Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno por q la gente pide por q lo necesita para algunos q son blind blind la lista de ayer sábado

C.Baño

Room 2 Claudia

Room 3 nicol

Room 4 había luz pero no la vi

Room 5 sheyla

Room 7 una flaca q primera vez la veo

Room 10 karen

Room 11 vivían a

Room 13 Sara aunque otro mamón dice. Sandra e bikini antes estuvo en el sótano

Room 14 maribel

Room 16 la fat girl helén

Room 17 bonita flaca la vi afuera linda de Face buen cuerpo pelo pintado rubio.en bikini entero negro pero tipo cortado le quedaba uff buenaza laflaca esta rayaba lo mejorcito del bote junto con Isabel

Room 18 goda en bikini

Room 19 magaly otra gruesa

Room 20 la best milf the bote esperanza

Room 47 sofia otra milf buena

Room 48 la chata vanesa

Room 54 aquí la otra más

Buena del bote ISABEL la encerraban estos malditos en joda gente sin temor a equivocarme la mejor del bote es simpática de Face buen cuerpo si mamones cero grasa chica finnes buen culo caderas tetas. Esta es claro es mención aparte

Room 56 jullisa

Room 57 Samanta apuro a varios botecinos se quito temprano

Room 58 sorry gente se me fue el nombre pero es la charapa q tiene rating de ratera y relojera creo katsel pero estoy seguro

Room 59 medio tía en ropa de civil ya en fuga

Room 60 no la vi así q no se decir si es elena q estuvo en ese room ojo la manyo pero no pasa

Room 61 lisset con letrero

C.A

Room 1 una tía gorda gritona Alejandra con letrero q puso su Cel la cagada

Room 2 una gorda

Room 3 karen

Room 4 siempre la veo enterizo negro joven

Room 6 con luz supongo milf candy

Room 7 Carla charapa ribera

Room 10 medio llenita en bikini parecido ala mamacita del room 17 del baño pelo pintado también

Room 13 Sonia chola hart

Room 24 sheyla otra hart

Room 29 kion yakelin

Room 30 milf cora

Room 31 roxi

Aquí solo un toque lo q me acuerdo

Sótano

Room 3 una alta pelo pintado enterizo negro

Room 4 Samarita ahora así dice su letrero sámara

Room 5 tía en teriso mini blanco

Room 6 flaca simpatica enteriso negro míni. Tenia un aire a andrea

Room 27 gordita agraciada enterizo negro

Room 28 nicol otra gordita

Room 29 katy la gritona

Room 31 mía

Por otras pero ya no meda el recuerdo

Bueno mamones ahí esta saturday night.

Aaattteeennnttttaaammmeennnttttt. 666

o

Editado por Matador 666
Publicado

@@matador. La del CB.room 60 si era elena.bien coquetona la mina.

@@itachi uchiha pibe, se te está pegando el dejo argentino vistehhh, cómo que "mina" ché.

@@itachi uchiha no viste a Jimena la que le hice su ratings? Mi ex Sofía ahora Silvana por dónde estuvo fierita.

Informá ché.

Publicado

Bueno no la vi así q no pude asegurar si era ya q cuando pasaba estaba cerrado pero si lo confirmas tu entonces estuvo yo confió en lo q dices brouu ojo la conozco pero cuando la conocí no me llamo la atención el lunes pasado

Publicado

Bueno no la vi así q no pude asegurar si era ya q cuando pasaba estaba cerrado pero si lo confirmas tu entonces estuvo yo confió en lo q dices brouu ojo la conozco pero cuando la conocí no me llamo la atención el lunes pasado

Esa Elena no es una chata tamalita, la mejor amiga de Sofía? ?? !!!

Publicado

@@itachi uchiha pibe, se te está pegando el dejo argentino vistehhh, cómo que "mina" ché.

@@itachi uchiha no viste a Jimena la que le hice su ratings? Mi ex Sofía ahora Silvana por dónde estuvo fierita.

Informá ché.

Jajajaja. Fierita la reyna sofi como siempre estuvo en C B room 47. Creo k ya es su cuarto fijo. Ojo solo viene los sabados y lunes.

Publicado

Nada brother @ Te estas equivocando de flaca. Nada k ver con tamalita.

Publicado

Ah ya ok..!! No recuerdo el nombre de la kine con quien siempre sale de la manito la Sofía. .en fin. Gracias por la aclaración. ..!!

Publicado

no amigo te confúndes la jakelin A 29 , es la popular tamalito.

Publicado

Reportando en vivo reaparecio la bebita salome..k rica tubeada le acabo de dar..pondre luego su extraranking

• Leyenda
Publicado

Reportando en vivo reaparecio la bebita salome..k rica tubeada le acabo de dar..pondre luego su extraranking

NOOOOOOO JODAAAAAAAAAS

• Leyenda
Publicado

NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS JAJAJAJAJAJA

SI ME DICES QUE ESTÁ KAORI TOMO MI AVIÓN EN ONE

Publicado

@@itachi uchiha pibe.. qué tal kilombo que estás armando ché con esta noticia..

Fierita, vos creés que podrás confirmar si mañana baja la mina..

Provecho pibe con la tubeada, me dejás con la cabeza de @ armada ché..

Buena data Itachi.

Publicado

Taba resignado a tubear a la carita de viejita andrea...pq no me amino la traviesa la vi pansona y el toto con celulitis ..y decidi irme al bote a visitar a la besucona elena...pero antes le di un vistazo al foro...y fue una escusa perfecta ver el post del bro con nombre de dibujo infantil y me di media vuelta ...de arranque vi una bebita solita palo seco ella...una verdadera aguantadora de pinga como chillaba...aunque arrugo por la colita...me dijo pense q eras como todos los demas ja...te hablan ....mas tarzan su rating....he sudado como chancho....7 bien jugados...

Publicado

NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS JAJAJAJAJAJA

SI ME DICES QUE ESTÁ KAORI TOMO MI AVIÓN EN ONE

Lastimosamente Kaori no esta, se ha quedado en un chonguito por juliaca. :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...