Axterix10 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Gracias hermano @@pedemonte x la respuesta,saludos!!!
insomne Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 @@pedemonte Elena es uns chata culona ed chivola últimamente pars pot el el B...y anda con faldita. ..
Pedemonte Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Buen Chino y Nacho en el B. Rescatables: Kasandra. Para ver nada más Angela Villon. 20 Milf Soledad ya reportada 22 La loca Sheyla. Las demás están en limitadas. Saludos
Andy V Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) A la lista del hermano @@pedemonte añadiría B53 Salome (presuntamente en el B53) - Ya esta confirmado sigue en Lima y si!! hoy si fue a trabajar!! Mañana averiguare si se queda todo el mes como dice el hermano @ Cambio y fuera.. Editado 2 de Junio del 2016 por MONTI
Rod Rojas Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hola HDL @@MONTI, SALOME si me confirmo que se queda todo este mes pero esta en duda si se queda en el BOTE y me comento si le iba bien aca seguira viniendo ojala la flaca raye mas para que no se quite a provincia como me comento ella antes de venir al BOTE estaba laborando en chiclayo pero yo voy de todas maneras aca en 10 dias o en 2 semanas hoy dia me SADIQUIE me tire 3 polvos con ella, por otro lado vi tambien una flaca BIEN PERO BIEN RICA en el B-12 (cerca del Baño y una TV) estaba vestida con una conjunto minifaldita bien pegadito color negro y tiene un cuerpo bien pero bien PALO SECO o sea es mas piltrafa q SALOME me gusto pero sera para la proxima se no encuentro a SALOME esta es la fija despues el resto no son de mi gusto, haber quien me datea como se llama la piltrafita le tome el tiempo su atencion con otros Hermanos y no relojea para nada exactamente 30 minutos otro se paso 35 minutos uhh creo q a esta tambien le voy poniendo en mi Lista pero no me acuerdo como se llama :byebye:
insomne Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hoy isabel en el 4... segunda puerta saliendo del baño...es buena opcion....
Andy V Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 @ esa palo seco debe ser Maribel la cara de cuy (busca su tema) es la única que merodea por esos cuartos y es tan o más piltrafa que Salome, ayer miércoles no fui al bote así que no podría confirmarte si es o no Maribel. Por otro lado se agradece el dato de Salome aunque esa perra es bien mentirosa a mí me dijo que estaba chambeando por otro lado, en fin así son las merecas en este mundo... Saludos...
llueve sobre mojado Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 haber uun minilistado hdl en vivo y en directo ,se agradese.para saber si votaron a la viejas .y si hay nuevas chicas del troca
Goleador Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 alguien que pueda informar algo del bote porfa
orfidio Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ayer el bote con regular gente pasada las 6 llegaron más cachero los cuartos de Diana y su vecina la China ya con cola aunk la China con más gente en el corredor A creo k es el más bajo guatonas y viejas x allí abajo sótano creo k variado las puertas la mayoría cerrada y en el corredor C B creo k el número era 63 justo al costado de la nevera se le ve rica aunk muy poco le entraba año mejor x su servicio
llueve sobre mojado Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 haber por favor un minilistado en vivo . que tengo ganas de ir y no me quiero ir de cara .si no encuentro ,a mi amigas cariñosas . si no pa irme al otro sitio cerca que tengo unas ganas con una chiquita culona . q cuando la veo se me revienta mi cierre del lompa, de verla a esta chiquita. es colocha ,amiga de mi bro .vive en su edificio ., gracias hdl
Goleador Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 (editado) Hoy 2 amiga de gina 3 nicol 4 britany 5 sheila 11una de conejita con lente 12 btigit 13 maribel 14 una blancona 15 helena 16 gina 17 diana 18 una culona con licra negra 60 salome 59 una blancona parecida al de su frente 58 dayana 56 guliana 54 samanta al fondo la de siempre pokemones Editado 3 de Junio del 2016 por goleador
Goleador Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Todo esto corredor b la del baño
Goleador Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 C b 43 jimena con vincha negra y pircing en el ombligo
Publicaciones recomendadas