Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si tenga relación, pero el mes pasado unas kines conocidas de Valeria Medio Achinada me dijeron que un pata que vende lenzeria en el Bote se le abia templado totalmente y le paraba llevando hasta frutita y le guardaba sus cosas , una noche que fui con mis bros para que la conozcan ella estaba discutiendo con este patita y la jaloneaba bien feo del brazo porque ella no se quería ir con el. Desde esa ocasión se ausento por varios días.

Publicado

no se si tenga relación, pero el mes pasado unas kines conocidas de Valeria Medio Achinada me dijeron que un pata que vende lenzeria en el Bote se le abia templado totalmente y le paraba llevando hasta frutita y le guardaba sus cosas , una noche que fui con mis bros para que la conozcan ella estaba discutiendo con este patita y la jaloneaba bien feo del brazo porque ella no se quería ir con el. Desde esa ocasión se ausento por varios días.

Hola zorro Supe de HDL, a ver si también compartes tus aventuras con las kines, obvio que con el rating respectivo..!!

Saludos..!!

Publicado

y Valeria medio achinada no es KINE? o es que vende canchita en la puerta.

Si a todos los HDL no nos gustara leer y escribir de cachimba esta pagina no existiría.

Si te contara como era la vaina desde aquellos años gloriosos del principio de los 80s cuando eran 3 locales El Trocadero, el Botecito y la Salvaje.

Que tiempos aquellos....

Publicado

Manolo Olguiin

Para mi que si es la Valeria que dices por ese pezón gigantesco y oscuro que lo jugué como un dulce dentro de mi boca, dejo la desicion a alguien de más experiencia

Saludos

Publicado

Manolo Olguiin

Para mi que si es la Valeria que dices por ese pezón gigantesco y oscuro que lo jugué como un dulce dentro de mi boca, dejo la desicion a alguien de más experiencia

Saludos

tienes buen gusto brother pero si te quieres gozar bien te sugiero que te la claves por el anibal smith , ajusta riquisimo y se mueve mas y cuando gime no es floro, en realidad vive su rata.Te lo digo yo que  inicie mis primeras incursiones en el San Jose en 1981 cuando traían hembritas mamasitas de provincia.

Publicado

Si nicol alejandra sheyla maribel angie ingrid samara mia valeria

Publicado

Ayer baje y te lo confirmó muñeco hoy rosita va estar la conoci el miércoles y me presento asu amiga lucerolucero y justo ayer fui por ella y lucero me digo q no fue y hoy sábado si estara así q ahí la tienes ala otra yamileth la vi miércoles. y ayer viernes le consulte me prometió mucho pero no me convencio room 59 C.Baño Samanta esta llendo todos los días miércoles viernes ahí siempre la veo y hoy sabdo con mas razón ba ya q se qita temprano 8 con julisa

Publicado

Vayan abriendo las patitas palo secos teens..que ya llega su Dios..xD!!!

Dianitaaaaaaa........allá voy bitch de melaa....toi peladitooooo abajoooooo....ah...!!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

Le mamón y lo q quedamos corre pair

Sí carrie fue hoy o no?? no me acuerdo. .lanzalo x acá ...!!!

Saludos. .!!!

Publicado

alguna novedad hdl .una mini lista .que .quisiera saber si voy para alla o me voy val matri de mi amiga, ya que hay chelas y wisky gratis pero  puedo ir tarde .y si hay algo bueno ,uno va a ver los culitos y espero su listado , en vivo y directo y ya saldar unas cuentitas con unos bro ,de pasada que sino me meten a infocorp,. bueno espero este mi musa tambien .ojala 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...