Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Room 24 lucia

enttteee 666

Una consulta hermano matador 666 esta Lucia que viste ayer se trata de Lucia la coneja que antes trabajaba  en ecuarto 4 y luego en el 13 del pabellon B que ponia letrero y que se desaperecio.

Editado por betomarcico
Publicado (editado)

Oe Beto no se si sera tu lucia ya q la q mencionas no la conozco esta q vi ayer en el corredor A te la describo a ver si es ala q buscas pelo largo medio castañon es trigueña clara vestía enteriso algo delgada con forma agrasiada de cara y tendrá entre 24 o 25 años ahí tienes unos pics si es la q buscas la vi el viernes también estuvo en ese room 24 2 días seguidos así q ve al bote y le aplicas y cuentas tu experiencia con ella con un rating y apoyas al foro ya q recién te inscribiste

Editado por Matador 666
  • Leyenda
Publicado

,,,pero la sorpresa fue encontrarme con katty (ojo no la gorda ke viene de shaolin lin lin.) ke ayer estaba casi al frente de gaby..

..despues de meses la veo a esta nena,en shaolin la agarre el año pasado por nov creo,,luego aparecio en febrero,,creo,,y no sabia ke era del bote,,por ke en si,,en shaolin  no fuie tan bueno ke digamos,,,pero no me dejo huello,,pero ayer la vi mas rica,, ella me reconocio,,,,esta webona cuando me veia se emocionaba para ke elentrara alla en shaolin y aca,pero no le tenia gran feeling por ke ensi en bien especial pa tirar,,( no meacordaba) en si no le gsuta ke le toquen el cabello pero te lo dice amable,mente....tetikas,,nada ke ver,,se siente mal dice,,se paltea,,,creo por eso no le tenia gran recuerdo,,pero ayer despues de salir molido del room de gaby akien le di duro pa terminar :haha: ,,paso x ahi por ke ya me iba pa shaolin..pa seguir la senda kacheristica,,,y me ve,,se rie,,,me dije y esta webona ke hace aqui,,,por ke resalta sobre las demas me parece....bueno ahi nomas me di ujna vuelta me sonrie y empezamos a hablar y me dije aqui va a pasar algo,le dije voy a tomar un rehidrante por ke acabo de salir literalm,ente seco de un room..ok kedamos..

,,,bueno

al cabo de un time,.,. fui al room de katty,,,su píco chape y pa adentro en esta ocasion fue algo mejor su perfomance pero aun tiene limitaciones no me dejo hacee la pose especial.csmmmmmmmmmm pero voy a regresar x ke hicimos click. :beauty:  :beauty: ,

@

http://www.hermanodeleche.com/topic/18644-katy-de-chaclacayo-corredor-c-s-c-f/

:haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Oe Beto no se si sera tu lucia ya q la q mencionas no la conozco esta q vi ayer en el corredor A te la describo a ver si es ala q buscas pelo largo medio castañon es trigueña clara vestía enteriso algo delgada con forma agrasiada de cara y tendrá entre 24 o 25 años ahí tienes unos pics si es la q buscas la vi el viernes también estuvo en ese room 24 2 días seguidos así q ve al bote y le aplicas y cuentas tu experiencia con ella con un rating y apoyas al foro ya q recién te inscribiste

A la espera de tu rating de la tal Soledad ex NENÉ, la cara de trava ps jajajaja...ah pero eso sí ah.. tiene buen cuerpo pero ya ta tiona ps....

Saludos. .!!

Publicado

Si mas rato mamón lo pongo y comfirmasi vas

estoy esperando su respuesta. .si es sí..en rumbo en one y reporto en vivo....pero sigo esperando ps....

ahi nos vemos espejito espejito xD!!!

Publicado

Si mas rato mamón lo pongo y comfirmasi vas

Oh my God..me lo acaba de confirmar broooo.....así q hoy vuelvo nuevamente a la chingana del costado xd!! de paso veo a las pokemonas de ferrando y ruperto x las q tanto chillan para vacilarme un rato....ya luego a chupaaaaaaaar ...

ya sabes. .baja a mi jato o en la avenida...estamos en habla x fono....

SOY INMENSAMENTENTE FELIZZZZZ...UNA FELICIDAD TAN GRANDE COMO EL OLIMPO JAJAJAJA....

SALUDOS..!!!

Publicado

HDLs hoy domingo a que hora abren este botecito?.... que tanta flaca baja hoy ahi? recomendable entrar? o talvez pasar de fresa al Troca? :byebye: :byebye:

Publicado

Horarios de apertura 3.30pm a 4.00pm.. domingos siempre es bajo a nivel numero y calidad..en el bote inhabilitan el primer piso y el troca dejan un pabellon desierto a veces.. por alineaciones del.universo a veces cae una que otra buena.. pero el level domingos es bajo en ambos..

• Leyenda
Publicado

LISTADO LUNES 27 DE JUNIO

CORREDOR A

3. Kassandra.

4. Paola.

8. Ángela Villón.

13. Sonia.

14. Maribel.

18. Miluska.

19. Alexandra.

24. Valeria.

28. Doris.

30. Kora.

31. Rossy.

CORREDOR B

3. Alexandra.

4. Nicol.

5. Sheyla.

10. Karen.

11. Keyla.

12. Ingrid.

13. Katy.

14. Ariel.

16. Maribel.

18. Yuriko.

19. Vanesa.

23. Yessica.

44. Marisol.

51. Vanessa.

54. Jenny.

55. Katy Chaclacayo.

59. Yosselyn.

CORREDOR C

2. Ariana.

3. Lucero.

10. Brigitte.

19. Leticia.

29. Valery.

30. Mía.

Publicado

Se agradece el listado hermano @.

Estaba por bajar a salsear al rico "Llauca" pero me ganó la chamba, ya será para mañana más tranquilo.

Por casualidad no habrá visto un letrero con la inicial "V" de "Vero".. como dijo el Nene de Pacotilla . siempre dice está en su casa pero al final está en otra..

"Suavecito susurrando.. ámame en cámara lenta"... epa..

Atte, el Rey del Soneo.

PART TIME LOVER.

• Leyenda
Publicado

@ No vi ningún letrero que diga "Vero".

Publicado

@ No vi ningún letrero que diga "Vero".

Gracias por el dato "Negro"

Mañana coordinamos para bajar a salsear al "Llauca" mi querido ídolo...

Un pregón de una salsita rica...

"La boda de ella tiene que ser la mejor

va a estar llena de cariño y también de mucho amor...

La boda de ella siempre va ser comentada

pues va a ver mucho champán y también piña colada"

Ajá...

Recuerda que siempre seré... Tu PART TIME LOVER.

@

Publicado

Sa sa sa.. salsa...

Ya llego mi gente linda.. un tráfico de la rcsmre en Argentina antes de llegar a Minka.. por la ptmre debí irme por Colonial..

Vayan haciendo sus pedidos musicales que ya llego para informar mi gente...

Un pregón rico mientras... Un comercial!! Y regreso!! Saludos Fieritas.

Recuerda que siempre seré... tu PART TIME LOVER.

Publicado

Primer reporte en vivo mi gente...

Cola en Shaolín. En las dos entradas.

Cola en El Bote.

A la csm.. Cacheros como mierda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...