Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro, ¿qué vas a decir si cuando entraste con Vanesa La Traviesa te la chapaste con lengua y todo cuando antes ella me había chupado las bolas a mí? :haha:

Y como eres insaciable, fuiste donde La Cleopatrita y también te la agarraste, cuando antes le había dejado mi lechecita :haha:

¿A qué sabe? ¿Dulce, amarga o ácida? :ah:

@

O sea hay dos hermanos que son hinchas de probar sabor a eggs, lamer milk y ponerse bigotes postizos...

Entonces cada vez que entre y me besen mis pasas e higos arrugados les jugaré esa data para que Prueben si tienen sabor a vino los labios de las kines.

:ah: :ah:

Saludos mijos.

Publicado

Algún reporte en vivo???!!! Ladren pleaseee....!!!!

Espejito, espejito, eres falla melaaaaaa....!!!!

Publicado

Algún reporte en vivo???!!! Ladren pleaseee....!!!!

Espejito, espejito, eres falla melaaaaaa....!!!!

@@matador 666 dónde andas man... se extraña tu reporte del local wey.

El level de ambos locales hasta el culo...

La frase del día en El Bote: "Sobrino, yo no estoy aquí por las huevas..."

Saludos mijos.

:ah:

Publicado

en vivo desde el bote....casi las mismas de ayer...gina diana....ruby...

Publicado

hay una nueva palo seco altita...esta en el 56b de cara un aire a salomeeeee...quien xixa seraaa... jajaja....

Publicado

@....Y tu samantha?...hasta ahora no la pruebo?...esa rajita peludita..... :still_dreaming:

• Leyenda
Publicado

hay una nueva palo seco altita...esta en el 56b de cara un aire a salomeeeee...quien xixa seraaa... jajaja....

¡YA VES!

Publicado

¡YA VES!

Será ella la que vimos al bajar la escalera??? Uhmmm... chezzz... sigo con la duda xd!!
Publicado

@....Y tu samantha?...hasta ahora no la pruebo?...esa rajita peludita..... :still_dreaming:

Hoy no asistió, ya no estaba peluda. ..bueno ya no me importa, ya le eché tierra...quedó olvidada ...si la veo no la conozco. .!!

Saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado

Será ella la que vimos al bajar la escalera??? Uhmmm... chezzz... sigo con la duda xd!!

¡Afirmativo!

¡Ojalá que vaya mañana!

• Leyenda
Publicado

A ver si alguien la llega a ubicar y da noticias. Estuvo un par de días la semana pasada.

Publicado

quixzas baje por aqui,,mi flaka,,ya regreso a lima limonta...atentos a ella... :beauty:  :beauty: .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Rosita

Diana

Gina

Diana

Ariel

Katsel

Sheyla

Ingrid

La cajarquina c b c 2

Rosmery c b c 19

Jenny c b c 20

Rouus

En su cuarto de siempre

Publicado

No hay ninguna de las dos yo tambien la estoy buscando y nada ya fui por rodos los coredores y nada ya me canse se buscarla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...