Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ , esa es gynger  de tu avatar? se la ve mas delgadita se ha puesto mas rica :adore:

Publicado

@@matador 666, alias espejito espejito, mañana somos troka o bote??? Aplaaaaaa....!!!

"Espejito Espejito" esa chapa.. no seas pendejo..

:ah:

Hoy hacemos tours Boteríl y Shaolín..

Ojalá vaya GLORIA para conocerla.

En Shaolín creo reaparició mi nietecita que ya le toca su porción láctea.

Saludos.

Publicado

@ , esa es gynger  de tu avatar? se la ve mas delgadita se ha puesto mas rica :adore:

:doubt:  :what:  :choler:

Publicado

Algún reporte en vivo de la situación Boteríl...

¿Habrá llegado GLORIA B49?

Saludos.

Publicado

diana y gina en el bote...en vivooii..!!!

no rosita..

no ariana..

no thalia...

no samantha..

Publicado

no gloria ...49b yahaira con letrero

Publicado

saliendo del bote... polvo nivel Dios con mi amor Diana... muy aparte del trato es la confianza que me he ganado y eso yo lo valoro muchísimo. ...

Gracias Diana..y para la próxima no metas lengua ps... me cagas xd..!!!

Publicado

Gracias Diana..y para la próxima no metas lengua ps... me cagas xd..!!!

¡A la mela!

Creo entraste pasando las 9:30pm.. ¿Qué sabores y bigotes habrás saboreado?

¡Y con lengua csm! Pero todo sea por la confianza ganada.

Publicado

¡A la mela!

Creo entraste pasando las 9:30pm.. ¿Qué sabores y bigotes habrás saboreado?

¡Y con lengua csm! Pero todo sea por la confianza ganada.

nada..entre una hora antes.. !!! y me quedé 30 minutos exactos. ..!!!

jajajajaja.......me ganó la arrechura..hoy le pregunte x primera vez si a otros les chupa las bolas y me dijo que no ...uhmmm... quiero hacer de la vista gorda y creerle... y lo mejor es q solita se encuadraaa para las..... ya tu sabes..... contare más en la zona privada con más detalles. .!!

Publicado

RELACION DE KINES DEL BOTECITO - SÁBADO 30.07.2016

Corredor B:

Room 03: Nikol

Room 04: Britani

Room 05: Sheylla

Room 10: Karen

Room 11: Keylla

Room 12: Ingrid

Room 13: Una nueva algo gordita, no vino Maribel

Room 14: Ariel

Room 16: Gina la china

Room 17: Diana mi amoooor..!!!

Room 18: Katsell

Room 20: Esperanza

Room 21: Rouss

Room 48: Carola

Room 49: Yahaira

Room 53: Estrella

Room 54: Vanesa

Room 57: Venus

Room 60 creo: Katty ex trokera

Faltaron: Ariana mi amor, Karen amiga de Ariana, Hellen, Samantha, Maribel, Julissa amiga de Samamtha, Alondra la rica pero estafadora, la otra Alondra next, Karla la mamut del 18, Gaby y Marisol..!!!

Al final vi salir cambiada a Salomé, dónde habrá estado que no la vi.

Corredor A:

La única pasable la kioncito Jackeling...!!!

No asistieron las rankeadas: Conie o Carrie, Valentina, Gema, Rosita ni Thalia..!!!

Corredor C:

Todas Next..!!!

• Leyenda
Publicado

A ver si alguien sabe cómo se llama la que estuvo ayer sábado en el 59B, amiga de la del 4B, es decir Britani según el listado del @.

Fue la única que me removió la vaina, por poco pensé que era una recién llegada. Para mayor referencia, tiene un aire (al menos de cara) a Ashley Lucero, pero con unos 5 años menos.

A la hora que salí me pareció ver a Pamelita, la palo seco que estuvo en el local del costado hace unos meses; cruzamos miradas un toque, pero la verdad no me aseguré de ver bien quién era. Aunque se parecía mucho a Salomé xD

Publicado

..hoy le pregunte x primera vez si a otros les chupa las bolas y me dijo que no ...uhmmm... quiero hacer de la vista gorda y creerle...

:ah:  :ah:  :ah: No dire Nada  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado (editado)

A ver si alguien sabe cómo se llama la que estuvo ayer sábado en el 59B, amiga de la del 4B, es decir Britani según el listado del @.

Seguro debe de ser Luana ultimamante le dan ese cuarto el miercoles la vi alli. Es una blancona alta simpatica y amiga de la gorda Britanhy

Una consulta alos Hermanos , si me podrian informar si esta yendo katy de chaclacayo

Editado por Betomarcico
  • Leyenda
Publicado

:ah:  :ah:  :ah:  No dire Nada  :haha:   :haha:  :haha:  :haha:

Claro, ¿qué vas a decir si cuando entraste con Vanesa La Traviesa te la chapaste con lengua y todo cuando antes ella me había chupado las bolas a mí?  :haha:

Y como eres insaciable, fuiste donde La Cleopatrita y también te la agarraste, cuando antes le había dejado mi lechecita  :haha:

¿A qué sabe? ¿Dulce, amarga o ácida?  :ah:

• Leyenda
Publicado

Seguro debe de ser Luana ultimamante le dan ese cuarto el miercoles la vi alli. Es una blancona alta simpatica y amiga de la gorda Britanhy

Una consulta alos Hermanos , si me podrian informar si esta yendo katy de chaclacayo

@@betomarcico Te pasaste Beto, estás en todas hermano, si tienes más referencias sería genial.

Con respecto a Katy, ayer no la ví. Tenía su fono, pero lo borré porque ya no me interesaba pa' nada jaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...