Axterix10 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 alguien manya a 2 kinesque siempreparan en el sotano,,una de ellas es una nalgona piernona que esta en la habitacion entre nicol y mia,,es una trigueña que para con bikini ,pero media seria,,,por alli escuhce que mala atencion,,,y otra es un que para al frente de ellas casi a mita de corredor ya milf alta,que usa vestido negro pegado,,NO tiene mucho culo pero si unas tetasas es blanca acholada de pelo pintado de rubio.siempre manda besitos cuando uno pasa. la nalgona,culona se llama katty tambien conocida como la china,le hice ranking respectivo,buscalo,saludos
Goleador Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 C b 2 nicol 3 maribel 4 sheila 12 ingrig 13 liseeth labio partido 14 luna 16 gina o china 17 diana
Demond 666 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Gracias goleador ya estoy lleno
Rod Rojas Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Hola HDL, quisiera saber si asistio SALOMÉ la flaquita o si va ir el dia de mañana miercoles, haber algún hermano que comente...YA NOOO AGUANTO!!! la leche se me sale hasta por la nariz tengo la pinga como roca jajaja :byebye: creo que mañana estare en los 2 locales ya que siempre paro en el TROCA esta vez ire a marcar esta zona.
Andy V Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Salome no vino hoy, posiblemente ya viajó a Julica... Lo dedusco porque no se conecta al wspp desde ayer y bueno me comentó que si sus trámites salían rápido viajaba hoy o mañana. Hoy un día medio monce, las mismas de siempre, ya algunas no vienen y el regreso de Dianita.... Saludos... Editado 1 de Junio del 2016 por MONTI
Rod Rojas Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Gracias HDL @@MONTI igual voy mañana si o si ya no aguanto tengo la pinga como ROCA si no voy me entra la angustia igual primero le voy a entrar al Botecito despues si no pasa nada me voy el Hermano local TROCA, ademas en fin de semana a partir del jueves me parece que algunas nenas viajaran a provincia por la huevada de las VOTACIONES (me llega al pincho q sea obligatorio el ir a votar) y quizas halla movimiento policial quizas batida como la vez pasada me agarro pero menos mal ya habia tirado mis 2 polvos de rigos jejeje :byebye:
churrito_ Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) ojala mañana pagen como prométieron Editado 1 de Junio del 2016 por churrito_
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 En el CB una culoncita rayando era la diana....a solo 25 soles no pages mas! ...si kieres el anito 5 lucas :still_dreaming:
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 ojala mañana pagen como prométieron Lo mismo de ayer y hoy. ..!! Ya perdí la paciencia contigo, Adiós. ..!!!
Tony Jaa Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) LISTADO MARTES C 5. SALOME pero la chat kion 30. mia la q para en perrita A. 2. valentina cara de " little chiken " @@MONTI tu nuevo reto usa toda tu destreza para sacarla del hielo 4. una mamut 12. maribel milf 26. la mama de jackie alias kion 29. jackie B 3. Sheyla 4. maribel 5. nicol 12.ingrid 16.gyna 17. dianita 19. vanesa 55. gabycita Editado 1 de Junio del 2016 por MUÑECO
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Este sábado le saco feivuk a la chata D...a , o me dejo de llamar Óbito Uchiha, El Dios de un nuevo mundo :boss: ..!! La táctica de mi primera vez ya es muy anticucha uhmmm........ tons??!! Ah bingooooo :byebye: ... PD: Para el domingo ya estará en la zona privada del foro. ... lo prometo . :byebye: ..!!! Saludos. .!!
Demond 666 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Brouss llegue a las 7 pm por las huebas ya Salomé ya no estaba yase fue de viaje le pregunte a willy y el mamón me manda al sótano y era esa chata monse q también se llama salones sin comentarioscomentarios como muñeco puso listado yo solo Agregaré algunas mas Listado del martes Sótano Room 13 una tía en bikini pero arrugada Room 25 una flaquita enterizo mini trigueña Room 27 una milf Room 28 valeria o valery con letrero una chata con falda jeans y top arriba Room 29 katty C.A Room 1 alejandra Room 2 valentina la q le qm
Demond 666 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Room 7 estaba con luz supongo Carla Room 23 sheyla Room 30 la milf cora Room 31 rosy C.Baño Room 2 ruby Amiga de la china Room 3 nicol Room 4 maribel Room 5 sheyla Room 7 vivíana Room 10 karen Room 12 Íngrid Room13 lisett Room14 liana esta flaquita esta bien Room 15 gordita Room 16 la china cola de 10 cacheros Room17 diana amor de varios brouuss Room19 vanesa Room 24 miamiga xiomara Room 25 miriam charapita taipa Room 31 yahaira del bote charapita parecida a Carla trato de amante te mete uno chapes con lengua y jalada de labio me cago ya q yo ya no beso Bandidas Room/ 54 amiga de esperanza se me fue name Room 55 gaby Room 58 dayana Room 59 tía ya cambiada la vi al final Room 61 milagros Sin mas hasta la próxima Aaaáttttteeeeeennnnntttttaaaammmeeeeennnnnnttt 666 Editado 1 de Junio del 2016 por Matador 666
Publicaciones recomendadas