Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy tampoko fueron las bebitas ..una chata del 60 con faldita me llamo la atencion parecia chivola pero de lejos...no pasa nada .

Publicado

X CASUALIDAD ESTA MI AGARRE VERONIKAAAAA DE JACINTO EL DULCEE ??????? :boss: :ah: :byebye: :surrender: :big_smile:

Cincuenta de camote, treinta de chicharrón y 10 de cancha pa los sapolios ché...

@ fierita, vos creés que hoy iría por las huevaashhh al Botehhhh vitehhh??

A28, estuvo la mina... recordamos viejos tiempos y fue a tu name y polvo de 40'

Hoy me comí una mina tingalesa recién llegadita, chata, media chikivieja pero no tanto, para su contextura un rabazo csm.. y hace gym.. ya viene el ratings fieritas..

Hoy el B adelante habían chibolas...

Publicado

Hoy tampoko fueron las bebitas ..una chata del 60 con faldita me llamo la atencion parecia chivola pero de lejos...no pasa nada .

La mina se llama Jimena y es tingalesa, se llevó su porción láctea... le di su bienvenida, como diría el ídolo @ "Yo la descubrí"
Publicado

hdl .para los que espera a la china ... anda enamorada .bueno se respeta , a esos fieles esperen nomas . la vi por un lokal y me vio y me paso la bocina y la vi muyyy enamorada ,a nada.... .espero ya pronto se aburra .y no seaa  ,, burra.... que business son business y una puta joven como ella el dinero es muy importante y tuuu  tu crees que en otra chamba va ganar mas que en el bote ,jajaaa  jaaa .no lo va dejar hasta los 40 años .ya es costumbre pero que gose y vea algo bueno .solo espero este bien y pronto llegue ya que hay varios fieles  .ajaja  me apunto jajaa .bye

Publicado

ahi una del recuerdo brosss hdl

Esa china tragar nomas sabe.... de aqui a un tiempo estara para el camal de yerbateros.

• Me gusta 1
Publicado

ahi una del recuerdo brosss hdl

la popular teresita de al fondo hay sitio
Publicado

la popular teresita de al fondo hay sitio

Sera teresita de cerro camote.

• Me gusta 1
Publicado

Mañana estoy confirmando mi asistencia al bote como a las 4 pm. ojala encuentre buen material últimamente estan apareciendo chibolas pero todas en su mayoria con trato normal y la mayoria relojeras.las veces que he ido no e encontrado a josselyn,karina la huanuqueña y a otras caseras mas que seran de su vida,

Publicado

algun hdl que  de un listado hoy jueves  .quisiera saber si fue sofia o dianita . ahh y la tal romina. gracias

Publicado

BOTE Directo en directo

#1 Estefany. Con un traje nuevo

#2 Valentina

#3 Kasandra y su enorme culo

#6 Candy y su malla negra

#7 Carla

#8 Ángela Villon

#10 Nataly

#11 Xiomara

#13 Sonia

#15 Pierina

#17 Milf En algo

#22 Rico culote Soledad

#28 Alexandra

#30 Kora

#31 Rosy

Corredor B

#2 Claudia

#4 Britany

#5 Sheyla

#10 Karen

#12 Íngrid

#13 Liseeth

#14 Flaca

#15 Flaca

#16 Flaca

#17 Sandra

#21 Rouss

#22 Flaca +-

#23 Yesica

#43 Esperanza

#50 Valería

#51 Vanesa

#53 Zafiro

#54 Jackelin

#55 Morena linda con nuevo traje

#56 Julisa

#57 Samantha.

#58 Helen

#59 buena flaca con tatoo en el bientre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...