Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@matador 666 mijo, las pics de Jimena, el mamón ya la movió a su.mismo rating.. ella cuando recién llegó estuvo en el 60B te acuerdas...

Ese día tu dijiste que la viste, yo la caché y le hice su tema.. ahora está con sus pics.. confirma si es o no.

Saludos.

Publicado

LAS fotos  de papayaxd22 es 

1. alondra brackets

2. thalia teen flakis tetona

3. julissa teen esta al lado del foco fuccia

Publicado

Hoy me datea un pata...el bote hasta las webas....ninguna rankeadaaa.....no rosita..no thalia..no diana..no pecosaa....puro desmonte....casi entraba ptmmm...me ahorré 10 lucas de entrada xd!!!!

Saludos. .!!

Publicado

Diana esta de viaje se fue a su tierra ( la selva )

Publicado

Diana esta de viaje se fue a su tierra ( la selva )

Yala..!!! Jajaja...

Publicado

Pasen la voz si van las rankeadas

Aporta primero. ..!!

Publicado

estimados pancracios..el name se pregunta después de la presentación de rigor..

ejem.

.Kine x..

hola como stas..si puedes lanAs buenas tardes o buenas noches.ke sientan ke las respetas..

luego van x lo clásico.. ke hacen.

bla..bla bla.y aquí la matan.me kiero atender 1 hora...ke dices..

a la kachera le brillaran los ojos.. allí en one como te llamas..y te dira su name..

claro hacerlo con las ke sientas y tu ojo de cheroka vea ke la veas difícil ya sea por el porte de la fémina o de algún sentimiento subliminal ke se te presente..a las ke vea fáciles se le pregunta en one .su name sin tanta fanfarria y ceremonia..

Publicado

Obito uchiha desde luego que haré nunca he frecuentado el bote ...

Publicado

que desgracia el bote ya no es lo q era, se supone que uno iba a este antro para tirarse polvos con tias cacharronas de 40 pa arriba que daban trato de amante por una hora a solo 15 lukas, si querian jovenes mecanicas para eso estaba el troca ahora parece que es un mini troca con level bajo sniff sniff

Publicado

@@macaboy  WACATELA,   oe man ya no estamos en los 90 para ese precio LOL , HAY CHBOLAS EN EL bote q dan trato de pareja porsiacaso .. pero 25 minutos a 30 max ... 

Publicado

si pues antes estaba 15, no hace mucho ah, calculare hace 6 años noma, de ahi lo subieron a 25 y se volvio un desierto ja y lo terminaron fijando en 20 lukas, es q yo me inicie en el bote por eso me choca verlo asi  :feel_good:

Publicado

Es verdad pensionista por eso pongo q la conocía a Jimena ya q cuando llego al bote pasaba por q todavía no se arreglaba nada de su cuerpo ahora ve la te asustas y te persiguinas

No se quien le recomendó q se haga arreglos pero la cago deformo su cuerpo cintura y culo tiene huecos y mas huevadas q de solo ver te caga la cabeza yo paso como dije estaba buena cuando la vi de eso como 3 meses atrás mas o menos ahora si se maleo pero es la misma q te comiste pensionista yo solo ise referencia por la chica de la tercera foto de Man papaya q no es jimena por q si no ubiera salido su poto deforme en la foto ya q esta de espalda y la chica sale bien sin nada feo

Publicado

Domingo mamón tengo q acabar lo q sabes pero el domingo con fuerza y el monday igual y si me Rayo toda la semana como sayayin Face god

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...