Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Venciste a Espejito y te quedaste con tu Ariana?

Todo porque la chapaste seguro.. Eso no es vencer.

obvio que no...no es por eso... ya lo contare x privado ps...
Publicado

ah... verdad. .hoy pasó un hecho .....

HOY PESCARON A UN CHATO FILMANDO A LAS KINES..POBRE..LAS KINES LO GOMEARON CUANDO EL CHATO ESTABA EN EL CORREDOR B..... LE QUITARON SU CELL Y LUEGO SE LO LLEVARON PARA EL PRIMER PISO..LUEGO YA NO LO VI..QUIEN HABRA SIDO.....EN FIN..

Publicado (editado)

esa era alondraaa jajjajaa...primera vez q la veo. .sin duda la mas rica del local..pero es relojeraaa..next...alla voy ariana otra vez. .!!!

Viste que tengo buenos Gustos xD yo cuando recien Ingrese al Bote pensaba q Alondra era tu Musa Samantha! Dije Ohhh!! Uchiha tiene Buenos Gustos..  paso media hora y me entere q la que estaba 4 cuartos mas a la izquierda era Samantha xD :S    Recien Entendi tus Malos Gustos!  

La ví un rato y la verdad que está hasta las huevas la flaca.

Se la deben haber atorado bien. Como para que esos que llegan tarde la encuentren abiertita...

Aca el Jaguar .. Dando su Punto de Vista xD No Necesito ni Verla .. ya se que capas es como tu muticuco de Diana xD  Obi Obi!

De gustos y Sabores no han Escrito los Autores 

Alondra ♥  :V 

Editado por RUSO
Publicado

Viste que tengo buenos Gustos xD yo cuando recien Ingrese al Bote pensaba q Alondra era tu Musa Samantha! Dije Ohhh!! Uchiha tiene Buenos Gustos..  paso media hora y me entere q la que estaba 4 cuartos mas a la izquierda era Samantha xD :S    Recien Entendi tus Malos Gustos!  

Aca el Jaguar .. Dando su Punto de Vista xD No Necesito ni Verla .. ya se que capas es como tu muticuco de Diana xD  Obi Obi!

De gustos y Sabores no han Escrito los Autores 

Alondra ♥  :V

jajajaja....vanesa la traviesa. .ruby del 2do piso.. noelia...jazmin...alejandra puffff..x favor. ..mejor te quedas calladito...

Saludos. ..!!!

Publicado

Mamón antes de mi listado un saludo a todos los mamones q vi ayer saludos brous ahora

CBaño

Room 2 katty de chanchamayo

Room 3 nicol

Room 4 Sofia no la rica ojo mamones

Room 5 sheyla

Room 7 la maní romina

Room 10 karen

Room 11 alondra estafando

Room 12 Íngrid

Room 14 ariel

Room 18 la agarrada de pantaloneta negra

Room 20 vi luz supongo esperanza ya q la vi toda semana

Room 21 rouss

Room 47 ariana nuevo amor de un mamón pero yo me la chape primero

Room 51 vanessa

Room 54 ruby

Room 59 alondra

Room 60 helen

Room 61 milagros

C.A

Room 1 carrie amor de un cat o ex amor

Room 2 vanessa de lentes conocida de un cat

Room 3 gorda blondie

Room 5 gorda en bikini

Room 6 la milf enmayada de negro

Room 11 olenka

Room 13 Sonia

Room 20 soledad

Room 21 no lavi disen se fue temprano

Room 22 sheyla

Room 27 milf en baby doll amor de mejor no lo digo

Room 28 rosita love de doll

Room 29 jackelyn

Room 30 Gema sister de carrie

Room 31 rossy

Sótano

Room 1 la chica q vieron varios brous el viernes shorcito negro y top flaquita

Room 28 nicol

Room 29 valery

Room 30 mía

Solo un pase esporádico bueno. Ya fue este local para mi enserio el Jueves mamón somos troca espero encontrar a otro brou q encontré en la combi ayer para q estos 2 mamones me guíen en el cuchitril esta semana baje 5 veces al bote ya fue mucho

666

Publicado

Y pobre el chato lo gomearon por filmar cuidado ahí le quitaron el Cel y asta ropa ya q se ganaron q en su polera tenia una camarita una ruca de C A pasaba con la ropa y diciendo asta en la ropa graba este hijo dddd así q cuidado ahí estas rucas le dieron duro al chato por poco y no la cuenta

acá un error

Room 2 era valentina la de lentes y no vanesa en el corredor A

Publicado

Buen listado @@matador 666 ..!!!

Pero xq te quieres ir del bote??? Jajajajajajajajajajajajajaja....jueves soy bote manoooo..ya quede ps..no puedo mentirle...xd!!!

Publicado

Ya fue para mi el bote le doy un descanso además al troca casi 10 meses sin entrar

Execto un domingo q fui y no vi nada execto de una q te pregunte de ahí ni mas fui pero

Después te pasas al troca mamónmamón y me asesoras con las Bandidas y eso q preguntas del room 2 vestida de cebra era valentina de lentes C.A no B no seas pues en el C.B room 2 era katty con su baby doll y trusita negra

Publicado

es

La ví un rato y la verdad que está hasta las huevas la flaca.    ARIANA

Se la deben haber atorado bien. Como para que esos que llegan tarde la encuentren abiertita...

ta hasta el pincho esta retaca,,y no se como pude meterme el sabado pasado,,ke hice ' :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: .

en si en el katre,,se deja kachar rico,,,pero verle su culito de pollito remojado y sus patitas de palito chifero  :too_sad:  :too_sad: ,,,me remueve el estomago,,

pero atiende bien la petisa ,,ademas ke se deja jetear,,pero nextttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt....

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Mamón antes de mi listado un saludo a todos los mamones q vi ayer saludos brous ahora

CBaño

Room 2 katty de chanchamayo

Room 3 nicol

Room 4 Sofia no la rica ojo mamones

Room 5 sheyla

Room 7 la maní romina

Room 10 karen

Room 11 alondra estafando

Room 12 Íngrid

Room 14 ariel

Room 18 la agarrada de pantaloneta negra

Room 20 vi luz supongo esperanza ya q la vi toda semana

Room 21 rouss

Room 47 ariana nuevo amor de un mamón pero yo me la chape primero

Room 51 vanessa

Room 54 ruby

Room 59 alondra

Room 60 helen

Room 61 milagros

C.A

Room 1 carrie amor de un cat o ex amor

Room 2 vanessa de lentes conocida de un cat

Room 3 gorda blondie

Room 5 gorda en bikini

Room 6 la milf enmayada de negro

Room 11 olenka

Room 13 Sonia

Room 20 soledad

Room 21 no lavi disen se fue temprano

Room 22 sheyla

Room 27 milf en baby doll amor de mejor no lo digo

Room 28 rosita love de doll

Room 29 jackelyn

Room 30 Gema sister de carrie

Room 31 rossy

Sótano

Room 1 la chica q vieron varios brous el viernes shorcito negro y top flaquita

Room 28 nicol

Room 29 valery

Room 30 mía

Solo un pase esporádico bueno. Ya fue este local para mi enserio el Jueves mamón somos troca espero encontrar a otro brou q encontré en la combi ayer para q estos 2 mamones me guíen en el cuchitril esta semana baje 5 veces al bote ya fue mucho

666

a tu listado ,,mataDOR,,LA del 19 b era jimena,,,la pelo de escoba ke buscaba,,,,

pero se pinto el cabello.......... :too_sad:  :too_sad: .y ya no me vacilo tanto,, :too_sad: ..

pero a diferencia de la congeladora valentina del A2,,,esta pasa piola en el katre,,

pero pa .los ke no les gusta ver .... los pinchazos productos de la reeencauchada ( ta tuneada ) ,,,no se las recomiendo,,,

tiene 3 pinchazos en ambos lados de las caderas y rabo,,,,kke ´pálta :extreme_sexy_girl: .

,,pero es amable ,,,sumisa,,,pero conmigo ya fue,,sus bemba fue mia,, :beauty: ,pero  lo otro me bajoneo,,ademas ya no era rubia  ,, :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Entonces esa flaca con brackets es Alondra..casi me inmolo, tenia una amiga enB11y un pata que hacia de cargador d bolsos... Hoy me escape de la chamba y probe otra vez a Connie, que se esmero(tambien estuvo su hermana Gema).me la comí a Rosita del A28...y como no encontraba alguien hardcore,decidi probar a Ariel., para cambiar de menú.....hermanos saben quien era la flaca del A21, estaba con vestido, Se veia buen cuerpo... Habia varios haciendole la guardia, pero la flaca se quito temprano

la ke taba en la A 21  ERA LUCIA,,DE shaolin,,,ya la veo aqui desde hace 3 semans,,,,

en el shaolin ya le meti mas webooooooooooooooooo,,,asi ke ya paso al baul de los recuerdos

a favor de la tia,,,chambea bien,,,,trato de amantes en chelos,,,

por ratos la veia misia,,,pero despues la hizo,,tenia genrte esperandola,,,resalta sobre todas las webadas ke  se encuentra en este point. :byebye:  :byebye: .

carryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ........pa ti.. :beauty:

CARRY  ON,,,,,ESTE PECHITO TE HARA OLVIDAR A LA FERRANDA.....

• Me gusta 1
Publicado

Exacto yo a Jimena la vi martes miércoles jueves en diferentes rooms con bikini tambien en top y faldita putera pero como lo dices así me prometa el trato de pareja se nota como cago su poto de tanto pinchazo como dices q se nota con roche se q si la ten go en doggy me caga la cabeza así q paso no aguanto potos deformesdeformes ayer sábado no me fije si estaba o la ponía ya q la conozco

Publicado

Buen listado @@matador 666 ..!!!

Pero xq te quieres ir del bote??? Jajajajajajajajajajajajajaja....jueves soy bote manoooo..ya quede ps..no puedo mentirle...xd!!!

Depende ps man..si la oficial..la reina de mi corazón Gyn va al troka ese día .tons también me meto al troka....x agi tengo a las rescatables anitdas en el troka..ya ahi in situ te paso el dato...

Alamoz..!!!

Publicado

En vivo desde el bote. . .ariana mi amor en el 19 B..no hay novedades. ..mal día csmmm.....

me voy al troka ...alamoz !!!

Publicado

carrie o conie en el 60B

jacky en el 29.

bajo el nivel...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...