Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando en vivo salome. Maribel.julissa samantha. Jackie la china y diana...si han venido....faltaron sofia. Samara...aqui con los amigos @ y @muñeco

Publicado

Reportando en vivo salome. Maribel.julissa samantha. Jackie la china y diana...si han venido....faltaron sofia. Samara...aqui con los amigos @ y @muñeco

Hermano, ve haciéndome cola donde diana, estoy en el trocabus,.gracias

Publicado

Sandra room 47 nueva tiene dos días, flaca rubia al pomo siliconeada de aspecto se le ve rica, te engatusa en la entrevista previa pero el trato es una huevada, no la recomiendo un desprecio de plata

Publicado

Sandra room 47 nueva tiene dos días, flaca rubia al pomo siliconeada de aspecto se le ve rica, te engatusa en la entrevista previa pero el trato es una huevada, no la recomiendo un desprecio de plata

Hermano tu ve haciéndome cola donde Samanta, gracias,
Publicado (editado)

@ con Samantha o con Diana??? Estamos todos arrechos!!!!

Pd. No vino la cara de pollo Valentina

Editado por CHIMPANDOLFO
Publicado

Jajajajaja,yo voy con las dos,después con Salomé, gracias por la data,

Publicado

Gracias teknico por la ubicación de la Diana...ya que otros hacen oídos sordos jajajajaja..en fin..x mi normal. .....next..!!

Llegué y en one me planté en el 17B ( gracias técnico x el dato ) x la diana tenía que hacer realidad un reto ... RETO CUMPLIDO XD!!!!...jajajaja....desde ya digo: Diana eres mi musa number 3 .

RELACIÓN DE MUSAS:

1.- GYNGER.... ( NIVEL PRINCESA)

2.- SAMANTHA ..( NORMAL )

3.- DIANA ... ( MASOOO.. )

BUENO.. LUEGO DEL BUEN POLVO CON DIANA HICE HORENCIA Y ME FUI X SALOME...UHMMM..POLVO PASABLE...ESA PAPA NO AJUSTA MUCHO...SE MORIA MI @ SNIF SNIF SNIF ... A SU FAVOR SU TRATO Y SU PASADA DE LENGUA EN LOS @@SANTOYO s jajajajjajajjaa..... ya cansado saqué la cola....

Hoy no vi colazaaa en el room de gina..será que ya pasó de moda?? uhmmmm.. samantha donde michi habrá estado..igual sigue en cuaretena...para un mega remember ps....

Vi a la Maribel pero la verdad no me jala...salome tampoco jala pero entre x el tratooo..igual fue choque y fuga..no más. ...en el 55B vi a una kine agraciada pero seria..buen cuerpo pero no era teen....pase de largoooo...

Bueno....YA MAÑANA EN LA ZONA PRIVADA LA D.....A PA LA GENTI JAJAJAJAJA.... QUERIA PEDIR MATERIAL NIVEL DIOS PERO MUY PRONTO TODAVÍA. ..ESTA PARA TRABAJARLA.....TIEMPO AL TIEMPO....!!!

SALUDOS CORDIALES:

EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO...!!!

Publicado

LISTADO SABDO

c

5. salome la chata

18. amiga deandrea

19. andrea

30. mia

A.

28.Samanta (por tardona t cambiaron de room)

29. jackelin

B.

2. salome (despues se fue para el 11 )

3.maribel

4.sheyla

12. ingrid 

13. katsel

16. gyna

17 diana

19. vanesa

48. sandra

51 magaly milf  *incluido

55. una cuerpo fitness rica

56. yulissa

59. alondra

Publicado (editado)

LISTADO SABDO

B.

59. alondra

alondra?? la de los Bracket's??? blanquita .carita angelical :3 ella?

Editado por RACER SANTI
Publicado

alondra?? la de los Bracket's???

NO! esta es chata sacalagua  sin HD

Publicado

sorry por no complementar la lista de ayer.. fue una tarde meramente buena, por fin pude atenderme con la china gina, que me ra muy esquiva, ya que siempre para con varios hdl en la puerta, ayer llegue temprano, hice mi colita y me atendi , posteriormente me atendi con nicol y para terminar con dianita, lastima que aun no me asueta el anis., aqui mi complento de ayer

CORREDOR B

2. salome (despues se fue para el 11 )

3.maribel

4.sheyla

12. ingrid 

13. katsel

16. gyna

17 diana

19. vanesa

48. sandra

51 magaly milf  *incluido

55. una cuerpo fitness rica

56. yulissa

59. alondra

03. nicol

04 maribel

05 sheyla

06 alejandra

10 karen

11 salome, anteriormente estuvo en el 02 como lo puso mi yunta @Muñeco

15 katsel

16 la china gyna

17 dianita.

entre otras.

En el corredor  A, ROOM 28 ( SAMANTHA) ROOM 29 ( JACKIE) las bebitas del bote.

Publicado (editado)

En el corredor  A, ROOM 28 ( SAMANTHA) ROOM 29 ( JACKIE) las bebitas del bote.

samántha k rica me la tire, esa jaki es la tamalito del bote decian,  jajajajajaja

Editado por SJLxxx
Publicado

Hoy estuve haciendo unos trabajos por el cercado de lima, y como era aun temprano me anime a bajar a mi querido botecito, pucha al llegar no estaba casi la gran mayoria de bebitas( samantha, julissa, diana, maribel, samara, la china) no pude ver si estaba jackie, habias varias veteranas, y algunas flacas que no pasaban , pude ver a valentina CA room 02, salome CB room 14. y xiomi CB room 11 aqui deje mi racion de leche. :byebye:

Publicado (editado)

yo estuve por allí el lugar esta bajo como el troca pero a diferencia que se paga un precio mas justo y apesta menos el lugar.

Estuvo la china del 16 no vi a la musa de muchos diana varias guatonas no samanta tampoco alondra hartas tías. En el sótano una kk.

Editado por cesariton
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...