Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

diana 17b ..q fea huevada me en la puerta acepta dar el chikito por 10 mas ..adentro me devolvio las 10 lucas "que feos gustos tienes obi-wan"

Publicado

diana 17b ..q fea huevada me en la puerta acepta dar el chikito por 10 mas ..adentro me devolvio las 10 lucas "que feos gustos tienes obi-wan"

jajaja...pa que te digo q no si si... no será bonita pero es buen polvo y ese culo uff..me gusta su toto y su mamadaaa...es una mamonaaa.. !!

Oe mela. .yo tengo buen gusto... el que está templao de Diana es otro. ..mataaaa.. o no?....yo paso.. mi único amor es y será x siempre la princesa.....ya tu sabes... las demás kines solamente son para vacilarme o para joder a los enamoradizos jajajajaja.....

PD: La Frozen también es next de Face..no seas care paloooooo...!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@muñeco disculpa mi crueldad pero diana esta bien malcriada de cara .. pero se mete una chupada de huevos seria ..pero su cara me bajonea ..soy muy exquisito . sorry

Publicado

bitchs...!! vayan abriendo las patitas que ya llego ....si yoooo... xD!!!

Saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado

Nada x allá???

Tengo k ir a reportear ahí tambien???

Publicado

corredor del baño. :

A ver para los enamoradizos de Maribel, esta kine desde q llegue se mosquea harto..ni un paseeeee...jajajajaja.....

un dato. .cuando llegue , pregunte a la tiq x samantha y me dijo q se acaba de ir jajajajaja.... o sea hoy vino ps..estaba en el cuarto de gina q hoy no vino...

en el 3 está la salome cara de pollo con moquillo mega next......

un dato...la yamileth trokera y ex conejas esta en el cuarto 13

• Leyenda
Publicado

Katia no la hizo En el troka Jajaja (estaba en el ci16)

Y ahora se vino a estafar al Bote.

Esta en el B2

Publicado

La del B25 está pasable ah...

Por la ptmre... encima que rompes tu récord y encima con dobleteo..vos sos otro level fierita..

Ya quisiera tener la cantidad de leche que tenés al igual que el billete que gastás querido.

:ah:

Querido, viste a mi palo sheco?

Publicado

la tía viviana 16B flaca con babydoll negro y peinado de coliflor. ...no pasa nada..ta tía y demacrada. ..

ya al final en el 53B conocí a una enanita pelo lacio negro algo chinita..... estaba con su sostén y su short jean...pregunte su name y me dijo rosa... no me convencio en la consulta.... no doi tetas me dijo. .la verdad q muy fría y me kite...luego cuando sije ya que xuu me me dijo q ya se iba ..en fin... ojo..yo la veo chikivieja xq chibolaaa...naaaa....

Saludos. ..!!!

Publicado (editado)

Katia no la hizo En el troka Jajaja (estaba en el ci16)

Y ahora se vino a estafar al Bote.

Esta en el B2

ESA KATIA NO ES UNA FLAQUITA .. CON NARIZ UN POQUITO AGUILEÑA NO TANTO, Q TIENE LOS OJITOS MEDIO CHUEKIS?? Y ANTES ESTABA EN EL TROKA POR EL CORREDOR IZQUIERDO?   

CABELLO MEDIO  ONDULADO .. NO TANTO  PERO ES FLAQUITA  TIPO CLAN FROZEN TIPO IRINA MISMO PORTE CASI CASI

Editado por RACER SANTI
  • Leyenda
Publicado (editado)

Por la ptmre... encima que rompes tu récord y encima con dobleteo..vos sos otro level fierita..

Ya quisiera tener la cantidad de leche que tenés al igual que el billete que gastás querido.

:ah:

Querido, viste a mi palo sheco?

@ La Jefa Keyla estuvo en el 11B.

Editado por FERRANDO
  • Leyenda
Publicado

ESA KATIA NO ES UNA FLAQUITA .. CON NARIZ UN POQUITO AGUILEÑA NO TANTO, Q TIENE LOS OJITOS MEDIO CHUEKIS?? Y ANTES ESTABA EN EL TROKA POR EL CORREDOR IZQUIERDO?   

CABELLO MEDIO  ONDULADO .. NO TANTO  PERO ES FLAQUITA  TIPO CLAN FROZEN TIPO IRINA MISMO PORTE CASI CASI

No, nada. Esta es trigueña y algo cuerpona. Vestida totalmente de negro.

Pasó desapercibida en Shaolin. Se mosqueaba con roche, nadie le entraba. Se hablaba con la del #49 (innombrable). Se la debería llevar por allá...

Porsiaca, el nombre de Katia me lo dio Ruperto, capaz escuché mal. La misma vaina, la cosa es que es monce en el catre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...