Pedemonte Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Buen insomne. Si si están sus bebitas. Apurese que se acaban. Saludoa
insomne Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Espero hablemos de las mismas y no de esas gordas feas enanas q le gustan a los jubilados. ..
PENSIONISTA Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 @@pedemonte excelente reporte pibe, bien merecido tu like ché... Sudás la camiseta fierita por el foro y te ensucias los pantalones y zapatos con tal de reportar la lista en vivo... ya que hay cada quién... Se agradece el esfuerzo maestro.
Bruce Wayneee Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Excelente listado hermano @@pedemonte solo agregaria a su lista a la peque xiomara en el 11 del b,,,y efectivamente la minikine jacky del 29A por el dia de hoy estuvo en el 54 del B, saludos
insomne Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Se hiso la luz....hoy la carne estaba botada...fueron 2 polvos con puntaje de 7...no seran chivolas ligt pero son tiernas...si me iba por el tercero facil me botaban. ..no hubo necesidad de ir al troka dónde hay pura frozen y relogeras...ya estan en la lista dos bebitas...a esas le aplicó mañana. ...
insomne Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Como les dije hoy la carne estaba botada...no solo en el bote en la calle tambien... antes de abordar el trokamovil...full pirañada en alfonso ugarte...chivolas nuevas de todos los calibres...y estaban bien arregladitas...pero me paltie mucha luz...aparte q los serenos estan al acecho y no quiero salir en atv... ya por la noche golpe de 9.30 ya no las vi...parece q solo estan temprano...parece q me voy a inmolar seguido por la comunidad lactea....
KEVIN MYERS Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Rumbo al bote..espero encontrar carne nueva. Llegando doy mi reporte en vivo....cuidense milf k hoy voy por una de ellas.
PENSIONISTA Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Rumbo al bote..espero encontrar carne nueva. Llegando doy mi reporte en vivo....cuidense milf k hoy voy por una de ellas.@@itachi uchiha informá pibe.. estoy comentando la champions, luego el partido de Perú y por último de Alianza vs Vallejo.Termino y ojalá me de tiempo para bajar. Saludos fierita.
KEVIN MYERS Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Asu por el momento ninguna carne rescatable..sotano mia. Nicol samara. Corredor b no la china. No diana..si yulissa. Si sofia
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Asu por el momento ninguna carne rescatable..sotano mia. Nicol samara. Corredor b no la china. No diana..si yulissa. Si sofiajajaja...provecho...!!Rumbo al trokaaa...palo secos tiemblem q llega su Dios...!!
KEVIN MYERS Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Tuve k retirarme de manera urgente..si samara. Jackie. Samantha.julissa.elena y maribel entre las rescatables..no vino diana. La china. Valentina.
KEVIN MYERS Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Por cierto aplike a maribel ya pondre mi ranking de rigor
insomne Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Aplique a una rankeada...puro marketing no pasa nada...con razon puros enamoradizos le revientan cohete. ..no aguanta nadita de maltrato...y es mas frozen. ..desaprobada en one...hubiera entrado donde la besucona Elena q esta en el 60...despues no vi s una bebita de ayer...tmr toda la semana he venido al callao malito trabaja por inercia por cumplir y esta demoron ...mejor me jalo...aparte ya me imagino el nivel del troka...queda prndiente la taty....hablamos..
insomne Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Una bebita me observa y se hace la loka..es chvr la flaca es ligt...pero no deja q me sadiquee...creo q le dare una segunda oportunidad. ..pero ahi nada mas....no fue isabel en su lugar una gorda...una chikivieja en el 13 creo primeros cuartos del pasadizo es flaca pero no me animo antes con vestido azul ayer en el sotano.....no hay pirañada tierna puras vegestorias aqui la hacen los jubilados ...
Publicaciones recomendadas