Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jacky A29 q Buena Lamida y Comida de Huevosss Toda una Crazy

Publicado

tu llamas palo seco a las agarraditas anchitas , la unica palo seco q coincidimos es gynger , hasta el momento ya hay 3 fernandas en el foro

tu percepción de palo secos = cadáveres andantes. .ja ja ja. . abusivo. ...

estq fernanda hoy en el 02B , usa pañoleta en la frente. . !!!

Publicado

hoy en el 11B una kine de nombre Chio de cara bonita..parecía chivolitaaq...no es palo seco. ..cuerpo entre delgada y normal...

otra q estaba maaooo fue lq del 55B potoncira pinta de shipibaaa..me miraba pero pasee de largooo....

La del 57B se llama Venus. .!!

Publicado

en vivo desde el bote..aplique a una fernanda..flakitaaaa.. chinitaaa..piel suave. ..de brasier y lompa jean..es casi palo secoooo...cara de sueño jajaja...polvo aceptable. ..te da tu besito cuando ingresad.. en el kche También te da besos en los labioss...hace su chamba.. YO LA DESCUBRIIII..XQ NIXA ES LA DEL APRENDIZ NI DEL ENAMORADIZO MUÑECO, ya q ambas descritas no dicen q es palo secooo.....el enfoque me jugo una mala pasada...chezzz...igual subiré lo q saliooooo..

saludos

Ke pendex para hablar de Enamoradizo, a la flakita Fernanda me la tire como a las 7pm de su primer dia en el Bote, osea caculo que unos 12 kacheros ya la habian "descubierto" ese dia .

http://www.hermanodeleche.com/topic/22464-fernanda-flakita-scf/

Publicado

Jacky A29 q Buena Lamida y Comida de Huevosss Toda una Crazy

@ Jacky A29 ex troca esperare su ratings saludos HDL estubieron en el Bote

Publicado
@....Esa palo seco del pasaje c room 1 casi le entro pero la vi mosqueandose ...sera traba?.......aqui una del rolex

This is the hidden content, please

Publicado

@....Esa palo seco del pasaje c room 1 casi le entro pero la vi mosqueandose ...sera traba?.......aqui una del rolex

This is the hidden content, please
bot57744.jpg

Si la vi..ella el pasado sábado también estuvo en ese room..se me hace conocida. ..si bien es palo seco, chivola no es ps..la veo algo tía xd!! Por eso pasoooooo...!!!
Publicado

@...Si tambien la vi medio chiquivieja...pero creo q es nueva y la vi mosqueandose ...habla obito no te comiste esos huesitos?... :big_smile:

Publicado

Primero un saludo a mis 2 mamones uno me agarraba el nuevo derecho y el otro el izquierdo en joda claro god mamón gato tambien mamón gente hoy el bote mas o menos monce por ahi mi new víctima por ella creo q bajo hoy mamón labate las orejas no chio me dijo Cia esta buena me gusto su Face en fin gente hoy no tome mucha importancia ala ubicación solo lo q me acuerdo

Listado ayer

Sótano

1 palo seco blanca la del viernes

4 flor

5 lucero amiga de rosita

7 xiomara mi amiga

12 briguett la morenamorena

16 Cristina

26 gruesa con lentes es simpática pero esta gruesa

29 valery

30 mía

C.A

1 tiffany

2 rosita

4 flaca q siempre veo en este room

6 la tía de buen cuerpo hoy con otra indumentaria no enmayada

12 olenka

13 Sonia

14 maribel

20 soledad

22 ashly

28 Julia germa de parchís

29 jackelyn

30 Cora

31 rossy

C.Baño

2 esta es la del viernes room18 en jeans top vincha naranja según mamón Fernanda

3 nicol

4 britanny

5 sheyla

10 karen

11 ablamos esta buena ya la tengo al 50% para hacer mis travesuras

Cía es su nombre en bikini solo por darte duro bajo hoy

12 Íngrid

13 flaca nueva top y falda putera esta en algo

14 ariel

16gina

17 diana

20 jenny

55 termino medio en bikini pasable

56 jullissa

58 helen

59 alondra

60katty de chamchamayo

61 joselyn

Lo q me acorde hoy bajo solo por Cía me quiero

sacar el clavo

666

• Leyenda
Publicado

C.A

4 flaca q siempre veo en este room

C.Baño

11 ablamos esta buena ya la tengo al 50% para hacer mis travesuras

60katty de chamchamayo

@@matador 666, super mamón, la del 4A se llama Paola, bueno, flaca no es, sino que con ese vestido negro lo parece, aunque ahora la veo más en forma. Digamos que es "rellenita" para ser gentiles. Acá te dejo el rating que le hice (ajusta como mierda, pero es relojera):

http://www.hermanodeleche.com/topic/18967-paola-arequipe%C3%B1a-7-a-relojeraza/

Y en cuanto a la del 11B, fue descubierta por @ cuando ella recién cumplió los 18 añitos. Se llama Xiomara, acá te dejo mi rating sobre ella (algo de lo que hablé ayer plasmado en escrito), también hay otro material:

http://www.hermanodeleche.com/topic/19069-xiomara-nueva-ajustadora-teencon-pics/#entry233669

Sobre Xiomara, también te recomiendo leer el rating de @:

http://www.hermanodeleche.com/topic/19069-xiomara-nueva-ajustadora-teencon-pics/#entry218677

Por cierto, como dato adicional, la "mami" de Xio está al frente. No los vaya a cagar...

• Leyenda
Publicado

Me olvidé, la Katty del 60B es de Moyobamba, comadre de... ahí lo dejo nomás jaja. La otra Katty es de Chaclacayo, capaz por eso la confusión.

Buen listado como siempre super mamón @@matador 666.

• Leyenda
Publicado

Bueno, ayer bajé después de varias lunas, al menos ya tenía una anotada para el respectivo remember.

El nivel, igual que siempre, bueno, tampoco se puede pedir mucho, las mal llamadas "rankeadas" ya no bajan, así que supongo que hay una etapa en la que deben aflorar nuevos valores supongo. Al igual que la última vez, solo ví tres que me pusieron, dos de ellas en el sótano y una de ellas la misma de la vez anterior (22 de julio), ya contaré la anécdota. La otra era Julissa, con la que finalmente hubo remember y ahora sí ya me saqué el clavo de probar ese anexo. De ahí en el A nada nuevo, sí debo resaltar que Jacky, otra de mis ex cuñadas, estaba buenaza, no sé qué se ha hecho pero por primera vez sí me puso, aunque como ya la conozco no la puse en el podio, ojo nunca le he entrado. ¿Será que no la dejan entrar a Shaolin por tener menos de 20 años?

En el B tampoco nada nuevo, bueno, de reojo ví una jovencita en el fondo, pero así de pasada nomás, estaba hablando con un venao que escondió por buen tiempo a una botecina "rankeada" jaja, así que no presté atención. De ahí alcancé a ver a la Fernanda que ayer estuvo en el 2B, toda malcriada en la consulta, le pregunté a alguien sobre su ajuste y me dice que no ajusta, así que next, aunque creo que le pregunté a un chipitaz xD pero igual, prefiero no arriesgar con esa cojuda que se cree diva, al menos en eso comparto la apreciación con @@matador 666. Ah, me dijo que solo eran 10 minutos, FUERA CTM.

De ahí nada más, la ví después de tiempo a Xiomara, ya la veo algo menos inocente, otros la vieron por primera vez ja. No descarto un remember, solo veo un objetivo ahí por cumplir.

• Leyenda
Publicado

Señores, acá les dejo el comentario que hice sobre esta flaquita Alexandra que ayer estuvo en el #1 del sótano, tal como estuvo hace más de dos semanas (22 de julio) cuando la ví por primera vez y que ayer fue marcada por varios hermanos.

Las rescatables fueron Gloria 49B, la china del 19B y la 1 del sótano.

De ahí en el #4 del sótano ví una que pensé en un momento que era Ariana, después me fijé bien y no era (posteriormente confirmé con la alta plana), precisamente esta #4 estaba hablando con la #1, la flaca que estuvo en mi podio ahora.

Y acá el dato importante a mi modo de ver del hermano @@cesariton (sería bueno si le hicieras su rating, son muy buenos tus datos, pero con un rating reforzarías tus buenas infos).

@EL JAGUAR

la flaca piltrafita que esta en el sótano en los primeros cuartos se llama alexandra o sofía ya no recuerdo su nombre pero ojo al dato no hace oral y no se saca el sostén tiene un rostro de joven piel clara con su shorcito y sus tabas de tiritas tampoco te van a gustar sus dientes le gusta fumar y además no quiere cualquier pose.

• Leyenda
Publicado

C.Baño

13 flaca nueva top y falda putera esta en algo

@@matador 666 Super mamón 666, esa flaca, a la que ya bauticé como "la clon de Ashley Lucero", es la misma que ví el sábado pasado. Creo que hasta ahora nadie le ha entrado. Esto fue lo que comenté aquel día.

A ver si alguien sabe cómo se llama la que estuvo ayer sábado en el 59B, amiga de la del 4B, es decir Britani según el listado del @.

Fue la única que me removió la vaina, por poco pensé que era una recién llegada. Para mayor referencia, tiene un aire (al menos de cara) a Ashley Lucero, pero con unos 5 años menos.

Ojalá que alguien se ensucie los zapatos y traiga la información.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...