Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@....

@.....Entonces es otra thalya... asi me dijo q se llamaba ....

Publicado

@@SANTOYO anda el sábado pues para q veas mas jóvenes esa de "cara inocentona " quien era???

Si pues fue muy mala idea ir un dia donde es laborable, error mio.

Es que estaba cachondo. decide ir ese mismo dia csm.

Sobre la chica cara inocentona no tengo ni idea quien era, y como dije estba hablando con un tipo y cuando este se fue ella cerro su puerta para no abrir mas, en su puerta tenia escrito dos nombre una de paty (que estaba tachado) y lo otro de keyla si la memoria no me falla, ambos estaba escrito con tiza xD

la caracteristica de ella era flaquita tetas chicos poca cintura su cara era media ovalada, con pelo tipo cola de caballo y piel blanca tirando a trigueña.

Publicado

En vivo

2 claudia

3 alejandra

5 samarita

10 karen

11 katy

12 ingrid

13 maribel

14 ariel

15,katsel

16 gina aqui aplique

17 diana

20 salome

21 rouss

22 sonia

23 yesica

27 susana

28 valeria

51 vanesa

53 rosmery

54 ruby

Publicado

Todas esta en el corredor del baño el B

El corredor A cerrado

Publicado

Ayer primera vez q entre al botecito..ya q siempre iba al trocadero.. Tmr un solo baño pa todo el bote...no dejaban hacer la bajada ..Jajaja

Publicado

Thalia corredor b cuarto 58 salome ya se quito se veia rica con un short geen

• Leyenda
Publicado (editado)

CHezzzzzzzzzzz.... me cagaste con la data causaaaaaaa....@@matador 666 ....!!! Yo que quería ir al Troka a hacerle kchudo a @ con su Rubí   :byebye:  , bueno tendrá que esperar su turno tons... Hoy soy BOTE .  :boss:.

Saludos ..!!!

@ Nada, esa Rubí ni siquiera es mi aguirre, otra cosa es que sea cariñosa, pero de ahí no pasa.

Como lo dije en la última reu, desde el 6 de junio cambié mi forma de pensar y no pienso en nadie :haha:

Editado por FERRANDO
  • Leyenda
Publicado

Salome palo seco dijo q se qda dos semanas seguidad dsd hoy, thalia flakis teen tetona esta en el 7 a , rosita no vino hoy

Estaba en el Metropolitano yendo desde Matellini rumbo a Shaolin y con este reporte me ayudaste. En one me metí al Bote. Gracias @

• Leyenda
Publicado

Salome vino bien rica ,con su cabellito mas negro, y buen makillaje ... uff se mojo sola, con ayudita de saliba, thalia esta mas tetona o fue mi impresion q rico sus venas se le notaban, rosita qdo pendiente. Pregunte a la senora vende golosinas li.nda a jesus y parchis y nada, ya me jale hasta la vista cacheros

Seeeee.

Fue el segundo y último de la noche. Esta bebita ya estaba cambiada y todo, se fue a esperar a su amiga del 20B; cruzamos miradas, me animé, me acerqué y la convencí para que meternos un round. Desfilamos por todo el corredor B y me repitió varias veces que le dolía la concha, la sentí ajustadita a pesar de todo. Aunque arrugó por el anexo.

Testigo @  :haha:

Publicado

@ Nada, esa Rubí ni siquiera es mi aguirre, otra cosa es que sea cariñosa, pero de ahí no pasa.

Como lo dije en la última reu, desde el 6 de junio cambié mi forma de pensar y no pienso en nadie :haha:

Y la Thalia Sí lo es? Aplaaa ..ya que Diana ya es trabajo finalizado. .... estoy buscando a otra....  Nunca hemos chocado con las kines pero ya es hora que tú también sientas el poder divino :big_smile:  jajajajaja ....

PD: Minuto de silencio x  @   :sure:

Saludos. ..!!!!

• Leyenda
Publicado

Samnata esta en el 7b ala lado de la senora linda q vende dulces , recalco en el 2 a y 19b( una rubia al pomo) hay dos tetonas nuevas jovenes

Llegué y ya se había quitado. Parece que no aguanta mucho esa flaca o tiene saliditas por ahí. Se salvó porque hoy tenía pensado entrarle, ya desde el Metropolitano venía calentando motores :haha:

La tengo entre ceja y ceja, ya cualquier día caerá esta flaquita. Y también pienso en su amiga para hacer la contraprueba :haha:

Publicado

Seeeee.

Fue el segundo y último de la noche. Esta bebita ya estaba cambiada y todo, se fue a esperar a su amiga del 20B; cruzamos miradas, me animé, me acerqué y la convencí para que meternos un round. Desfilamos por todo el corredor B y me repitió varias veces que le dolía la concha, la sentí ajustadita a pesar de todo. Aunque arrugó por el anexo.

Testigo @  :haha:

Por cierto,  llegaste a los 15 minutos? ?? :byebye:

• Leyenda
Publicado

Rebienvenido promoción @

Vegetal, ya estás con el color gripe.

En el C2 estuvo mi Kattycita de Chaclacayo, a pesar de tenerla banqueada, siempre saluda a su @  :haha:

De ahí nada más interesante, ese corredor ya fue.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...