Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal hdl el sabado estuve mas cansado y pude ver pocos culitos y bueno tuve que entrar con lo que encontrar y bueno encontre algunas maso .pero no vino la china quem e lokea .pero ya tiempo no la tiro y .espero  hacer ese famoso trio que tanto hablan .y bueno encontre a unos amigos y justo uno me prende el foquito y llamo a mi musa y que me dijo vente pa aca me dijo y me quite mas rapido y nos fuimos a un hotel y tiramos hasta las 2 de la mañana y ella se fue y yo me quede dormido .pero fue bueno el polvo. asu que no pense que ella queria verme .bueno .aprovechar nomas si me cobro una ganga .porque le caigo bien dice .derre pa la otra no me cobra . bueno y sorry pa los amigos que hibamos a salir a una comelona .el poto es el poto .no se preocupen amigos que ya otro dia sera y comprenderan .ustedes saben q cuando su musa quieren algo .ahique darles su caprichitos .pero no tanto tampoco .y espero encontrarlos otro dia amigos hdl .ya saben quienes son . bueno el sabbado voy temprano a tirar a la china y quiero a sofia y no viene que sera de esta puta ..o le sobra la plata o quisaz anda enamorada y esperar nomas . ya vendra misia .bueno saludos y vengo con fuerza a postear hdl  

Publicado

K tal soy un putero , quisiera ir a este lugar para intercambiar experiencias.

Publicado

brothers,

visite a una kine de nombre Valeria, SCF, con cartel afuera, es flaca , de 1.60 aprox, cabello corto, con pezones grandes oscuros del tamaño de un dedo y se los deja chupar, viste siempre unas mallas negras,  la conocen?, para poner raiting, porque aqui veo varias valerias y ninguna concuerda con esta media filiación

Publicado

brothers,

visite a una kine de nombre Valeria, SCF, con cartel afuera, es flaca , de 1.60 aprox, cabello corto, con pezones grandes oscuros del tamaño de un dedo y se los deja chupar, viste siempre unas mallas negras,  la conocen?, para poner raiting, porque aqui veo varias valerias y ninguna concuerda con esta media filiación

No te hagas problema y abre nuevo tema, si fuera el caso que lo tuviese uniría al ya existente.

Saludos. .!!

Publicado

hoy iré al botecito en una hora preguntan que flaca están buscando y tratare de informar. 

Publicado

hoy iré al botecito en una hora preguntan que flaca están buscando y tratare de informar.

Exelente hermano fijate si ha ido joselyn o sheyla la chiclayana
Publicado

Las conocidas samantha; diana; brithany; Samarita; una flaca en el 14 cobra 30 y atiende 10 minutos

Publicado

Las conocidas samantha; diana; brithany; Samarita; una flaca en el 14 cobra 30 y atiende 10 minutos

Smanta en que room MierDa eso me pasa por apurado C B 57 al frente de Diana ? Estaba con la luz apagada habrá llegado cuando me fui tmre
Publicado

En el cuarto de la china gina si no me equivoco a unos cuartos de diana en esa fila

Publicado

A xuxa entonces habra sida en el c B 15 de ese room un pata salio y otro entro altoke. Melaz

Publicado

A xuxa entonces habra sida en el c B 15 de ese room un pata salio y otro entro altoke. Melaz

para gil, solo cm punk ..!!

jajajajaja....

Publicado

Alejandra; la venezolana; karen; rouss

Sofia del corredor A

broter la venezolana alejendra es fija en el vote??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...