Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo del bote..no fue samantha..no hubo firma de autógrafo a mi camiseta snif snif....lo que vi así algo breve xq estaba con la hora. .

corredor B:

Room 11: Vi el letrero q dice: Samarita...!!

Room 14: Maribel

Room 16: Gina la China

Room 17: Diana

Room 56: Julissa

Room 57: Una algo agarradita y guapa de buen totoo... lo malo relojera..un tío salio en10 minutos y asadooooo..

Room 58: Una blaquiñosa algo tia..de pelo castaño. con vestido floreado.

Room 59: La q parece sister de samantha

Room 60: Gaby, ex 55

Room 61: Creo Elena ..com vestido negro enterizo.

Apliqué con Diana..q tal polvazoooooo.... ya estamos agarrando confianza. . buen oral de 5 minutos y una mamada de pelotasss con succionada... asuuuu.... y lo mrjor q cuando cabalgoooo ... se vinooooo...me mojo mis huevitosssss...... fue excelente para que ah... desde ya digo: diana..eres mi musa número 2 en vista q ya no está samantha ....asuuuu..povechita..no aguanto x el anillo snif snif... ..y bueno cambio de condon y de nuevo x la papitq...todo el rato full risaaaaa la chata...ya hicimos click..xd!!!!

Amerita otro rating creo ah....!!!!

Saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo...!!!!

Publicado

saliendo del bote..no fue samantha..no hubo firma de autógrafo a mi camiseta snif snif....lo que vi así algo breve xq estaba con la hora. .

corredor B:

Room 11: Vi el letrero q dice: Samarita...!!

Room 14: Maribel

Room 16: Gina la China

Room 17: Diana

Room 56: Julissa

Room 57: Una algo agarradita y guapa de buen totoo... lo malo relojera..un tío salio en10 minutos y asadooooo..

Room 58: Una blaquiñosa algo tia..de pelo castaño. con vestido floreado.

Room 59: La q parece sister de samantha

Room 60: Gaby, ex 55

Room 61: Creo Elena ..com vestido negro enterizo.

Apliqué con Diana..q tal polvazoooooo.... ya estamos agarrando confianza. . buen oral de 5 minutos y una mamada de pelotasss con succionada... asuuuu.... y lo mrjor q cuando cabalgoooo ... se vinooooo...me mojo mis huevitosssss...... fue excelente para que ah... desde ya digo: diana..eres mi musa número 2 en vista q ya no está samantha ....asuuuu..povechita..no aguanto x el anillo snif snif... ..y bueno cambio de condon y de nuevo x la papitq...todo el rato full risaaaaa la chata...ya hicimos click..xd!!!!

Amerita otro rating creo ah....!!!!

Saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo...!!!!

Y q fue con el Futbito? :S   Has listado de el troca :v quiero ver q nuevos valores ..an aterrisado en Shaolin! 

Publicado

Y q fue con el Futbito? :S   Has listado de el troca :v quiero ver q nuevos valores ..an aterrisado en Shaolin! 

@ ....No hagas spam en este tema del Bote, la zona del troka esta en otra parte.

• Me gusta 1
Publicado

Algun HDL sabe algo de Claudia, trabajaba en el BOTECITO , creo que en cuarto 20 o 21, estaba muy cerca de Erika del cuarto 5. se agradece cuaquier noticia. Gracias.

Publicado

Alguien en el bote....kiero saber si ha venido la china?

Publicado

Ya toy aca, no diana y la china parece parece...

jajajaja...nomas no de te vaya ocurrir chapartela jajajaja.....luego no digas q no te avise xd!!

Saludos y ya ps..te mandas luego un breve listado. ..!!

Publicado

Ya la probe a la china, si tuvo bueno el polaco y si me esperaba lo q fue x las descripciones, joven d buen culo...mañana hago rating con fotito incluida, jejeje

Publicado

hola que tal hermanos se que fue bacan el evento .la cual justo hable con  @ un hermano de leche que considero mucho y  la cual me apuntaba y ,al dia siguiente paso una trajedia .muy penosa .un amigo que iba conmigo al olvido .fallecio .estuvo en coma varios dias y me llamaron a mi cel y me dolio ya que el no esta en el foro ,pero lo conosco ,mas de 5 años .y eramos muy amigos y espero que pase todo esto y espere ir un dia y seguir aportando .como siempre .pero me dolio mucho verlo por ultima vez .en el hospital entubado. y luego en un feretro ...se que ha veces soy un poco chacotero .pero esto me choco mucho hdl .bueno como el me decia siempre . nosotros nunca dejaremos el chongo. me decia .y mira se me adelanto .y el ya lo dejo ..bueno nose que mas decir ,y solo espero  ir a otro evento .y  estar mejor .despues de este mal momento. gracias hdl. espero verlos a unos amigos que si considero . bueno  hasta pronto

• Leyenda
Publicado

Saliendo de un extraño polvo con Xiomara, ya detallaré.

Lo que he visto interesante hasta ahora:

C7 - Claudia la 'chinita'

C27 - Juliet, culona troquera.

B52 - Rossmery.

B13 - Maribel (...)

B10 - Xiomara

Es todo por ahora.

El perrito está oliendo mis pezuñas.

• Leyenda
Publicado

En el fondo del B las tías saludan a su cholito de acero, su George Clooney de Huanuco: Nilver Huarac.

No hay huaraca para ellas.

En el 57B una nena llamada Jhosselyn.

Xiomara qué xuxa me miras.

Gol de Panamá.

Ahora sí me baño en oro.

• Leyenda
Publicado

En el B55 la ex troquera Celeste. Ese trasero me trae recuerdos.

Al final una recontra mini kine en el B56.

Me voy pa Shaolin creo.

• Leyenda
Publicado

Está monce el ambiente. Pocas kines.

Dónde está el maestro cabrochi?

Estaba con mi tablet para entrar y me dijeron "ya, ya, pasa serrano".

• Leyenda
Publicado

LISTADO MARTES 14 DE JUNIO

CORREDOR A

1. Tifanny.

4. Paola.

8. Naniuska.

13. Sonia.

14. Maribel.

18. Miluska.

19. Alexandra.

21. Marisol.

26. Doris.

31. Rossy.

CORREDOR B

2. Elena.

3. Nicol.

4. Brithany.

7. Viviana.

10. Karen.

11. Xiomara.

13. Maribel.

14. Katsel.

16. Keyla.

17. Yuriko.

19. Vanesa.

21. Rouus.

51. Vanessa.

54. Jenny.

55. Celeste.

57. Yosselyn.

58. Lisseth.

CORREDOR C

7. Claudia.

27. Juliet.

28. Nicol.

29. Valery.

Publicado

Ferrando, esa jhoselyn no es una joven altita cara redonda , tez clara, de lejos se le ve finita de piel, contextura gruesa no siendo gorda, de cara simpática ..pelo lacio largo de color negro y ojos achinados?? .ahh ..una micro faldita negra....

saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...