llueve sobre mojado Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 algun hdl que se alla atendido con una chiquita linnda llamada andrea .es amiga de samara, el sabado estuvo frente a ella en el sotano .le quise aplicar pero .tenia que salir con alguien y guardar leche .pero a las finales me fui con unos amigos y hicimos una de las mejores borracheras de lokos .solo esos payasos saben lo que hicieron .com orquesta en vivo y fue un dia pm .. jajaa hay videos en esa fiesta .ya no ya .jjaaa con pensar me cago de la risa.. lo que hace el wisky csm es loko ,,, espero se repita .. pero con vodka pala otra .y ubo uno que era muy bailarin .yo pense que era el gran timbero .pero hubo uno mas en ela rueda y espero hacre concurso de buenos valores .y como o jurado podria ser agustito ferrando . jjaa bueno ya pronto nos encontraremos .cuidense hdl y por cierto ya no ponen las listas de las nenas .el sabado no vi a mi amor karen y no fue la china ,diana nicol de arriba , nicol de abajo una sofia de lab costado de la tia de golosinas ,pero si vino la otra sofia. mas rica esta .yo me caso con esta wona .que rica ..ahhh y romina no vino tambien . que mal esta esta semana por el chonngo .creo que voy a ir al troca ya que esta bajo el bote ,tendre que analizar . veremos hdl .hasta pronto . durante todo mi relato no paro de cagarme de la risa de la chupeta que tuvimos el sabado .y fue la cagada . que fue de la vaca loka amigo chinin chinin jajaaa
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 algun hdl que se alla atendido con una chiquita linnda llamada andrea .es amiga de samara, el sabado estuvo frente a ella en el sotano .le quise aplicar pero .tenia que salir con alguien y guardar leche .pero a las finales me fui con unos amigos y hicimos una de las mejores borracheras de lokos .solo esos payasos saben lo que hicieron .com orquesta en vivo y fue un dia pm .. jajaa hay videos en esa fiesta .ya no ya .jjaaa con pensar me cago de la risa.. lo que hace el wisky csm es loko ,,, espero se repita .. pero con vodka pala otra .y ubo uno que era muy bailarin .yo pense que era el gran timbero .pero hubo uno mas en ela rueda y espero hacre concurso de buenos valores .y como o jurado podria ser agustito ferrando . jjaa bueno ya pronto nos encontraremos .cuidense hdl y por cierto ya no ponen las listas de las nenas .el sabado no vi a mi amor karen y no fue la china ,diana nicol de arriba , nicol de abajo una sofia de lab costado de la tia de golosinas ,pero si vino la otra sofia. mas rica esta .yo me caso con esta wona .que rica ..ahhh y romina no vino tambien . que mal esta esta semana por el chonngo .creo que voy a ir al troca ya que esta bajo el bote ,tendre que analizar . veremos hdl .hasta pronto . durante todo mi relato no paro de cagarme de la risa de la chupeta que tuvimos el sabado .y fue la cagada . que fue de la vaca loka amigo chinin chinin jajaaa ni más chupo whisky con la loca chinoooo brooo del pollo gordo. ...se lokea feo ptmmm....y si ps...vodka no más pa ese pollo de melaaa..y ojalá se repita borracho de mela..estabas paradazooooo jajajajaja.... Falto el @@matador 666 ...!!!Hay una foto de la chino y nacho agarradito de la mano con el otro chino pollo jajajaja..lo q hace el alcohol xd!!!! ah y esa Andrea ya se la había kchado la semana pasada el hermano MONTI, solo q esa vez le dio otro nombre. ..ya actualicé su título. ..puedes revisarlo. ..yo en estos días subiré su rating de mi atención del día sábado. ..!! Saludos. ..!!!!
IRON MAN Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 Ayer domingo estuvo hasta las webas este chongo... puro pokemon evolucionado en ambos corredores. CORREDOR A 7. KAROL Las demas puras viejas feas hasta las webas, solo una flaquita de lentes pasba piola... pero es mas botadaza cuando le consultas. CORREDOR B 1.CLAUDIA. Una gordita monse 2.NICOL...la tia.... tiene manchas de embarazo en la cara, eso desanima... encima ya esta muy vieja. 3. Aqui estaba la gorda que para en el.sotano al costado de la sacalagua de nicol. 10. MARIBEL.... la flakita palo seco 15. YURIKO....Un Mamut 54. RUBY... la chata relojera.... la veo mas watona 55. GABY ....la misma webona cara de boxer que siempre veo aqui. 59. ROMINA.... una kine simpatica llena de tatuajes, pero nadie le entraba y los pocos que entraron salian rapido. Eso fue lo poco que conosco.... no le consulte a las demas viejas que a la firme estan mas para el panteon que para seguir puteando. 1
Daniel tecniko Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Ya llego al bote y les informo,la asistencia de las kines,espero que hayan novedades.
Daniel tecniko Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 A 1 marisol 13Sonia 14 Maribel 18 carmencita 20 cele 21 gorda y vieja 26 doris 30 cota 31 rossy B 2 claudia 3 nicol 5 sheyla 6 vivían a 10 karen 11 keyla 12 Íngrid 16 jenny 17 zafiro la gorila 18 valería 19 vanessa 51 vanessa 53 rosmery 54 ruby Zotano 4 samara 30 mia
Andy V Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Hermano @ con quien te inmolaste, alguna palo seco nueva? Creo que iré mañana pero en mis últimas incursiones ya no encuentro nada novedoso y repito con las kines conocidas. Nos comentas hermano lechero.
Daniel tecniko Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Faltó Maribel 1B,la palo seco de @@MONTI y @ Me atendí con Maribel con ano por un adicional.
BARBA Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Hoy no bajo samantha -_- .. en el corredor B cuarto #17 habia una flaquita con traje azul .. quebradita.. alguien sabe su nombre ..y si tiene rank? @ sabes algo de esta flaca
Daniel tecniko Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Hoy no bajo samantha -_- .. en el corredor B cuarto #17 habia una flaquita con traje azul .. quebradita.. alguien sabe su nombre ..y si tiene rank? @ sabes algo de esta flacaNo hermano,cuando pase,estaba cerrado,solo estuve como una hora.
Andy V Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Hermano @ la hembra que viste era una flaca de 1.65m con tacos, palo seco con pinta de joven de 18 - 19, con cara picara y con un aire a Julissa pero más chata y más agraciada? Si es así yo la vi la semana pasada (jueves) nunca la había visto antes, me dijo llamarse Mili y estaba rica la perruña aunque un poco temerosa y de trato kine a cliente. Si le abrí rating pero el sábado fui con un hermano de leche y no la encontramos.... Confírmame la data hermano...!!!!
BARBA Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 SI ES FLAQUITA QUEBRADITA ..DE UNO 1.65 CON TACOS .. CON VESTIDO AZUL AL CUETE ..SE LE VEIA RICA.. PERO NO SABIA SI ENTRARLE xD @@MONTI
llueve sobre mojado Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 HERMANO @ LA TAL KAREN QUE DICES ES LA KAREN LA GIULIANA RENGIFO DEL BOTE O OTRA KAREN .. SE AGRADESE ACLARAR . CHINO Y NACHO
Andy V Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 @ Bravazooo...!!! El sábado fui en búsqueda de esta rufiana para volver a tirármela y presentarle a mi hermano @ (novio de Samantha) pero al no encontrarla puso en tela de juicio mi palabra y mi rating!! :waaaht: ahora si estoy empilado para regresar hoy o mañana al bote :big_smile: "El que no arriesga no gana" y hasta ahora he tenido buena fortuna con cada kine palo seco que encontre :beauty:
Demond 666 Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 (editado) Puta ayer lunes baje al bote vi cosas q me dejaron pensando y otras ay una novedad q les ba a gustar toda la semana pero es hoy con la cabeza pensando. Almfinal de mi listado dejo un pos data a mi bro creo q tengo q ir a hablar C.baño Room 3 Nicol Room 4una gordita Room 5 sheyla Room. 6 la tía vivían a Room 7 elena por fin la conocí es medio feita y tiene guatita Room 10 karen Room 11 keyla Room 12 Íngrid Room 13 maribel hoy ya no me llamo la atención Room 16 jeny Room 18 valería Room. 19 vanesa Room 20 esperanza Room 54 ruby la pancita chelera Room 57 la goda venus Room 59 escuche de el la hablar germa algo agarradita conforma todavía la sacan por el tatuaje en el vientre en bikini. La agarradita. Room 60 su amiga. Jimena ba estar toda la semana buen cuerpo les ba agustar en vestidito putero y top nada de barriga esta durita eso sí ojo no es bonita. Algo monsefu de Face pero el cuerpo este buenazo. Room 61 milagros ya. Le estoy agarrando gusto. Creo q le entro Corredor A Room 1 marisol esta en algo la milf Room. 2 Ferrando esto es todito para ti valentina con sus lentes por ti le pregunte ba estar hoy martes ya savessaves Room 4 la misma de siempre en enteriso negro algo agraciada y agarradita Room 6 su pongo q. La milf candy su room estaba con luz Room 7 la tubera de carla me paso la voz pa irnos juntos pero la deje esperándome Room 13 Sonia l chola hárd Room 23 sheyla Room 29 lakioncito yaquelin Room 30 la tía kora Sótano Room 4 sámara Room 5 la chata monse cumbianbera Room 28 un gordita simpática n baby doll Room 29 katty como grita esta puta arrecha Room 30 mía Y otros moticucas P.d god new world tengo unas cosas q ayer vi y las quiero hablar contigo. Me dejo pensando en estos días bajo atu Home si no las soluciono me tienen intrigado imagina ami todabia Ojo cosas del botecito Aaaatttteeennnnntttttaammmenttt. 666 Editado 24 de Mayo del 2016 por Matador 666
llueve sobre mojado Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Puta ayer lunes baje al bote vi cosas q me dejaron pensando y otras ay una novedad q les ba a gustar toda la semana pero es hoy con la cabeza pensando. Almfinal de mi listado dejo un pos data a mi bro creo q tengo q ir a hablar C.baño Room 3 Nicol Room 4una gordita Room 5 sheyla Room. 6 la tía vivían a Room 7 elena por fin la conocí es medio feita y tiene guatita Room 10 karen Room 11 keyla Room 12 Íngrid Room 13 maribel hoy ya no me llamo la atención Room 16 jeny Room 18 valería Room. 19 vanesa Room 20 esperanza Room 54 ruby la pancita chelera Room 57 la goda venus Room 59 escuche de el la hablar germa algo agarradita conforma todavía la sacan por el tatuaje en el vientre en bikini. La agarradita. Room 60 su amiga. Jimena ba estar toda la semana buen cuerpo les ba agustar en vestidito putero y top nada de barriga esta durita eso sí ojo no es bonita. Algo monsefu de Face pero el cuerpo este buenazo. Room 61 milagros ya. Le estoy agarrando gusto. Creo q le entro Corredor A Room 1 marisol esta en algo la milf Room. 2 Ferrando esto es todito para ti valentina con sus lentes por ti le pregunte ba estar hoy martes ya savessaves Room 4 la misma de siempre en enteriso negro algo agraciada y agarradita Room 6 su pongo q. La milf candy su room estaba con luz Room 7 la tubera de carla me paso la voz pa irnos juntos pero la deje esperándome Room 13 Sonia l chola hárd Room 23 sheyla Room 29 lakioncito yaquelin Room 30 la tía kora Sótano Room 4 sámara Room 5 la chata monse cumbianbera Room 28 un gordita simpática n baby doll Room 29 katty como grita esta puta arrecha Room 30 mía Y otros moticucas P.d god new world tengo unas cosas q ayer vi y las quiero hablar contigo. Me dejo pensando en estos días bajo atu Home si no las soluciono me tienen intrigado imagina ami todabia Ojo cosas del botecito Aaaatttteeennnnntttttaammmenttt. 666 haber amigo @@matador 666 digame por mp .que paso sobre el bote .que me tiene inquieto.o mandeme su numero pa llamarlo ahora ..y espero no se algo realmente malo malo ..espero su respuesta .
Publicaciones recomendadas