella en el sotano .le quise aplicar pero .tenia que salir con alguien y guardar leche .pero a las finales me fui con unos amigos y hicimos una de las mejores borracheras de lokos .solo esos payasos saben lo que hicieron .com orquesta en vivo y fue un dia  pm .. jajaa hay videos en esa fiesta .ya no ya .jjaaa con pensar me cago de la risa.. lo que hace el wisky csm es loko  ,,, espero se repita .. pero con vodka pala otra .y ubo uno que  era muy bailarin .yo pense que era el gran timbero .pero hubo uno mas en ela rueda y espero hacre concurso de buenos valores .y como o jurado podria ser  agustito ferrando . jjaa bueno ya pronto nos encontraremos .cuidense hdl y por cierto  ya no ponen las listas de las nenas .el sabado no vi a mi amor karen y no fue la china ,diana nicol de arriba , nicol de abajo una sofia de lab costado de la tia de golosinas ,pero si vino la otra sofia. mas rica esta .yo me caso con esta wona .que rica ..ahhh y romina no vino tambien . que mal esta esta semana por el chonngo .creo que  voy a ir al troca ya que esta bajo el bote ,tendre que analizar . veremos hdl .hasta pronto .

durante todo mi relato no paro de cagarme de la risa de la chupeta que tuvimos el sabado .y fue la cagada . 

que fue de la vaca loka amigo chinin chinin jajaaa

Publicado

algun hdl que se alla atendido con una chiquita linnda llamada andrea .es amiga de samara, el sabado estuvo frente a ella en el sotano .le quise aplicar pero .tenia que salir con alguien y guardar leche .pero a las finales me fui con unos amigos y hicimos una de las mejores borracheras de lokos .solo esos payasos saben lo que hicieron .com orquesta en vivo y fue un dia pm .. jajaa hay videos en esa fiesta .ya no ya .jjaaa con pensar me cago de la risa.. lo que hace el wisky csm es loko ,,, espero se repita .. pero con vodka pala otra .y ubo uno que era muy bailarin .yo pense que era el gran timbero .pero hubo uno mas en ela rueda y espero hacre concurso de buenos valores .y como o jurado podria ser agustito ferrando . jjaa bueno ya pronto nos encontraremos .cuidense hdl y por cierto ya no ponen las listas de las nenas .el sabado no vi a mi amor karen y no fue la china ,diana nicol de arriba , nicol de abajo una sofia de lab costado de la tia de golosinas ,pero si vino la otra sofia. mas rica esta .yo me caso con esta wona .que rica ..ahhh y romina no vino tambien . que mal esta esta semana por el chonngo .creo que voy a ir al troca ya que esta bajo el bote ,tendre que analizar . veremos hdl .hasta pronto .

durante todo mi relato no paro de cagarme de la risa de la chupeta que tuvimos el sabado .y fue la cagada .

que fue de la vaca loka amigo chinin chinin jajaaa

ni más chupo whisky con la loca chinoooo brooo del pollo gordo. ...se lokea feo ptmmm....y si ps...vodka no más pa ese pollo de melaaa..y ojalá se repita borracho de mela..estabas paradazooooo jajajajaja.... Falto el @@matador 666 ...!!!

Hay una foto de la chino y nacho agarradito de la mano con el otro chino pollo jajajaja..lo q hace el alcohol xd!!!!

ah y esa Andrea ya se la había kchado la semana pasada el hermano MONTI, solo q esa vez le dio otro nombre. ..ya actualicé su título. ..puedes revisarlo. ..yo en estos días subiré su rating de mi atención del día sábado. ..!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

Ayer domingo estuvo hasta las webas este chongo... puro pokemon evolucionado en ambos corredores.

CORREDOR A

7. KAROL

Las demas puras viejas feas hasta las webas, solo una flaquita de lentes pasba piola... pero es mas botadaza cuando le consultas.

CORREDOR B

1.CLAUDIA. Una gordita monse

2.NICOL...la tia.... tiene manchas de embarazo en la cara, eso desanima... encima ya esta muy vieja.

3. Aqui estaba la gorda que para en el.sotano al costado de la sacalagua de nicol.

10. MARIBEL.... la flakita palo seco

15. YURIKO....Un Mamut

54. RUBY... la chata relojera.... la veo mas watona

55. GABY ....la misma webona cara de boxer que siempre veo aqui.

59. ROMINA.... una kine simpatica llena de tatuajes, pero nadie le entraba y los pocos que entraron salian rapido.

Eso fue lo poco que conosco.... no le consulte a las demas viejas que a la firme estan mas para el panteon que para seguir puteando.

• Me gusta 1
Publicado

Ya llego al bote y les informo,la asistencia de las kines,espero que hayan novedades.

Publicado

A

1 marisol

13Sonia

14 Maribel

18 carmencita

20 cele

21 gorda y vieja

26 doris

30 cota

31 rossy

B

2 claudia

3 nicol

5 sheyla

6 vivían a

10 karen

11 keyla

12 Íngrid

16 jenny

17 zafiro la gorila

18 valería

19 vanessa

51 vanessa

53 rosmery

54 ruby

Zotano

4 samara

30 mia

Publicado

Hermano @ con quien te inmolaste, alguna palo seco nueva? Creo que iré mañana pero en mis últimas incursiones ya no encuentro nada novedoso y repito con las kines conocidas. Nos comentas hermano lechero.

Publicado

Faltó Maribel 1B,la palo seco de @@MONTI y @

Me atendí con Maribel con ano por un adicional.

Publicado

Hoy no bajo samantha -_-  .. en el corredor B cuarto #17 habia una flaquita con traje azul .. quebradita.. alguien sabe su nombre ..y si tiene rank?  @ sabes algo de esta flaca

Publicado

Hoy no bajo samantha -_- .. en el corredor B cuarto #17 habia una flaquita con traje azul .. quebradita.. alguien sabe su nombre ..y si tiene rank? @ sabes algo de esta flaca

No hermano,cuando pase,estaba cerrado,solo estuve como una hora.
Publicado

Hermano @ la hembra que viste era una flaca de 1.65m con tacos, palo seco con pinta de joven de 18 - 19, con cara picara y con un aire a Julissa pero más chata y más agraciada? Si es así yo la vi la semana pasada (jueves) nunca la había visto antes, me dijo llamarse Mili y estaba rica la perruña aunque un poco temerosa y de trato kine a cliente. Si le abrí rating pero el sábado fui con un hermano de leche y no la encontramos....

Confírmame la data hermano...!!!!

Publicado

SI ES FLAQUITA QUEBRADITA ..DE UNO 1.65 CON TACOS .. CON VESTIDO AZUL AL CUETE ..SE LE VEIA RICA.. PERO NO SABIA SI ENTRARLE xD @@MONTI

Publicado

HERMANO @  LA TAL KAREN QUE DICES ES LA KAREN LA  GIULIANA RENGIFO DEL BOTE O OTRA KAREN .. SE AGRADESE ACLARAR . CHINO Y NACHO

Publicado

@ Bravazooo...!!! El sábado fui en búsqueda de esta rufiana para volver a tirármela y presentarle a mi hermano @ (novio de Samantha) pero al no encontrarla puso en tela de juicio mi palabra y mi rating!!  :waaaht:  ahora si estoy empilado para regresar hoy o mañana al bote  :big_smile: 

"El que no arriesga no gana" y hasta ahora he tenido buena fortuna con cada kine palo seco que encontre  :beauty: 

Publicado (editado)

Puta ayer lunes baje al bote vi cosas q me dejaron pensando y otras ay una novedad q les ba a gustar toda la semana pero es hoy con la cabeza pensando. Almfinal de mi listado dejo un pos data a mi bro creo q tengo q ir a hablar

C.baño

Room 3 Nicol

Room 4una gordita

Room 5 sheyla

Room. 6 la tía vivían a

Room 7 elena por fin la conocí es medio feita y tiene guatita

Room 10 karen

Room 11 keyla

Room 12 Íngrid

Room 13 maribel hoy ya no me llamo la atención

Room 16 jeny

Room 18 valería

Room. 19 vanesa

Room 20 esperanza

Room 54 ruby la pancita chelera

Room 57 la goda venus

Room 59 escuche de el la hablar germa algo agarradita conforma todavía la sacan por el tatuaje en el vientre en bikini. La agarradita.

Room 60 su amiga. Jimena ba estar toda la semana buen cuerpo les ba agustar en vestidito putero y top nada de barriga esta durita eso sí ojo no es bonita. Algo monsefu de Face pero el cuerpo este buenazo.

Room 61 milagros ya. Le estoy agarrando gusto. Creo q le entro

Corredor A

Room 1 marisol esta en algo la milf

Room. 2 Ferrando esto es todito para ti valentina con sus lentes por ti le pregunte ba estar hoy martes ya savessaves

Room 4 la misma de siempre en enteriso negro algo agraciada y agarradita

Room 6 su pongo q. La milf candy su room estaba con luz

Room 7 la tubera de carla me paso la voz pa irnos juntos pero la

deje esperándome

Room 13 Sonia l chola hárd

Room 23 sheyla

Room 29 lakioncito yaquelin

Room 30 la tía kora

Sótano

Room 4 sámara

Room 5 la chata monse cumbianbera

Room 28 un gordita simpática n baby doll

Room 29 katty como grita esta puta arrecha

Room 30 mía

Y otros moticucas

P.d god new world tengo unas cosas q ayer vi y las quiero hablar contigo. Me dejo pensando en estos días bajo atu Home si no las soluciono me tienen intrigado imagina ami todabia

Ojo cosas del botecito

Aaaatttteeennnnntttttaammmenttt. 666

Editado por Matador 666
Publicado

Puta ayer lunes baje al bote vi cosas q me dejaron pensando y otras ay una novedad q les ba a gustar toda la semana pero es hoy con la cabeza pensando. Almfinal de mi listado dejo un pos data a mi bro creo q tengo q ir a hablar

C.baño

Room 3 Nicol

Room 4una gordita

Room 5 sheyla

Room. 6 la tía vivían a

Room 7 elena por fin la conocí es medio feita y tiene guatita

Room 10 karen

Room 11 keyla

Room 12 Íngrid

Room 13 maribel hoy ya no me llamo la atención

Room 16 jeny

Room 18 valería

Room. 19 vanesa

Room 20 esperanza

Room 54 ruby la pancita chelera

Room 57 la goda venus

Room 59 escuche de el la hablar germa algo agarradita conforma todavía la sacan por el tatuaje en el vientre en bikini. La agarradita.

Room 60 su amiga. Jimena ba estar toda la semana buen cuerpo les ba agustar en vestidito putero y top nada de barriga esta durita eso sí ojo no es bonita. Algo monsefu de Face pero el cuerpo este buenazo.

Room 61 milagros ya. Le estoy agarrando gusto. Creo q le entro

Corredor A

Room 1 marisol esta en algo la milf

Room. 2 Ferrando esto es todito para ti valentina con sus lentes por ti le pregunte ba estar hoy martes ya savessaves

Room 4 la misma de siempre en enteriso negro algo agraciada y agarradita

Room 6 su pongo q. La milf candy su room estaba con luz

Room 7 la tubera de carla me paso la voz pa irnos juntos pero la

deje esperándome

Room 13 Sonia l chola hárd

Room 23 sheyla

Room 29 lakioncito yaquelin

Room 30 la tía kora

Sótano

Room 4 sámara

Room 5 la chata monse cumbianbera

Room 28 un gordita simpática n baby doll

Room 29 katty como grita esta puta arrecha

Room 30 mía

Y otros moticucas

P.d god new world tengo unas cosas q ayer vi y las quiero hablar contigo. Me dejo pensando en estos días bajo atu Home si no las soluciono me tienen intrigado imagina ami todabia

Ojo cosas del botecito

Aaaatttteeennnnntttttaammmenttt. 666

haber amigo @@matador 666 digame por mp .que paso sobre el bote .que me tiene inquieto.o mandeme su numero pa llamarlo ahora ..y espero no se algo realmente malo malo ..espero su respuesta .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...