Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@itachi uchiha pibe.. qué tal kilombo que estás armando ché con esta noticia..

Fierita, vos creés que podrás confirmar si mañana baja la mina..

Provecho pibe con la tubeada, me dejás con la cabeza de @ armada ché..

Buena data Itachi.

Le envio un mp, con sus respuesta fierita. esperemos que kaori se de una vuelta por el botecito..

Publicado

Lastimosamente Kaori no esta, se ha quedado en un chonguito por juliaca. 

Una lástima , esa Kaori era una guerrera en el kche.. locaaaa....chaperaaa...ojalá vuelva  sinf snif snif...!!!

El que estará  happy será @ ... provecho manooooo....!!!!!!

Publicado

jejeeje :surrender:  hasta q por fin cediste después de mil llamadas .....  :haha:

• Leyenda
Publicado

Lastimosamente Kaori no esta, se ha quedado en un chonguito por juliaca. :too_sad:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

HOLA HDL .EL DIA SABADO FUI UN POCO TARDE PERO AL FIN ENTRE CON LA TAL JULISA  PALO SECO.EN UN RATO PONGO MI POST .Y SOBRE EL BOTE ,HAY DIAS QUE ESTA BUENO Y OTROS EN DEBE ..SI SIGUE ASI ,TENDRE QUE REGRESAR AL TROCA ,YA QUE CUANDO SALGO A COMER MI PAPITA CON HUEVO .VEO BUENAS JEBAS ,Y CUANDO SALGO LO MEJOR BUENASAS FLACAS SALIENDO DE L TROCA BUENASAS . Y EL SABADO NO VI A DIANA Y LA CHINA .BUENO ES VERDAD LO QUE ME DIJO QUE SE IRIA , ESPERO  NO ME ALLA MENTIDO . OQUISAS SOLO SEA POR UN TIEMPO .NOSE PERO HAY MUCHA GENTE QUE LAS ESPERA EN EL BOTE .Y  SOBRE KAREN DEL A 3 QUE ESTUVO EL SABADO ,ME LOQUEO FUE UN POLVASO ESTA  CHIQUITA SI LA VIVE .NO SERA UNA RICURA .PERO ES UNA AMANTE DEL SEXO ,SINO PREGUNTELE A @  ,QUE LA HIZO GRITAR POR TODO EL BOTE ,Y ASI ES AMIGO  UNO VA PARA SER ATENDIDO BIEN NO IRSE DE CARA Y RENEGAR CON OTRO MAS  DESPUES DEL TRBAJO O CASA . BUENO YO SI LE VOY A KAREN CUANDO VOY ES BUENA ESA CHINITA  TRIGUEÑA Y LA CHINA GINA TAMBIEN ERA UN BUEN POLVO COMO DIANA Y OTRAS QUE YA NO LAS VEO. BUENO ESPERARE POR LOS COMENTARIOS HASTA QUE VUELVAN NUEVAS Y VERE  CUANDO VUELVO . ATTE .CHINO Y NACHO

Publicado

Le envio un mp, con sus respuesta fierita. esperemos que kaori se de una vuelta por el botecito..

Gracias por la respuesta @@itachi uchiha.. ya tengo la data.

Saludos fierita.

Publicado (editado)

El viernes estuve presente en el bote muchas kines se quedaron afuera sin cuarto sentadas en la banca abran sido como 10 kines entre ellas estaba joselyn ,karina huanuqueña ,y muchas mas mas se quitaban y otras esperaban. A que se desocupe un cuarto el botecito estaba que reventaba.me atendi con una tal gabi del sotano cto 55 ya dejare mi rainting

Editado por Inquieto
Publicado

En vivo reportando desde mi alma mater xD

Salome está en el A15.. Chapen su avión que fácil se va hoy día!!!!

Servidos hermanos lácteos

Publicado

El viernes estuve presente en el bote muchas kines se quedaron afuera sin cuarto sentadas en la banca abran sido como 10 kines entre ellas estaba joselyn ,karina huanuqueña ,y muchas mas mas se quitaban y otras esperaban. A que se desocupe un cuarto el botecito estaba que reventaba.me atendi con una tal gabi del sotano cto 55 ya dejare mi rainting

hdl disculpe cual joselyn . no podria decirme .no conosco la tal joselyn y osea que de verdad sera eso de q va ver purga de kines .asi me dijo una kine q me atiendo ,dice que algo asi le comentaron que iban a botar a las mas viejas ,espero sea verdad ,y entren nuevas como esta cambiando . pero no relogeras.

Publicado

@ joselyn estuvo hace 1 mes por el 15B ...era milf con cara de arabe ... daba el anis dentro de los 25 .. solo le consulte ...." SAMANTA "  solo va de miercoels a sabado HDL  @ , y dianita vendra o no o t esat floreando ?? 

@@MONTI vamos mañana para un remenber con salome la carita de ratoncita 

Publicado

gracias hdl .pero yo pense que era otra joselyn .mas joven .bueno se agradese. 

Publicado

@ joselyn estuvo hace 1 mes por el 15B ...era milf con cara de arabe ... daba el anis dentro de los 25 .. solo le consulte ...." SAMANTA " solo va de miercoels a sabado HDL @ , y dianita vendra o no o t esat floreando ??

@@MONTI vamos mañana para un remenber con salome la carita de ratoncita

Si hermanos hoy lunes a bajado Diana, estoy haciendo mi cola,apuren melas,no la espanten,

Servido hermanos.

Publicado

Lista de asistencia del bote hoy lunes:

A

1alexandra

3kassansra

8 Ángela billón

14 Maribel

18 carmencita

20 cele

26 doris

30 kora

31 rossy

B

2 claudia

3 nicol

4 Maribel

5 sheyla

10 karen

11 keyla

12 ingrid

13 liseeth

14 katsell

16 zafiro

17 Diana mi amor,la súper estrecha aaaa.

19 vanessa

30 elena

45 susan

46 jeny

49 liana

51 vanessa (otra) chata y gorda.

53 rosmeri

60 viviana

Zotano

10 brigitte

21 marisol

26 katy

30 mia

Publicado

@  men dile si va mñana porfa a tu bobito dianita .... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...