Andy V Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Confirmadazo!!!! B17 Diana!!!!! @ hermano no lo he visto!!! Estoy desde las 4:00 ya me atendí con Salome y ahora voy por Diana.. Esperando por la refri si todavía está por acá me encuentra!!! Saludos!!!
Daniel tecniko Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 @ men dile si va mñana porfa a tu bobito dianita ....Hermano no te preocupes,ella va a atender normal,ya regreso de Tarapoto,recién a llegado ayer y hoy esta atendiendo, que se quede dos semanas suficiente, regreso mas cariñosa,con baile de regueton incluido.Servido hermanos.
Daniel tecniko Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Confirmadazo!!!! B17 Diana!!!!! @ hermano no lo he visto!!! Estoy desde las 4:00 ya me atendí con Salome y ahora voy por Diana.. Esperando por la refri si todavía está por acá me encuentra!!! Saludos!!! Hermano, busque a Samanta, para atenderme hoy y me dicen que no había bajado, cuando veo el cuarto de diana cerrado, no le di importancia pensecque había una poquemon haciéndose pasar por DIANA,cuando se habré la puerta y mi instinto me huso ver a la puerta y que sorpresa,era Diana, entro un hermano y me puse a hacer la cola, valió la pena la espera,salí más movido que cuy de tómbola. Luego me fui al trocadero a buscar otro valor y salí atendiendome con alejandra .
Andy V Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Buena voz hermano @ yo también tuve un presentimiento con el B17 ya que siempre estaba cerrado y siempre que hay pokemon ahí para mosqueandose, bueno yo fui con Salome en la mira y en esas rondas la encontré y me saque el clavo, fue grato encontrar a Diana pero salia de mi segundo viaje con mi musa #1 del bote y estaba cansado de tanta chancadera jejeje.. Amigo @ ya te respondí por interno sobre Diana y parece que si se queda por un tiempito, sammy "tu flaca" no vino y tampoco el * de july entre otras estuvo Maribel y unos kiones nuevos ya haré mi humilde listado.. Saludos lácteos..
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Lista de asistencia del bote hoy lunes: 17 Diana mi amor,la súper estrecha aaaa. Ahora le diré a tu amor Carmen Rosa q le andas sacando la vuelta con un pollita xd!! Recuerda lo que te dijo carmen rosa: gallina vieja da buen caldo. ..jajajaja...!!! El sábado le caigo a esta Diana... Después de ahí diré salud...!!!! :boss:
Demond 666 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) Yo llegue tarde a las 8 50 pm puta madre sale una flaquita cambiada mierda la vi me vio dije cucha esta es Salomé aunque nunca pude entrar con ella le ise una consulta ahí algo me acuerdo pero ya se estaba quitando subo desesperado y me encuentro con un amigo de confianza y me dice ase un ratito se quito salome y en mi era ella mierda me digo q se atendió y va ha venir hasta el miércoles y lo bueno el brou es de confianza además me digo lo q ya pusieron q Salomé esta en el 15 del C.A Así q caballero subo veo cola en el room 17 C Baño y era diana con tiza y un mamón quería borrar pa q la gente no sepa viste este pendejo ya al final able para mañana esta a las 3 pm en el bote ya pa no irme invicto aplique maribel por 20 lucas es q la choteaba y pa q vuelva me atraco con súper Mamada A1 Y para poner una a lista de Daniel Room 58 dayana Room 29 yaquelin la kioncito Editado 31 de Mayo del 2016 por Matador 666
llueve sobre mojado Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 tranquilo mauricio fernandini .20 lucas no!!! .ahora eres el que regatea en el mercado . espero sea en mi pepa . no floro @@matador 666 .las unicas que te veo son con las viejas de a lfondo hay sitio .ivon frasinet y otras viejas .no te botes como agua sucia .mi comparito ver para creer .como yo que a tu ex la china me cronometraste y otros alces y sali de un rataso y te dolio el chico ,perdon el bobo .y espero ver tu 20 soles con maribel otro dia . pero te aprecio por salir al mercado y ahorrar el bille .por eso te pongo 20 lucas jajaa .bueno aplamos brouu como dice usted brouuu atte. @@chino y nacho
llueve sobre mojado Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 y dcen que varios hdl fueron pero no veo lista de kines que paso ,!!!
Demond 666 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) Chino ya la China no viene sólo le entre una vez tu sabes y de ahí nunca más tu lo sabes a maribel me lo dio a 20 por q me conoce y yo e estado bajando seguido y como no le entro y pa volver con ella se bajó precio y lo de listado mamón yo siempre pongo pero ya daniel técnico puso uno ahí lee de ayer lunes si voy hoy hago uno mamón sin más saludos brou P.D. Mamón viejitas si te recomendé a Carla la charapita tubera a sólo 25 soles es joven Xiomara tubera otra charapa de 27 joven tu sabes ya q tu mismo me preguntaste por Carla por el trato y la rica mamada q ase Editado 31 de Mayo del 2016 por Matador 666
Tony Jaa Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 pa no irme invicto aplique maribel por 20 lucas es q la choteaba y pa q vuelva me atraco con súper Mamada A1 @@PAPAYAXD22 ya tienes competencia :byebye:
llueve sobre mojado Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 @@matador ahi te mando una fotico de tu amor ,que nunca la hiciste tuya ..aceptalo ibañez @@chino y nacho rompio tus redes .aceptalo @@matador 666 y aqui una fotito cuando la sake a pasear y luego al telo y porciacaso si quieres te muestro las fotos juntitos cuando te vea por el bote .pero no vale llorar @@matador 666 bueno porsiacaso .cuando yo salgo no pago a nadie solo me divierto en el cine y otras cosas .pero no le pago .si quieres te muestro mas cosas . pero en privado .jajajaaa saludos brouuuuuu This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llueve sobre mojado Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 hermanos espero el listado del dia lunes .gracias
llueve sobre mojado Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 disculpen .ya lo vi sorry hdl .
Bacalao Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) alguien manya a 2 kinesque siempreparan en el sotano,,una de ellas es una nalgona piernona que esta en la habitacion entre nicol y mia,,es una trigueña que para con bikini ,pero media seria,,,por alli escuhce que mala atencion,,,y otra es un que para al frente de ellas casi a mita de corredor ya milf alta,que usa vestido negro pegado,,NO tiene mucho culo pero si unas tetasas es blanca acholada de pelo pintado de rubio.siempre manda besitos cuando uno pasa. Editado 31 de Mayo del 2016 por bacalao
pene inquieto Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 alguien manya a 2 kinesque siempreparan en el sotano,,una de ellas es una nalgona piernona que esta en la habitacion entre nicol y mia,,es una trigueña que para con bikini ,pero media seria,,,por alli escuhce que mala atencion,,,y otra es un que para al frente de ellas casi a mita de corredor ya milf alta,que usa vestido negro pegado,,NO tiene mucho culo pero si unas tetasas es blanca acholada de pelo pintado de rubio.siempre manda besitos cuando uno pasa.La que tu dices se hace llamar Gabi cto55 sotano estoy haciendo su rainting
Publicaciones recomendadas