Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 4 de Julio del 2016 Corredor A: Room 03: Carrie, corazón de piedra, protagonista de lq novela del escritor peruano @ jajajajaja..... Room 28: Gema, hermana de Carrie, ex cuñada de Ferrando. Corredor B: Room 01: Esa webada de Salomé, cuerpo de pollo remojaoo con moquillo..mosqueandose como siempre jajajajajajaj..... Ah manya, al final sí fueron. Por suerte llegué a las 9 y no me las crucé jajaja. Face de Salomé: good. Face de Diana: cri cri cri :haha: Qué abusivo. Los "mejores gustos" :haha: :haha: :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 4 de Julio del 2016 Hoy pasaron x armas la Thalia..leo los ratings y veo obviaron algunos detalles graciosos para mi. ..ya en mi rating detallaré con la precisión q me caracteriza ps... Lo que puedo decir es q es buen tratp, cariñosa. .amable y risueña a la vez..delgada como me vacilan pero de cara si pasa con las justas. .ya me explayarè luego. .. ¿Con las justas? Jajajajajajajajaja. Lo único que la diferencia de Samantha es la edad (no creo que tenga ni 21 ni 24). Otra cosa es que no tenga cara de inocente, "lady" o costilla con la que quieras jugar a los enamoraditos jeje. Esta flaca directamente tiene cara de mañosa, lo preciso para lo que uno busca. Una cosa es buscar hembras y otra buscar mujeres :boss:
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Ah manya, al final sí fueron. Por suerte llegué a las 9 y no me las crucé jajaja. Face de Salomé: good. Face de Diana: cri cri cri :haha: Qué abusivo. Los "mejores gustos" :haha: :haha: :haha: Pal Bote que más puedo pedir ps... además que yo no busco enamorame yo solo busco llenar mi álbum :big_smile: Mi Samantha si es simpática :beauty:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 4 de Julio del 2016 Y la Thalia Sí lo es? Aplaaa ..ya que Diana ya es trabajo finalizado. .... estoy buscando a otra.... Nunca hemos chocado con las kines pero ya es hora que tú también sientas el poder divino :big_smile: jajajajaja .... PD: Minuto de silencio x @ :sure: Saludos. ..!!!! @ Jajajajaja, pobre @, está pasando por lo que alguna vez yo pasé :haha: Naranja, ya te dije en otra respuesta que desde el 6 de junio ese tema ya acabó para mí. Thalía tiene labios provocadores, pero se bota y solo quiere polvear, así que normal, ayer justo llegué con los porongos cargados y la flaca pagó pato, lo bueno es que no es llorona ni nada, a veces hasta pienso que le gusta la vaina.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 ¿Con las justas? Jajajajajajajajaja. Lo único que la diferencia de Samantha es la edad (no creo que tenga ni 21 ni 24). Otra cosa es que no tenga cara de inocente, "lady" o costilla con la que quieras jugar a los enamoraditos jeje. Esta flaca directamente tiene cara de mañosa, lo preciso para lo que uno busca. Una cosa es buscar hembras y otra buscar mujeres :boss: Ya veo...Thalia te mueve jajaja...ya te vendiste..!! Las lágrimas de otros es miel para mis labios :still_dreaming: Thalia futura musa number 3 del Bote..!! :boss: Jajajajajajajaja..... Saludos. ..!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 4 de Julio del 2016 Por cierto, llegaste a los 15 minutos? ?? :byebye: @ Nica ps, ya sabía que jugaba con el reloj en contra. Fue más un capricho que otra vaina jaja, pero igual estuvo bien, me animé más que todo por la lamida de huevos :haha: La encontré ajustada a la condenada a pesar de la hora.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 4 de Julio del 2016 Ya veo...Thalia te mueve jajaja...ya te vendiste..!! Las lágrimas de otros es miel para mis labios :still_dreaming: Thalia futura musa number 3 del Bote..!! :boss: Jajajajajajajaja..... Naranja, ayer de frente le pregunté si podíamos chapar, me dijo que no le gusta hacerlo. Le pregunté porque la primera vez (en mayo) lo quise hacer sin preguntar y esquivó, y se puso algo seriecita. Y normal, más bien me enfermé con sus teteras, le pasé harta lengua en forma de círculos y la flaca como las huevas, más bien cuando estábamos de costado ella me agarró la mano y la puso sobre su teta, creo que le gusta que le aprieten el pezón :haha:
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Naranja, ayer de frente le pregunté si podíamos chapar, me dijo que no le gusta hacerlo. Le pregunté porque la primera vez (en mayo) lo quise hacer sin preguntar y esquivó, y se puso algo seriecita. Y normal, más bien me enfermé con sus teteras, le pasé harta lengua en forma de círculos y la flaca como las huevas, más bien cuando estábamos de costado ella me agarró la mano y la puso sobre su teta, creo que le gusta que le aprieten el pezón :haha: Csmmmm....me cagas...conmigo ni se sacó el brasier...bitch de melaaaa..solo lo remangó un poco para solo besarlos....picos si atracó pero uno robado en misionero y otro al final pero haciendola reir jugando con la mejilla....jajajaja...se presta para los juegos. ..eso me vacilaaaaaaa......
Tony Jaa Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Si pues fue muy mala idea ir un dia donde es laborable, error mio. Es que estaba cachondo. decide ir ese mismo dia csm. Sobre la chica cara inocentona no tengo ni idea quien era, y como dije estba hablando con un tipo y cuando este se fue ella cerro su puerta para no abrir mas, en su puerta tenia escrito dos nombre una de paty (que estaba tachado) y lo otro de keyla si la memoria no me falla, ambos estaba escrito con tiza xD la caracteristica de ella era flaquita tetas chicos poca cintura su cara era media ovalada, con pelo tipo cola de caballo y piel blanca tirando a trigueña. quien sera me tieen intrigado esta "carainocente" palo seco teen pocas tetas , quien sera (muñeco ..pensando....) alguien sabe ??
elhumilde57 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 algun reporte en vivo y en directo?
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Aqui en el bote me tire a una joselyn ..C.B room 55 ....mañana sigo tengo mucho papeleo.... :beated:
Jim Morrison Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 hoy cai al bote y las chicas que vi (y que recuerdo) son las siguientes: cd A: soledad, angela villon, sonia, maciel, marisol, laurita, kora, kelly, rous cd B: ariel, jenny, helen, monica, jahaira, monica vanessa keyla, nicol, ingrid, diana, allison, rouss, tais, alejandra sotano: mia
Demond 666 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 (editado) Que pasa no ay movimiento y la verdad para lo q esta el bote en estos días esta hasta las patas en nivel de flacas y lo voy mencionar q no le moleste a varios brous q conozco pero después de bajar jueves y viernes al bote q Imaginen tan monse estuve el jueves q ni listado puse lo único bueno 4. Flacas katy no es la q ponen en un rating q es guatuda y esconda la guata no esta katty esta buena tiene buen body y algo de Face y vela cambiada como yo q la acompañe a tomar su combi pero solo le ise el habla esto hoy viernes ya quedamos para la next week jueves room 53 ayer viernes room 54 la otra una de baby doll negro arriba y abajo trusita negra bonita y buen body jueves room 13 ese día no estuvo maribel ayer viernes room 2 y una nueva la sacan es blanquita alta los 2 días q la vi siempre en bikini negro pelo lacio un poco mas abajo del hombro agraciada de Face jueves room 4 ayer viernes 59 estas 3 flaca C baño y por ultimo rosita la pequeñita C. A jueves room 18 no la pude cachar por q la vi ya quitándose conversamos quedamos para ayer viernes y por fin mi Sayayin Face god entro en ese pequeño agujero ya ms tarzan dejo el Entierro pero siguiendo con el jueves ya saliendo mamón q rico las ricas chibolas. q vi salir del troca pakita q cuerpaso de esta bandida otra chibolas ahí paradas a mi lado viendo esos cuerpitos q por venir a esta huebada del bote no me como y pa remate eveling su amiga uff buenasas y yahaira del troca mamon la ubieras visto a sacado un cuerpaso impresionante y new looks esta simpatica conversamos y ya quedamos bien en si mas me quedaba y mas chicas ricas salian ahora no ay comparación en las jermas del bote son un chancay no tienen nada q acer las del troca se las llevan de encuentro y aquí les dejo esto q me paso ayer como menciono la acompañado a katy a tomar su combi eran 9 30 pm y ya estando afuera veo un cuarteto y la verdad para el olvido eran maribel diana yahaira y una enana moticuca q no sabia q era su amiga de estas y la verdad afuera en las luz d calle no pasaba nada paresian chicas de fiestas chichas la verdad duela Quien le duela Gente en mi me choco y lo dise alguien q se comio a estas 3 q menciono pero afuera no pasa nada así se molesten por diana q tiene club de fans sorry con los brouuus Pero eso es la realidad acá les dejo el listado viernes C. Baño Room 2 la flaca q menciono babydoll y trusita negro este en algo Room 3 brenda Room 4 britanny Room 5 sheyla Room 6 nicol Room 10 una chata en bikini estuvo jueves y viernes en el mismo room Room 11 keyla Room 12 Íngrid Room 13 máribel Room 14 ariel kion Room 17 diana Room 19 una gorda en bikini Room 20 la enana moticuca Room 24 yahaira del bote Room 54 katty esta rescatable Room 55 vanessa Room 56 jenny milf Room 57 gorda valery enterizo negro Room 58 otra gruesa pelo pintado vestida de cumbiambera Room 59 como dije es alta blanca simpática en bikini negro Room 60 gaby C.A Room 1 tiffany Room 2 rosita Room 3 gorda Room 4 chica q siempre veo con ese vestidovestido Room 6 la tía enmayada transparente de negronegro Room 10 marisol Room 13 Sonia Room 20 soledad Room 21 marisol milf Room 22 xiomara mi amiga Room 28 lucero amiga de rosita Room 29 jackelyn kioncito Room 31 rossy Sótano para el olvido Puras tías Room 28 valery Room 30 mía Estos 2 días no vi ni. a thalia ni a salome como dijo un brouu intercalan con el troca pero de verdad la estaran asiento en el troca seguro si ya q no vinieron al bote y solo bajan los sábados al bote ya q los sábados en el troca ay mas competencia y por eso se pasan al bote ya esperare reporte del sábado del mamon y los demás brous ahí suerte los q van hoy sábado PD mamón ya dejo este cuchitril del bote el próximo sábado vamos al troca para q me guíes con las Bandidas mas q nada a las q quiero conocer ATENTAMENTE. 666 Editado 9 de Julio del 2016 por Matador 666
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 9 de Julio del 2016 Buen reporte mamador666 :haha: te has ganado tu arroz y tú azúcar, y también el derecho a que me agarres las pelotas un rato. Ya me contaron el pase que tuviste con mi ex jajajajajajajaja :haha: :haha: Esa Katy, si es la que pienso que es, le ofrecí vivir en mi condominio de Cieneguilla; le dije que cumplía todos los requisitos para ser mi mujer, me dio su fono, todo, pero se quedó a mitad de camino, cuando me la cruzo igual me saluda, es agraciada la flaca, qué raro que ninguno de estos enamoradizos que van al Bote la haya visto, capaz les queda muy grande. Ni modo. Y como bien señalas, la Jahaira ha sacado un cuerpazo, nunca la he podido ver afuera. Es una de mis fanáticas, siempre que paso me agarra un rato el bastón y empieza a joder, la estimo, le queda bien ese look con pelo negro. Capaz me animo a que me lama un rato las bolas. Qué raro que Thalía ni Salomé hayan bajado. Está totalmente de bajada el sitio, dicen por ahí que es la maldición de cierta persona que dice que tiene los mejores gustos :haha: :haha: Chévere el reporte, y a ver si me puedes describir a la amiga de la minillaverito Rosita... la Lucero, nunca la llegué a ver.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Ya me contaron el pase que tuviste con mi ex jajajajajajajaja :haha: :haha: YO no fui, fue tortugón ah.. aclarando :nosebleed:
Publicaciones recomendadas