Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@matador 666 o man déjate de wada... como que abondonas El Bote, eres uno de los puntales de acá y ahora sales que te quitas.

No será que quieres seguir al Mamón y por eso te quitas. Mándalo a la mela a ese Chipi y sigue por acá wey.

Saludos Matador y a ver si recapacitas y sigues por acá en esta tu casa.

:ah:

Publicado

@@matador 666 o man déjate de wada... como que abondonas El Bote, eres uno de los puntales de acá y ahora sales que te quitas.

No será que quieres seguir al Mamón y por eso te quitas. Mándalo a la mela a ese Chipi y sigue por acá wey.

Saludos Matador y a ver si recapacitas y sigues por acá en esta tu casa.

:ah:

.

comparto la apreciación de esa vieja mamona de la pensionista...

no soy botero ni pienso serlo...solo ke bajo mas seguido x aqui...pensado siempre ke las viejas coimeras de shaolin no le dejan entrar algunas nenaas..y esta x casualidade de la vida..pueden caer aqui....

..x eso bajo casi todos ls saabdos x aquije....

hasta planeta me salio...ya ke el martes pasdo me enxontre en lima con una loquillaa....ese dia solo fui a shaoLin...pero oh...sorpresa.....se aparecio 9pm...cpn su casaquita ....y yeahhhhhhhh...lo malo me xonfeso kw tienw su cherete.....aunqu ela dice ke soL esta por estar y no siente nada.igual ese mismo dia la enterre pa siempre....todo son experienxias y aventuras..estimado matador salas.....

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en vivo

Alondra 58 volvio la se braques

No gina

No rosita

Si diana

Si ingrid

Si ariel

Si jullisa

Todos ellas en su cuarto de siempre

Publicado (editado)

Hoy en vivo

Alondra 58 volvio la se braques

No gina

No rosita

Si diana

Si ingrid

Si ariel

Si jullisa

Todos ellas en su cuarto de siempre

goleador chalaco  dime esta salome o nada le tengo ganas a esa mela 

Editado por BETT SELLER
Publicado

goleador chalaco  dime esta salome o nada le tengo ganas a esa mela 

no ha venido salome pero hay una palo seco en el cuarto de gina con una vincha rosada no da el chico para nada a pesar que le insisti creo que es la que se parece a salome

Publicado

no ha venido salome pero hay una palo seco en el cuarto de gina con una vincha rosada no da el chico para nada a pesar que le insisti creo que es la que se parece a salome

que tal atiende esa doble de salome?

Publicado

Yo la descubrí en el Troka en el 2015 y se llamaba Keiko, era bien mansita tanto así que no sabia ni poner bien el poncho. Cuando fui por segunda vez a verla la estaban afanando dos manes en su puerta que se la estaban paleteando  bien rico y le proponían hacerle el pan con pescado o el sanguche, es decir  la técnica del doble canuto, ella ya estaba casi para ponerse a llorar y como vi que los cherokas solo hacían hora me metí a su cuarto en prima y ella cerro su puerta.Ese día me dio un polvo como de 50 minutos y se hiso mi causita

Publicado

ayer la encontré en el corredor b cuarto 22 al costado de la rouus es una flaca crespita y frentoncita si es delgada  la paran rotando porque la he visto siempre por varios lados no tiene cuarto fijo quisiera saber con que nombre la aperturaron de reyting para editarlo lo estuve buscando y hay varias valerias, se agradece por favor gracias 

Un HDL también hiso raiting de Valeria medio achinada pero no sabia a cual de las Valerias se refería 

http://www.hermanodeleche.com/topic/20973-valeria-scf-con-letrero-mallas-negras/

Publicado

ayer en el troca estas nenas

cuarto 13 media gordita c b 

This is the hidden content, please

cuarto 29 corredor a la jaky

una media gordita cobrando 30 corredor a,  por el televisor de en medio 

Publicado

goleador chalaco dime esta salome o nada le tengo ganas a esa mela

bestia sellet....tu nunca bajas aqui x ke te detesta estos locales.

.denigras estoa pointts x ke dices ke es pa gentete misia...zx boca de tu musita...o kiereq ke te ponga la conversa dondede habla de eso...¿¿

..asi ke fantoche o bestia selldr o shiningilist a la mela cuantos clones tirnes mi perrita rn chelo... kedate con tus petrodolares x alla..y sigue posteandl en el foro de la perra loca de suffredi como marquito 20.

awebadoadooooo..asi ke eres investigador...

hahahahaajahahahaaahahhhhaah..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ayer Alondra la de braques estaba en el corredor b cuarto 59 creo casi al frente del cuarto de diana estaba sin sus guardaespaldas la veía paradita y la observaba mientras esperaba a diana y nadies entraba en eso veo que al no estar sus guardaespaldas la otra para que se presta es la otra matrera de rouus porque la vi haciéndole señas, se la veía rica csm pero sus antecedentes la están matando que desperdicio  de mujer en eso habré su puerta diana y entre y cuando estaba en plena faena con diana le hago el habla y le digo que quiero hacer un trio con su colega del frente y me dice cual, le respondo la que esta al frente con geen corto y tops rosado, me dice es bonita y porque no entran donde ella, dicen que es fría, le respondo que si es fria, malagracia y no es colaboradora,  por eso quiero hacer un trio con ella solamente para que nos mire como se cacha y tu para que le enseñes como se debe de tirar y después tirármela a ella para ver si ha aprendido la lección pero tu al costado dándole por supuesto consejos y sobre todo enseñándoles  esos anales que tu solamente sabes hacerlos, respondiéndome que ya puede ser.      

Editado por Goleador
Publicado

HOY JUEVES LISTADO DE LAS MUÑECAS

CORREDOR C

1. PALO SECO CON POCAS CADERAS RICA 

3. SALOME LA KON 

16. CRISTINA TUBERA (YA TIENE RATING )

CORREDOR A

2. VALENTINA

13. SONIA

29. JACKIE (SEGUN LA GENTE)

CORREDOR B

2. NUEVA FLAKITA CON PANCITA BIEN TIMIDA

3. ALEJANDRA

4 BRITANY

7. MARISOL 

11. INGRID ESTAFA

13. NUEVA MOROCHITA CON TETAS GRANDES BUENA CINTURA 

15. HELEN

17. DIANA 

56. julisa

58. alondra brackets

59. FERNANDA

61. KATTY MOYOBAMBINA

62. PALO SECO NUEVA MILF

COMO VEN HOY FUE UN NEFASTO DIA   PORQ NO FUERON LAS MUÑECAS ROSA,MARIBEL,SALOME ,ARIANA , SAMARA Y PA COLMO NO VI A LA PILTRAFITA LA DOBLE DE SALOME  :beated:

Publicado

Rosita cb c13

Ariel cb c 14

Gina c b c 16

Diana c b c 17

Josselyn c b c 61

Helen c b c 59

Karen la norteña c b c 60

Alejandra c b c 3

Sheyla c b c 4

Ingrid c b c 12

Xiomara c b c 58

Vanessa c b c 54

Mirian c b c 19

Jenny c b c 20

La otra rosa c b c 53

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...